Orientacion pediatrica urgente

belifergon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2011 - 10 nov 2011 a las 11:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 nov 2011 a las 13:19
Hola, tengo un bebe de 4,5 meses, desde los tres meses duerme todas las noches del tirón. Llevo unos días dándole la papilla de cereales sin gluten, por recomendación de mi pediatra y llevo observando que coincidiendo con ello mi bebe se despierta en la noche hasta dos veces, cosa que no hacia antes, casi ni recien nacido. He intentado dormirle sin éxito de muchas formas, solo lo consigo dándole un toma de pecho y leche de formula (ya que mi bebe toma ambas cosas desde su primer mes y medio ya que me aguantaba media hora con el pecho), asi me aguante tres horas en la noche. Pero mi sorpresa es que antes tomaba su ultima toma a las 21.00-22.00h y no despertaba hasta las 8.00-9.00 de la mañana. Y ahora me llama la antención que a veces esta quejandose dormido o al menos con los ojos cerrados y devorándose las manos y hasta que no le doy de comer no para.
No se a que se puede deber eso, ni como puedo solucionarlo.
Os comento también que es un bebe que come estupendamente pone un peso muy adecuado y su talla es de la media para arriba.
Si podéis ayudarme os dos las gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 nov 2011 a las 13:19
Quizás tu bebé se queda con hambre...revisa la dosis de papilla con tu pediatra !
0
Únete a la comunidad