Comezon, puntos rojos garganta

preocupada - 15 nov 2011 a las 22:31
 dievid ib - 30 jul 2014 a las 00:20
Hola,
alguien podría ayudarme con esto:
tengo varios días que siento mucha comezón en la parte del paladar y hoy me note que tengo muchos puntos como rojos como si fueran bolitas, ademas una pequeña afta en la parte de arriba del paladar, tengo partes del paladar como blancas pero no duelen, no supuran, me da muchísima comezón hasta la nariz, aparte me salio una como pelotita de carne así una bolita debajo de la lengua no me duele. la comezón se quita pero regresa después.
cabe mencionar que siempre he sufrido de alergias, pero de esto jamas.
tengo miedo que sea una ets
saludos y gracias!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 nov 2011 a las 01:23
Hola,

Posiblemente tengas una faringitis, debes acudir a un otorrinolaringólogo para evaluarte, también que te hagan una prueba de secreción faríngea para descartar el estreptococo betahemolítico, para tomar las precauciones del caso.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

12
A mi se me quito con una semana consumiendo cocaina 100% pura pues soy de colombia para esta enfermedad recomiendo cocaina licor y cigarros eso me qito la enfermedad tan hijueputa ya no podia vivir esa estornudacion esa comezon en la garganta es terrible
-8
Únete a la comunidad