Hormigueo en el lado izquierdo de la cabeza

Resuelto
nima543 - Modificado el 25 mar 2019 a las 16:55
Madeincuba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2022 - 23 feb 2022 a las 18:02
Hola,

Junto con saludar, le cuento tengo 29 años y mi problema es el siguiente: hace 3 años sufrí una fuerte cefalea y posterior a eso siento en el lado izquierdo de la cabeza un hormigueo o cosquilleo una sensación de tensión como si estuviera despegado del cráneo son sensaciones muy raras a veces se acompaña con un leve dolor, me hice un scanner y una resonancia y todo normal, me dicen que es tensión o estrés y me recetaron Morelin que no me hizo nada y bueno vivo acompañada de esta sensación que es muy molesta porque es continua muy pocas veces desde los últimos 3 años la he dejado de sentir. Me gustaría saber que puedo hacer?.

Gracias
Consulta también:

12 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
17 nov 2011 a las 01:50
Hola,

Posiblemente si sea por stress. Te recomendaría ir al neurólogo a explorar migraña y darte tratamiento para esta y para poder relajarte. De presentar mas síntomas acude al médico.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

95
Hola tengi 27 de edad y hase tres semanas eh tenido esta misma sensacion de cosquilleo en mi cabeza, lado izquierdo es muy incomodo y realmente me preocupa no hay nada que me quite esta sensacion, pues no eh tenido ningun golpe en la cabeza no se que hacer.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
31 oct 2014 a las 22:44
Como digo puede ser stress
1
Únete a la comunidad