Haz una pregunta Denunciar

Hinchazón en el labio vaginal [Resuelto]

-constanza- - Última respuesta el 20 ene 2011, 22:05
Hola,
Desde hace unas horas he notado que uno de mis labios vaginales se encuentra rojo y muy hinchado, y me provoca mucho ardor. ¿A qué se debe? es necesario que tome algún medicamento?
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
¿No has notado tenido secreción vaginal blanquecina y grumosa? Es posible que tu caso se trate de una Candidiasis Vulvovaginal infección frecuente en mujeres. Su tratamiento es sencillo basta con la aplicación de cremas y óvulos, pero para la indicación de estos medicamentos es necesario que primero acudas con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Cuando me ducho me arde y tengo 'pequeñas cortadas' y hace unos meses se me inflamo el labio izquierdo mayor. Quisiera saber si es un hongo o algo grave . . No tengo una vida sexual activa
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Por lo que comentas, todo apunta a que se trata de una infección vaginal.
Lo más conveniente será que consultes tu ginecólogo, quien podrá confirmar el diagnóstico y recetarte un tratamiento adecuado.
Saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Hinchazón en el labio vaginal » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.