Diana milena

diana milena - 11 nov 2011 a las 02:59
 carlos - 5 feb 2016 a las 19:35
Hola,
deseo saber si esta frase es real o es un chiste ( SABIAS QUE ???... El cuerpo humano en estado normal, solo puede soportar 45 puntos de dolor. una mujer, durante el parto, soporta un aproximado de 57 puntos de dolor, semejante al dolor si no rompieramos 20 huesos a la vez... ES POR ELLOS QUE DEBES CUIDAD Y AMAR A TU MADRE, YA QUE ES EL SOPORTA MAS FUERTE AL QUE TE PUEDES SOSTENER......... Pero sabias tambien que una patada en los testiculos equivale a 9000 en la escala del dolor... Esto es similar a parir 160 niños y quebrarse 3200 huesos a la vez... ES POR ELLOS QUE DEBES AMAR A TU PADRE, QUIEN CUIDÓ SUS TESTICULOS PARA QUE TU PUEDAS TENER VIDA...)

2 respuestas

usuario anónimo
12 nov 2011 a las 20:36
Hola,
En este foro respondemos dudas acerca de la salud de las personas y le ayudamos en medida de nuestras posibilidades. Lo que nos preguntas parece ser una broma ya que si fuera cierto debería haber sido realizado con un instrumento que mida las escalas de dolor y esto varía de una persona a otra.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Por favor. Usen la cabeza.
Si fuera cierto que el cuerpo humano solo puede soportar 45 unidades de dolor y el parto tuviera 57, todas las madres morirían al tener a su primer hijo. (porque el cuerpo humano "solo puede soportar 45 unidades"). Es decir, no habría ninguna mamá en el mundo. Y nadie tendría hermanos.
0
Únete a la comunidad