Siento colicos pero no me baja

Confundida - 6 nov 2011 a las 00:11
 yamilet - 17 jul 2018 a las 14:16
Hola,
tengo una duda...yo estuve tomando pastillas anticonceptivas por 2 anios asta este ultimo mes de septiembre..principios... Desde este mes en adelante, eh tenido relaciones con mi esposo pero siempre termina fuera.
El mes pasado mi regla solo me duro 2 dias cuando siempre dura 5...y este mes se supone que mi regla me llagaria hoy 5 si es que fuera regular pero no lo soi....la cosa es que llevo 1 semana sintiendo colicos y no me baja....Se me hace raro tmb de que este sintiendo colicos cuando todavia ni cumplia el mes para que ya me bajara de nuevo...pudiera estar embarazada?

5 respuestas

Lili_23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 64
22 nov 2013 a las 06:11
a mi me sucede algo parecido, el 17 de octubre tuve relaciones con condón y el no se vino dentro. ya es 21 de nov. y nada que me baja, ya tengo cita con medico pero me preocupa bastante y soy medio paranoica incluso he pensado en la posibilidad de embarazo.

desde hace dos semanas he tenidos síntomas de cuando me va a bajar, y siento como un flujo y me siento mojada pero cuando voy al baño solo es un liquido transparente.

que puede ser?
59
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
27 nov 2013 a las 00:11
Hola Lili_23,
Si dices que tu relación sexual fue correctamente protegida por el preservativo, el riesgo de embarazo es mínimo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Cálmate y relájate para que permitas llegar a tu menstruación.
0
Hola hoja la respondan
Uno todavía no tengo mi menstruación no e iniciado pero me da un dolor en la parte baja de mi panza porque es?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 nov 2014 a las 20:02
Hola anónimo,
Si te refieres a que no has recibido todavía tu menarquia (1ª menstruación) esta información para que aclares el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6769-menarquia-la-primera-regla
https://salud.ccm.net/faq/3029-a-que-edad-aparece-la-primera-menstruacion
0
hola yo tengo el mismo problema tengo colicos y siento un flujo y simplemente no me baja pero yo use un pastilla de emergencia me gustaria saber como acabo tu caso
0
A mi me esta pasando lo mismo, use condon, no se rompio ni nada por el estilo me dan colicos pero nada que me baja solo ese flujo transparente
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
9 nov 2011 a las 15:51
Hola Confundida,
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva puede provocar un desajuste hormonal acarreando diferentes trastornos y síntomas que varían en cada mujer. Estos síntomas, que no son sistemáticos y no afectan a todas las mujeres, podrían ser: la irregularidad del ciclo menstrual, dolores en el bajo vientre, reglas dolorosas, náuseas, dolores mamarios, etc. Si quieres descartar de manera eficaz la sospecha de embarazo, debes hacerte un análisis de sangre, al tener como mínimo 10 días de retardo en tu período.
Además, debes saber que coito interrumpido no es una técnica segura para evitar un embarazo en caso de no desearlo.
16
Mmmm muy efectiva sino k a lo largo daña
0
yajaia berenice Ponce gonzalez
17 jun 2016 a las 22:39
Hola él 23 de mayo me yego mi regla del 25 en adente seme kitava en la tarde me regresaba otra ves así dure asta él día 28 e tenido relaciones sin cuidrme y ahora 17 no me a yegado mi regla
0
yajaia berenice Ponce gonzalez
17 jun 2016 a las 22:57
X tengo cólico boy y me reviso y no me baja q es ASE una semana q me dolían mis pechos
6
Hola
0
ReyesR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015
14 oct 2015 a las 07:44
Yo tengo un problema parecido
Tuve relaciones con condón el 9 de septiembre, andaba con la regla eso creo porque se me cortó (tenía 3 días con ese, mi periodo dura hasta 8 días no siempre dura eso)
Y ya es 13 de octubre y aún no me baja, tengo cólicos, tengo periodo irregular.. Puedo estar embarazada? Ayuda!!!
0
Cj7mi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016
12 feb 2016 a las 23:56
Olap reyes xfa ayudame cob el caso q te ñasp eaq me sucede lo q te sucedio y kiero saber q paso q hicistes o que era resp xfaaa
0
Hola yo pues yo en el dia 16 de mi. Ciclo tube relaciones sin proteccion tengo 2 dias de retraso y tengo como cólicos, pero tambn como nauseas pero no me baja, alguien que me explique que puede estar pasando?
0
Necesito toma remmedio
0
Únete a la comunidad