La hipoglucemia puede influir en el atraso?

anais - 16 nov 2011 a las 23:11
 usuario anónimo - 18 nov 2011 a las 07:25
Hola,
he tomado la pildora durante un año...mi pareja tiene hecha la basectomia y decidi dejarlas...asi que despues de terminar la ultima caja no empece con el siguiente ciclo..el caso es que ya hace ams de un mes que las deje........hace 5 dias que me tenia que haver venido el perido,,,el caso que tengo molestias...hasta me duelen los riñones...pero nada no viene...soy hipoglucemica..y problemas con el peso...ya que bajo mucho de peso por la hipoglucemia,,,las medidas de azucar son de 35 a 315 muy descontrolada,,,todavia no tomo tratamiento para eso....quisiera saber si alguien me puede decir si la hipo y la perdida de peso me puede influir en que s eme retrase el periodo,,,y si es normal que me duela pero no de señales.....y cuanto tiempo tendria que esperar paa ir al medico....sobre todo despues de haver dejado als pastillas gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 nov 2011 a las 04:25
Hola,

Para poder salir embarazada después de dejar las pastillas debe pasar un ciclo menstrual normal espontáneo. La dieta (hipoglicemia) si influye en menstruación y puedes no tenerla. Si tienes más de una semana de retraso debes ir al ginecólogo y endocrinólogo para que te evalúen.

Gracias por escribir.
0