Dudas sobre sangrado por implantacion

Resuelto
yayi.... - 16 nov 2011 a las 19:14
 Ana - 10 dic 2014 a las 15:09
Hola,
cuanto dura el sangrado por implantacion y a cuantos dias despues es que ocurre? gracias por su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
17 nov 2011 a las 07:40
Hola,
En general la nidación ocurre unos 7 días después de la fecundación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
17 nov 2011 a las 18:08
El sangrado por implantacion suele ser ligero y dura menos que una regla normal. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
0
Hola, necesito que me ayudeis un poco porque no sé si lo que tengo es sangrado de implantación. Estamos buscando el embarazo desde hace 14 meses, mis ciclos son casi exactos de 28 días. El primer día de mi última regla fué el 23/11/14 y me duró sobre 4 o 5 días. El 3/12/14 me hicieron una histero y tuve fuertes dolores ese día y sangrados ese día y al siguiente. Tuve relaciones sexuales el 6-8-9 de diciembre. Esta noche cada hora tenía que levantarme al servicio con una sensación extraña como de regla pero solo orinaba dos gotitas y ya. Durante el día estoy teniendo un poco de dolor y esta mañana a media mañana he tenido un muy leve sangrado rosa, solo perceptible cuando me limpio en el servicio.
Por la cuenta de los días no me cuadra nada de lo que leí, y encontré esto de sangrado de implantación, me podeis decir si esto será sangrado de implantación?, el hecho de que haya implantación significa que mi óvulo ha sido fecundado? Por favor ayudadme estoy muy asustada, deseo con toda mi alma el embarazo pero se nos está haciendo muy dificil. No sé si soportaría más negativos.
Y por último siempre que hay implantación hay embarazo?
Gracias
0
Únete a la comunidad