Haz una pregunta Denunciar

Líquido que sale de mis senos

Elda - Última respuesta el 23 abr 2015, 22:15
Hola,
Mi problema es el siguiente: cuando hago presión sobre mis pezones, veo salir un líquido de color blanco-transparente. No me provoca ningún dolor, pero de todos modos me pregunto si será normal?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+79
moins plus
Hola,
Me gustaría saber tu edad y si esta secreción es lechosa, es posible que se trate de una elevación de la prolactina en la sangre (hiperprolactinemia) esto se debe a múltiples causas, nos gustaría saber si has presentado algunos síntomas más, si has consumido algunos fármacos, ya que estos pueden ser la causa de este problema. Te aconsejo que acudas a un médico para que te realice los estudios hormonales respectivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
andrea- 19 feb 2015, 03:31
Hola tengo 21 años y tengo una niña de 3 años le di pecho por un año, se me acabó la leche después un tiempo me salía un líquido amarilloso me dijeron que era lo que me había quedado de claustro lo que saca va de 4 meses para la fecha me duelen mis senos y me sale líquido amarillo sin olor y cómo consistencia grasosa me sale más del seno derecho que del otro fui a conectarme y me dijeron que tenía conductos inflamado es peligroso??? Ayudarme porfa
Responder
eve2110- 21 feb 2015, 00:03
hola tengo 25 tengo mucho dolor en mis mamas, me sale como agua del derecho estoy preocupada
Responder
mery85- 12 mar 2015, 01:20
hola!
hize ub aborto con misoprpsol hace 4 dias y me sale ub liquido de mis senos los traigo inchados y me duelen es normal? que hago
Responder
eli- 21 mar 2015, 13:09
Hola tengo 24 años hace como 15 dias presento dolor en los senos y m sale agua .. tambien e precentado mareos dolor d cabeza ... llevo 3 meses intentando kedar embarazada.. sera q tengo algun problena
Responder
karen- 6 abr 2015, 21:17
Ola tengo 26 años desde ase tres semanas tengo un koliko en mi ovario izkierdo y ase cm dos semanas me empesaron adoler mis zenos y ase una semana m salio algo blankito pero solo una ves y el de mi ovario y pezon no se me kita me andado piketes de bajo el ombligo -definicion dolor y al rededor d mi peson esta cm inchado y me adado muxo sueño y muxo cansancion y desde ase 5mese e trado d kedar embarazada sera k estoi embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Ya que refieres que el fluido que sale de tus senos no es espontáneo sino asociado a la manipulación de tus pezones, es menos probable que se trate de una circunstancia patológica. Ten en cuenta que uno de los mecanismos para iniciar la síntesis y eyección de leche materna es la succión del pezón, este efecto puede simularse también en mujeres que nunca antes han gestado, incluso durante el acto sexual la manipulación del pezón provoca la eyección de líquido. Como ya te han recomendado es preferible que un médico evalúe tu caso para mayor seguridad. Éxitos, hasta pronto.
alondra- 17 abr 2014, 08:39
Hola tengo mi edad es de 17
Soy virgen y me duele un pezon esta inflamado y me duele le iva a preguntar a mi mama pero me da verguenza y asi me podrian alludar porfa :3
Responder
mary- 26 abr 2014, 18:36
Tuve relaciiones y despues de eso me llego la mestruacion pero hoy me salio liquido blanco trasparente de los senos que pude estar pasando
Responder
estrellitA- 21 abr 2015, 16:47
Puede ser muy posible mi vida te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo y si no acude a una ginecologa
Responder
anonimo- 13 oct 2014, 18:37
Tuve relaciones con mi pareja,pero la verdad no nos cuidamos yo estaba segura de que me llegaría en esos días y no me ha llegado estoy muy asustada,ahora me sale agua liquida en el seno que podrá ser alguien por favor si sabe saquenme de la duda.
Responder
jacky- 25 nov 2014, 17:58
Hola pues yo queria saber lo mismo pero a mi me sale de los 2 pesonse si apretarlos ni nada hace como hace como 9 dias que tube relaciones estoy embraazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Hola, yo quede embarazada hace ya 3 años y ya desde el 5º mes de gestacion, empeze a expulsar liquido mas bien transparente, despues del parto todo seguia normal, pues pude dar el pecho a mi bebe.
El caso esque mi bebe dejo de amamantar a los 7 meses, y desde entonces ya casi 2 años, a tiempos mas o menos, me sigue saliendo 1 gotita de leche por seno, siempre cuando me aprieto. De momento no he tenido molestia ninguna y tampoco me he preocupado mas por ello, lo cual no he acudido al medico, pues ya el gine a principio de embarazo dijo que era normal, depende mucho en mi lugar del aumento de peso, pues yo siempre intento quedarme en mi fisico y cuando he engordado he notado mas presencia de leche.
neni- 19 nov 2012, 08:39
es transparente y el doctor me mando a hacerme s test de sangre pero tengo miedo de hacermelo y confirmarlo
Responder
beba- 16 dic 2012, 19:42
hola tengo 30 años pero esoy llevando un trabamiento para reflujo gastrico por tres semanas ya voy en mi 2da semana y he notado hace dos dias q me sale un liquido transparente de mis senos y me duelen ala vez nose si es pq me tenga q venir ya mi periodo o por las medicinas pero solo esta vez me duelen los senos cosa q antes no solia ser asi espero me puedan ayudar
Responder
lupita04- 9 ene 2013, 01:09
Ola tengo 2 meses de haber dado a luz y comense a tener relaciones con mi esposos sin proteccion el no a eyaculado a dentro de mi pero aun no me llega mi menstruaccion y me duelen mucho mis pechos y mi vientre ya me hice pruebas de embarazo pero salen negativos sera embarazo a y no doy pecho
Responder
ESTRELLA- 17 feb 2013, 20:29
hola tengo 27 años el dia 9 de enero m bajo mi mes....pero tenia mucho dolor se pecho...ya pasaron 3 dias y he notado mis pezones hinchados y me sale unas gotas de likido blanco de ambos pechos...

