Flujo Marrron con sangre luego de exitacion

Resuelto
Lalapon - 7 nov 2011 a las 00:38
 Maira - 8 nov 2019 a las 13:43
Hola,
Una pregunta, me paso varias veces, antes que nada les comento que hace un mes me hice todos los estudio medicos del año y me dijo mi gincologo que estaba todo bien. Lo que me viene sucediendo es que cuando me exito (sin penetracion ni nada) me baja un flujo medio marron y aveces con manchitas de sangre. Alquien sabe porque es esto? Les comento tambien que mas o menos hace un año que no tengo relaciones sexuales por problemas de mi novio pero igual "juagamos"

1 respuesta

usuario anónimo
8 nov 2011 a las 03:45
Hola,
Si tienes sangrado cuando te exitas, eso no es normal, sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te examine y se descarte patologías relacionadas a sangrados anormales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Hola .... De hace mucho tiempo me pasa que cuando estoy exitada sin penetración o tengo orgasmos sin penetración ( osea mi esposo me masturba ... Estamos jugando ) al día siguiente me da un flujo con manchas café o con sangre .... Con mal.olor y con muchaaaaaaaa picazón al tal punto que tengo que estar si interior y el flujo es como una nata ..... Haci como cuando se corta la leche Haci me dura muchos días
A veces cuando mi esposo me penetra el pene sale cubierto con ese flujo
Yo me hecho de todos citología.... Frotis..... Ecografía pélvica y todo sale bien.
No sé qué pasa
Gracias
0
Fijate que ami me esta pasando esto ahora, actualmemte ando tomando Diane 21 y metformina porque tengo poliquistosis ovarica, y desde que finalizo mi periodo hace 7 días un dia despues que termino me salio un flujo marron espeso que supuse que eran residuos, pero asi continue como hasta hoy y me pasa eso que me exito y me sale fluido con poca sangre, pero no al grado de manchar mí ropa interior....
1
Esmeralda2349 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 > Alinsa2
17 abr 2019 a las 13:54
Me esta pasando eso! Que es? Que era?
0
Yasu > Alinsa2
10 jul 2019 a las 20:44
Hola y que te pasaba averiguaste?
A mi me pasa cuando me éxito duele útero y flujo con un poco de sangre
Saludos
-1
Podes contar a que se debía
0
Únete a la comunidad