Dolor en el dedo meñique con movimientos no i

Resuelto
paula - 12 nov 2011 a las 03:57
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 2 dic 2011 a las 05:50
Hola, hace unos dias me comenzo a palpitar y moverse repentinamente el dedo meñique sin intencion ni poder controlarlo. quiciera saber cual podria ser el motivo, soy fumadora, tengo 29 años, trabajo 9 horas al dia en administracion, dos hijos,no estoy durmiendo bien y coon mucho estres en los ultimos meses

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
12 nov 2011 a las 04:07
Hola,

Primero descarta que sea por postura, ya que por usar mucho el mouse de la computadora puede pasar eso. Otra posibilidad es el cigarro, debes dejar de fumar. Acude a un médico general o a un neurólogo para descartar alguna patología.

Saludos y gracias por escribir.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 dic 2011 a las 05:50
Hola siguiendo con los consejos que te han dado, acuérdate de ir a consulta médica, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de consejos posturales(sobretodo el de sentarse delante de tu pc), y stress( hazme la respiración por el pecho + la parte del baño y sigue el resto de recomendaciones), si quieres cuando acudas al médico y tengas diagnóstico nos vuelves a escribir, si es relacionado con trauma haz tu pregunta en ese foro.
1 saludo
0
Únete a la comunidad