Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Olvidé tomar 1 día la pastilla anticonceptiva [Resuelto]

LORENA - Última respuesta el 24 mar 2015, 18:36
Hola,
Estoy tomando pastillas anticonceptivas novial y el día 30 de octubre me tome por equivocación la pastilla que correspondía hasta la próxima semana, por lo que el 31 de octubre (24 horas después que me tome la anterior) me tome la de ese día, mas la pastilla correcta del día anterior. Con esto ocurrió que me faltara una pastilla (una de la próxima semana), misma que al llegar ese día ya no me tomé nada. Y ahora una semana después empecé con un ligero manchado color marron. Es consecuencia de el desajuste por las patillas?.. podría estar embarazada? o algo más grave?
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Sin duda este sangrado es consecuencia de tu olvido. No creo que debas preocuparte.
Saludos !
Naya- 26 feb 2015, 15:10
Hola doctora, me tomo mis pastillas todo normal, pero sin querer hubieron 2 dias que se me olvido tomarmelas, que puedo hacer? puedo tener relaciones con mi pareja?
Responder
olvido y perdida- 4 mar 2015, 03:41
Hola, el domingo 1 olvide de tomar la ante última pastilla activa, y me di cuenta al dia siguiente, la saque del blister y se me cayo y no la encontré más, y tome la que me correspondería al lunes, quería saber como estas sigo con la toma ? Gracias
Responder
lalo- 15 mar 2015, 04:05
hola yo olvide tomarme la numero 5 ace 4 semanas y no quede enbarazada es posible que no pueda tener hijos
Responder
vicky- 4 mar 2015, 19:14
Dra comence noal el 8 de novimbre de 2014, tuve mi periodo normal en diciembre luego en enero, y apartir de esa fecha no me ha bajado. el fluconazol pudo haber cortado el efecto de la pastilla? me he practicado 2 pruebas de embarazo y dan negativo. sera que estoy en estado?
Responder
montss oli- 19 mar 2015, 21:32
Hola, llevo un año tomando Novial, olvide tomar una de las tabletas amarillas pero la tome al día siguiente junto con la Q tocaba así que tome dos amarillas, y no tuve relaciones, ayer empece con las pastillas color blanco, pero desde ayer he tenido un sangrado muy ligero, esto es debido al olvido? Hay algún riesgo? Hasta la próxima semana debía empezar mi periodo, lo volveré a tener la próxima semana? Ayuda por favor!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola porfavor necesito que me ayuden. Tengo uma duda. Me olvide de tomar la ultima pastilla anticonceptiva osea la n°21 y luego en uns dias me llego el periodo, cuando termino mantengo relaciones. Esa era la ultima caja por tenia q descanzar un mes y aun no tengo el periodo.¿ estoy embarazada??
niña2334- 26 ene 2015, 15:14
Aunque tu pareja se haya ido afuera puedes quedar embarazada, por los flujos que el alla dejado dentro de ti liquido preseminar
Responder
Ashley- 6 ene 2015, 10:40
Hola.

Quiero saber algo, yo tuve Relaciones martes y tome una pildora dos dias despues hay riesgos de quedar embarazada??

Gracias.
Responder
grey- 23 ene 2015, 17:28
Hola buenas tardes. Una pregunta yo tenia que empezar a tomar ayer las pastillas anticonceptivas ya que era el octavo dia pero me olvide queria saber si puedo empezar a tomarla hoy... espero alguna respuesta porfa
Responder
vanesa- 4 mar 2015, 15:56
hola una pregunta
una prima me dise q si tomo la pastilla por la mitad tanbien funciona es verdad?}
Responder
ju- 24 mar 2015, 18:36
No, no es verdad no tiene la efectividad que debe tener tomando una entera, imagínate que si olvidas tomar una tenes que cuidarte con otro método anticonceptivo porque podes quedar embarazada.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, tengo una duda tomo mis pastillas regularmente y olvide tomar una en la mañana me la tome corro riesgo de embarazo??
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Olvidé tomar 1 día la pastilla anticonceptiva » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.