Me puse la inyección anticonceptiva y no me baja

Sra Alvarez - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:47
 Alessia - 25 feb 2021 a las 07:55
Hola,

Me puse una inyección anticonceptiva hace 3 meses y no me baja queria cambiar de metodo pero pues no puedo hasta q no me baje cree que tenga alguna descompencación hormonal o algo asi.

Gracias
Consulta también:

29 respuestas

Hola es normal q se adelante la mestruacciom con el inyectable? Yo todos los meses el día 6 tengo q colocarmela y el 25 de enero se me adelanto y me la coloque normal este 6 es normal q pase eso?no corro algún riesgo si tengo relaciones sexuales después de inyectarle?
0
Hola yo me puse la inyección de 3 meses y lla van 2 meses que no me baja me ise un tes y me da negativo es normal ???
0
Me puse la ampolla de 3 meses en noviembre y no se porque me vino mi periodo normal los 3 meses tenía que volver en enero y no fui y ahora no me viene mi período! Estoy preocupada!
0
Hola me pasa lo mismo me.puse una sola vez la inyeccion trimestral y llevo 5 meses y no me baja mi periodo
0
Me puse un inyenccion trimestral el 16 de diciembre ahorita el 16 de maezo se vencia ya hoy estamos 25 de marzo y aun n me vaya el periodo
0
Hola hace algu tiempo me inyectaba mesigina se me suspendoo la.mestruacion 6 meses le dije a la doctora u me dijo que era normal no quede embarazada pero me dio una infeccion en los rinones si no les baja suspendan y cambien de metodo..ahora estoy con una que se llama soluna ya un año y ya 3 meses que no me baja solo algo marron fue igual que la.vez pasada voy a suspender y cambiar de metodo no quedara mas...
0
Juniet_29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2019
8 may 2019 a las 06:12
Hola. Soy primeriza en esto.hoy fui a busca la ampolleta mensual para empezar a planificar la doctora me dijo que apenas me bajará el periodo debía de inyectarme.
Cuando estaba en el baño me bajo una manchita roja y dije ya me bajo enseguida busque quien me inyectará pero ahora que me reviso la toalla no hay nada de sangrado.
Estoy un poco asustada
0
AlexandraFlores
24 may 2019 a las 17:04
a mi me bajo el 16 de Abril y me inyecte el 4 de mayo pero nada que me baja y tengo miedo
0
Moni_3941 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2020 1
Modificado el 8 ene 2020 a las 16:44
Hola! Yo hace dos meses que me aplico la inyección anticonceptiva y el mes pasado me vino dos veces Y este mes aún no me vino, ya me hice un test de embarazo y salió negativo
0