Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tomo anticonceptivos y no me baja la regla [Resuelto]

Chica20 - Última respuesta el 11 nov 2011, 07:16
Hola,
buenas tardes.
Llevo unos 10 meses tomando pastillas anticonceptivas. Este mes de Noviembre me tocaba mi descanso del lunes 7 hasta el domingo 13,y a día de hoy (jueves 10) no me ha bajado la regla.Y la semana pasada tuve un sangrado mientras estuve tomando las pastillas (concretamente desde el sabado 29 hasta el viernes 4 mas o mnos), el sangrado fue muy pokito excepto 2 días de por el medio,que era similar a una regla (un poco menos). Podia aver sido eso mi regla? Por qué no me viene en la semana de descanso? Y si dejo de tomarme las pastillas hay posibilidad de que esté embarazada teniendo en cuenta que he tenido relaciones hasta el martes 8 de mi descanso? Un saludo
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Es muy probable que dicho sangrado haya sido la regla, te sugiero que acudas a tu ginecólogo si la duda persiste para que con algunos exámenes puedas tener un diagnóstico certero.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tomo anticonceptivos y no me baja la regla » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.