Haz una pregunta Denunciar

Citología inflamatoria severa

silvana - Última respuesta el 15 nov 2011, 03:39
Hola,
hace dos meses perdi mi embarazo por diagnostico de embrion muerto o huevo muerto retenido luego me hicieron una citologia cuyo diagnostico es el siguiente : cambios celulares benignos: reactivos. acentuadas alteraciones inflamatorias en células planas y cílindricas endocervicales reactivas, con cambios metaplásicos y regenerativos.Flora mixta. denso exudado inflamatorio mixto. sugerimos control post-tto.a mitad de ciclo.Flora bacilar en cantidad abundante. Eritrocitos en cantidad escasa. Diagnostico citologico: Citología Inflamatoria Severa. Por favor diganme que significa todo esto; si esto tiene algo que ver con mi pérdida, si tengo una infección y que tipo de infección gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola,

Lo que nos dice es que estas presentando una gran infección producto de unas bacterias. Que esta inflamación va a mejorar y debes seguir el tratamiento de tu médico.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Citología inflamatoria severa » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.