Tomo anticonceptivos y no me baja la regla

Resuelto
Chica20 - 10 nov 2011 a las 17:58
 Carla. - 17 jul 2020 a las 12:26
Hola,
buenas tardes.
Llevo unos 10 meses tomando pastillas anticonceptivas. Este mes de Noviembre me tocaba mi descanso del lunes 7 hasta el domingo 13,y a día de hoy (jueves 10) no me ha bajado la regla.Y la semana pasada tuve un sangrado mientras estuve tomando las pastillas (concretamente desde el sabado 29 hasta el viernes 4 mas o mnos), el sangrado fue muy pokito excepto 2 días de por el medio,que era similar a una regla (un poco menos). Podia aver sido eso mi regla? Por qué no me viene en la semana de descanso? Y si dejo de tomarme las pastillas hay posibilidad de que esté embarazada teniendo en cuenta que he tenido relaciones hasta el martes 8 de mi descanso? Un saludo
Consulta también:

3 respuestas

Hola, estoy bastante preocupada porque tomo pastillas anticonceptivas y en este mes en la semana de descanso no me ha bajado la regla y me preocupa que pueda estar embarazada.
El mes pasado me ocurrió algo que para mi fue curioso ya que llevo 8 meses tomando la pastilla y nunca me ha ocurrido, lo que me sucedió fue que el mes anterior a este me bajo la regla 3 días antes a que empezara las pastillas de placebo y terminó a los pocos días de empezar la semana de descanso.
No se si quizás tiene algo que ver con que este mes no me haya bajado, estoy bastante preocupada
28
Carolina121995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017 1
16 oct 2017 a las 22:25
Hola, estoy preocupada porque, llevo 3 meses tomando pastillas, el primer mes me bajo la regla perfecta aunque manche marron durante todo ese mes,al finalizar la regla mantuve relaciones sin terminar dentro. El 2 mes me vino un manchado marron durante 3-4 diad en la semana de descanso y ya. Y en este ultimo mes todavia no me ha venido la regla y estoy preocupada ya que he mantenido relaciones, aunque me espere todo el primer mes sin relaciones porque no me fiaba mucho. ¿Debo preocuparme?????
1