Alergia a los pañales

Resuelto
nora - 7 feb 2010 a las 16:48
josefa10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 - 7 feb 2010 a las 16:53
Hola, mi niño tiene 18 meses y el problema que tiene es que le salen unas ronchas en la cintura y la zona de las piernas, me parece que es debido a los pañales que usa. Qué me podeis decir sobre esto.
grcias por vuestras respuestas

1 respuesta

josefa10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 376
7 feb 2010 a las 16:53
Hola, yo también creo que esas lesiones le aparecen por el uso del pañal, este tipo de problemas es frecuente en los lactantes, pues son lesiones que se caracterizan por aparecer en la zona donde hay contacto con el pañal, es por eso que se le denomina la dermatitis del pañal. Es importante evitar el uso de sustancias irritantes como desinfectantes, jabones, detergentes o alcohol, cambiar frecuentemente los pañales, evitar el uso de pantalones plásticos, evitar el poner ropas apretadas al bebé.
0
Únete a la comunidad