Abortar con Cytotec a los 5 meses y medio

Resuelto
belentucumanarg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/10/2015, 16:42
 Yesebia - 19 jun 2022 a las 02:04
Hola! Soy de Tucuman. . Necesito saber de alguien que halla abortado con Cytotec a los 5 meses y medio 6. Cuantas pastillas son?

39 respuestas

Y tras de eso desis gracias a Dios
0
Ginecólogas
https://cytotectudecides.cl/
0
No lonbotes piensalo
0
Hola solo queri saber si puedo tomar cytotec alos 3mese
0
Rammyuaquiviena
4 dic 2018 a las 18:52
Hola disculpe.buenas tardes .tambien podra arbortar de dos meses completo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
6 dic 2018 a las 12:22
Hola,
El límite para abortar con Cytotec son las 9 semanas de embarazo. Todavía estaría a tiempo. Pero siempre con la supervisión de un médico o ginecólogo porque puede tener sus complicaciones. Revisa este enlace
Como abortar con Misoprostol
Posibles complicaciones del aborto con Cytotec
Saludos.
0
Hola tengo 5 meses de embarazo y quería saber qué puedo tomar para abortarlo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
6 dic 2018 a las 12:23
Hola,
A los 5 meses de embarazo ya no es posible abortar. Puede ser peligroso y, además, ilegal en todos los países.
Saludos.
0
Necesito saber lo mismo y es urgente. Acá es legal el aborto pero debo esperar para la cita con el medico y falta para ese entonces tendré 6 meses
0
Tengo 4 meses k no me baja cree k este embarazada cuantos meses puedo tener
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
13 feb 2019 a las 12:23
Hola Anaid,
Si tienes sospecha de un embarazo puedes hacerte una prueba en sangre y también una ecografía. Coméntalo con tu médico. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.
0
hola estoy embarazada tengo ya 4 meses y no lo quiero ya que tengo un bebe y estoy sola no tengo ayuda de nadie como puedo abortar ayudenme
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
21 mar 2019 a las 11:00
Hola,
Con 4 meses de embarazo ya no podrás abortar, ni siquiera con pastillas. Has esperado demasiado tiempo para adoptar esta decisión...
Saludos.
0
Yo tambien tomé las pastillas pero no me funcionó ahora estoy de 4 meses y sigo con la decisión de no tenerlo pero nose que hacer ayudenme porfa
0
Que paso pudiste ?
0
Tengo 4 meses y medio y necesitooooo ayudaaaaaaa porfavorrrr porfavor no puedo tener a este bebe ????????
0
Lo hiciste ?
0
Les comparto mi historia, para que si deciden hacerlo les sirva como ayuda, ya que cuando yo lo hice no encontré información concreta en ninguna parte. Yo aborte con 13 semanas de gestación. Utilize Misoprostol tabletas. 4 vaginales y dos tomadas y pasadas dos horas dos más vaginales. El aborto completo fue casi cuatro horas después. Recuerden tener a alguien cerca por su hubiera emorragia y requieren atención médica. Suerte a todas.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
15 nov 2019 a las 11:12
Hola,
Siempre hay que contar con la supervisión de un médico porque pueden haber complicaciones...
0
Hola es un error fatal, yo lo hice sin saber en los riesgos.
Me tomé 5 comprimidos el dolor y las molestias son horribles, no pude aguantar y me llevaron a un centro, en donde se dieron cuenta al instante que era provocado, era el dolor más feo que sentí, perdí mucha sangre. Y ver a un bb así es traumático, ME ARREPIENTO no pensé que iba a ser así.
Pero lo más grave esq tengo que enfrentar la ley, porque me dijeron que eso ya es un infanticidio.
YO LO HICE PERO ESTOY MUY ARREPENTIDA, les aconsejo que no lo hagan toda la situación es muy mala.
0
cuantas pastillas te tomaste y cuantas por via vaginal? y que pastillas cytotec o misoprostol ? cuales fueron tus sintomas
0
Guess_4240 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2020
8 feb 2020 a las 05:50
Pudiste?
0
yureidibaez@gmail.com
14 feb 2020 a las 08:52
***@***
0
Hola,
Yo lo hize a los 4 meses sólo vaginal Probe con 3 y sòlo sangre luego con 3 màs y esa vez rompí Fuente pero sólo horas después empezó los dolores fue bastante difícil ya q no sabia còmo manejar la situación pero me daba miedo ir al hospital por si me hallaban rastro del medicamento además lo bueno es q salió la placenta, sangraba un tanto lo normal y despues paro decidí esperar un día haber còmo me sentia antes de ir para saber q no hubiese quedado nada pero no me senti mal y mi sangrado no fue tanto ése dia corrí con suerte q no me pasara nada por eso es recomendable q sea temprano y asegurarse q no quedé rastro
0
Pudiste que hiciste salio ?
0
Yo tengo pastillas por si alguien de México las quiere comprar
0
Lo hicistes ligmar
-1
que ocurrió alfinal? necesito saber lo mismo que tu :(
0
Únete a la comunidad