ha estoy sasada y no m cuido con ningun metodo anticonceptivo y nunka los he tomado
Responder
liz- 6 abr 2013, 20:57
apenas tiene q checaron y notaron mi seno derecho salio secresion amarilla me comentaron q podria ser hormonal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola soy ashli y tengo 15 años. Hace tres meces tube relaciones
No me bajo un mes después ya y ahora soy muy irregular y me está saliendo algo blanco
De los cenos ayudenme
marta- 26 feb 2015, 12:21
Valla al medico puede ser que estes embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola,
Es posible que se trate simplemente de un ligero desajuste hormonal.
Pero lo mejor será que visites un médico.
Saludos
maria- 5 dic 2014, 15:41
Hola mi nombre es maria tengo 28 años y mi hijo ya tiene 4 años y el dia de ayer me dplian los pezones y me empezo a salir leche de los dos pezones
Responder
Vanessa- 5 dic 2014, 22:50
Hola hace tressemanas tuve un problema en mi embarazo y sufri una perdida estaba de 14 semanas de embarazo, ahora hace una semana empezo a salir un liquido de mis pechos en medio amarillo pero en seguido quiero saber si es normal.
tambien a causa de ese problema con mipareja tenemos muchas diferencias ya que mi caracter cambio totalmente.
espero una ayuda gracias
Responder
karlasequeira- 6 ene 2015, 17:55
Hola hace tres años perdí mi bb de 13 semanas m hicieon el legra..y n te. Q dsd entonces me han salido likido blanco en mis doa cenos ya pasó más de dos años y si m los estímulos aún sale? N se si es normal ya q m esta asustado ...
Responder
nicol- 22 abr 2015, 02:24
Me llamo nicol lo que pasa es lo siguiente mis pechos uno es muy pequeño y del otro es algo grande en ese grande me sale un líquido blanco muy poco y no tiene mucho tiempo que me salio una pequeña bolita en la punta de mi ceno y al exprimirla salio push que es lo que tengo ?
Responder
clara- 23 abr 2015, 22:15
Acude inmediatamente al doctor!!!! no es nada normal
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Líquido que sale de mis senos » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.