Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ano contra natura [Resuelto]

jorge - Última respuesta el 25 sep 2010, 22:01
Hola,
Quisiera hacerles una consulta.
A mi papa lo operaron de los intestinos. Luego de 9 dias de la operacion, ya estando en la casa, se le abrio los intestinos y se infecto. Le hicieron un ano contra natura. Y luego de 2 meses, gracias a Dios, pudo salir del peligro de muerte.
Hoy esta con el ano contra natura, pero va de cuerpo todo los dias (hace como mucosa, con pus). El medico dice que es normal, porque tiene mas o menos 50 cm. de intestino.
Esto es asi?
desde ya muchas gracias, y perdon por los terminos, no soy medico.
JORGE YAPUR
SALTA - ARGENTINA
jorgeyapur@arnet.com.ar
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Por lo que nos refieres asumo que el procedimiento que le realizaron a tu padre se debe de una recesión intestinal más colostomía externa. Ciertamente, si se extrae gran parte del intestino la capacidad del organismo de absorber sustancias durante el proceso de digestión se limita, esto explica porque los pacientes luego de haberles realizado esta operación tienen problemas de diarrea por mala absorción. Las características de las heces de tu padre son normales si consideramos lo que ya te mencione. Sería bueno que nos comentes porque le realizaron esta intervención quirúrgica a tu padre para darte más referencias al respecto. Te sugiero que acudas con él a todas sus consultas médicas para llevar a cabo un control ceñido de la progresión de su caso. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
El intestino delgado tiene una longitud de 6 a 8 metros, el intestino grueso tiene una longitud aproximada de 1.65 metros. Por lo que puedo entender a tu padre le realizaron una resección intestinal, debido a esto dependiendo de que parte se extrajo habrá alteraciones en las deposiciones. Según esto al parecer esta secreción es normal, lo que debes tener presente es que esto debe ser vigilado cuidadosamente, ya que si las características cambian y se torna purulento, sanguinolento, con dolor y fiebre, te sugeriría llevarlo con premura a un hospital. Espero todo salga bien, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola muchacho, por lo que se sobre este tema es normal que realice heces de esa forma. Por ahi elimina gases tambien. Por lo general esta cirugia se realiza a personas que padecen cancer mis mas cordiales saludos y respeto para vos y tu padre...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias, Krla, por tu aportación en este Foro !
Muchos saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ano contra natura » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.