Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quedar embarazada al tragar esperma ¿ [Resuelto/Cerrado]

renata - Última respuesta el 14 sep 2011, 11:31
Hola,
Quisiera saber si es posible quedar embarazada si se traga esperma durante el período de ovulación?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+47
moins plus
IMPOSIBLE, la unica manera de poder quedar embarazada es que el semen entre en contacto con la vagina ( óvulo)

Yo si fuera por eso tendria que tener decenas de hijos JA JA JA

Perdon por el chiste es q me encanta hacerlo, es lo mas seguro para no quedar embarazada ( y con que gusto lo hago)

Aclaro q solo lo hago con amigos y conocidos, tengo 17 años

Respuesta
+9
moins plus
Hola,
No, de ninguna manera es posible quedar embarazada en esas condiciones, estando o no en el período de ovulación. La única manera es habiendo eyaculación de esperma dentro de la vagina.

TANIA- 20 oct 2010, 01:54
Hola mi nombre es Tania y tengo 40 años. He tenido relaciones como en 10 ocasiones sin protecion, tengo miedo de estar embarazada. Ya me hice una prueba casera y es negativa. Mi periodo siempre me llega 5 dias antes. El ultimo perido ahora me llego 2 dias antes y tengo un dolor como nunca. Tengo un niño de 11 años y mi periodo me llego asi tambien. Pero tengo mucho miedo de que me pueda salir un niño con malformacion por tener 40 años. ¿Que puedo hacer?
gayyy- 14 sep 2011, 11:31
la verdad, soy profesional y lo mejor seria consultar al medico.
Respuesta
+7
moins plus
Puedes quedar embarazada al tragar semen ?

Respuesta
+6
moins plus
Hola Tania,
Si tu periodo te ha llegado no habría por qué preocuparse ya que el embarazo estaría descartado; sin embargo, deberías acudir al ginecólogo para que te examine y determine la causa del dolor si esto es reciente ameritaría un estudio y luego del cual recibirías un tratamiento prescrito por tu médico que te ayudaría a calmar las molestias.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Respuesta
+5
moins plus
Hola,
No existe explicación fisiológica posible que pudiera corroborar esta idea, descuida que el embarazo no es posible por esta vía. Lo que te sugiero es que si ejerces estas prácticas lo realicen de una manera higiénica y sobre todo con la fidelidad posible en ambos, ya que puede ser una práctica que promueve la transmisión de infecciones.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Respuesta
+4
moins plus
Hola tu ya lo sabes. Como se explica en los comentarios anteriores, es imposible que una mujer quede embarazada al tragar semen, ya que de esa manera no habrá fecundación entre el óvulo y el espermatozoide. La única manera natural que existe para lograr un embarazo es teniendo relaciones vaginales en las que se eyacule dentro de esta cavidad con el fin de lograr el proceso de fecundación. Espero que esta respuesta sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.

Este documento intitulado « Quedar embarazada al tragar esperma ¿ » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.