Veo una mancha negra.

Resuelto
Andrés Ímlauer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2011 - 5 nov 2011 a las 22:43
 Nu0848332@gmail.com - 15 sep 2021 a las 17:59
Hola hermanos, les cuento hace un mes me dieron un pelotazo con una pelota de voley. Al otro día del golpe, me aparecio una mancha negra que desaparece muy rapido , para detectarla tengo que parpadear muchas veces o abrir lentamente el ojo (enorme (fija)), al tercer dia me aparecieron "moscas flotantes, hilitos, etc". La mancha despues de tres semana se volvio mucho mas transparente y chica.Obviamente, de inmediato, me fui al oftalmólogo me dijo que solamente era una inflamacion ocular y que las moscas no eran tema de preocupacion que algunos días podrias ver muchas moscas y otros dias apenas unos hilitos. Tambien me dijo que no las persiga, blablabla. (me dio una gota por la inflamacion).

El tema es que veo una mancha negra en la parte inferior derecho del ojo izquierdo. Esta mancha lo veía desde el principio solamente que con las moscas flotantes no le presté mas ateción y me olvide de esto.

La cuestión ahora es que veo esa mancha, ya me fui a hacer 4 estudios 2 de ellos con otro oculista y me dijieron que no era nada de la retina, que era solo una inflamacion y el humor vitrio(causa de moscas flotantes), pero nunca les comente de la mancha negra que veía. Ahora la mancha esta muy transparente parece mas que una sombrita apenas lo puedo detectar como dije tengo que parpadear millones de veces para verlo.

Este Lunes iré otra vez, pero quería preguntarle a ustedes por si no tuvieron una experiencia similar.

Saludos, Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 nov 2011 a las 03:19
Hola,

Lo primero es que si esa mancha regresiona no tiene que ver con tu retina. Lo segundo, posiblemente estés forzando tu vista, ya que dices que para ver esa mancha debes parpadear millones de veces. Si te han hecho los estudios respectivos y salen normales no tienes de que preocuparte. Ahora si eres desconfiado acude a un oftalmólogo, para que pueda examinarte mejor y te haga mas pruebas.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

12
Ok , gracias por todo suerte =)
0
omarhernand Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013
22 may 2013 a las 20:47
Hola , oye por fin que paso con esa mancha? , a mi me han salido de esas como 4 manchas circulares transparentes , y aveces son mas negras que otros dias , que te dijeron que tenias? o como sigue?
0
Únete a la comunidad