Me sale algo pegagoso y casi transparente

Resuelto
RoMiiNa - 14 jul 2010 a las 23:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 oct 2011 a las 19:56
Hola,
Tengo 12 años estoy un poco desarrollada pero aun no e tenido mi primer periodo menstrual
y tengo dias en las que orino y me sale algo pegagoso y casi transparente ¿es normal?
¿es malo? ¿que tendre? ayuda xfass

2 respuestas

usuario anónimo
15 jul 2010 a las 06:00
Hola,
No te asustes es algo normal, esto indica que estás en pleno proceso de desarrollo y muy pronto llegará tu primera menstruación (menarquía). La mayoría de las mujeres durante estas edades presentan esta secreción transparente que se incremente próximo a la primera menstruación. Te aconsejo que tengas mayor confianza con tu mamá para que te guíe en esta nueva etapa de descubrimientos, y no llegues a preocuparte en vano. Sin embargo si esta secreción se torna de aspecto lechosa, maloliente y apareciera picazón en esa área, te sugiero acudir a un doctor.
Gracias por escribir, hasta pronto.
1
Hola, Muchas Gracias por todo eres genial , si le tendre mas confianza a mi mamá pero es que mis padres todavia piensan que soy una bebe y eso me incomoda un poco por eso no le dijo casi nada .
0
yo no se que hago me pasa desde 8 meses lo mismo pero sin picason a los 12
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 sep 2011 a las 08:39
Ese flujo que tienes es absolutamente normal. No debes preocuparte. Se llama leucorrea y suele querer indicar que la menstruación está próxima.
Te dejo esta Ficha opara que la revises
https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos
Muchos saludos
0
bueno ami no me sucede cuando orino sino de repente y tambien tengo 12 años es malo
0
?
0
usuario anónimo
16 jul 2010 a las 07:41
Hola,
Mientras no se presenta la menarquía (primera menstruación) quizás sea un poco difícil hablar de esto con tus padres (sobretodo con tu madre), pero una vez iniciado te sugiero que le aconsejes a tu madre que separe una cita con el ginecólogo de manera profiláctica, para así tus padres reciban la información debida (de parte de la profesional) y les aconseje guiarte durante esta nueva etapa. Los padres son muy recelosos en un principio pero con un ligero empujoncito, por la ginecóloga, sin duda te guiarán en estos años de desarrollo.
Mientras no suceda eso, cualquier duda estamos para ayudarte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
am ola yo tambien cuando orino me sale un liquido transparente pero yo ya comence a menstruar y no se si sea bueno o malo... Xfas ayudenme
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 mar 2011 a las 09:41
Hola evelyn,
Ese líquido transparente que presenta podría corresponder simplemente al flujo.
Sin embargo si esta secreción se torna de aspecto lechosa, maloliente y apareciera picazón en esa área, te sugiero acudir a un doctor.
Gracias por escribir, hasta pronto!
0
Únete a la comunidad