Me duro solo 3 días la menstruación

Resuelto
pololo - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:05
 Rosa - 3 abr 2020 a las 19:40
Hola,

Quiero saber si alguien me puede ayudar ya que con mi pololo tuvimos relaciones sexuales (cuidandonos) pero se me atraso un mes mi menstruación, yo y el estuvimos muy preocupados ya que yo soy menor de edad. el caso es que se me atraso un mes pero me llego al mes después el problema es que no me duro los 6 días que me duraba antes ahora me duro 3 días y eso no lo entiendo si alguien me puede dar una info de algo o si me pueden ayudar se los agradecería !!

34 respuestas

Doctora Quiero saber si es normal que mi ciclo dure 15 dias & el periodo me alla durado 3 dias, pero no recuerdo exactamente si tuve relaciones, pero ahora acabo 3 o 4 veces dentro mio & estaba en mi penultimo dia fertil ahi probabilidad de quedar?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 mar 2019 a las 16:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Gabriela_04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2019 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
13 mar 2019 a las 22:02
Doctora por favor me puede ayudar.Tengo una duda, tube relaciones sin proteccion el 22 de febrero pero mi pareja siempre termina fuera, tenia que bajarme el 5 de marzo pero me bajo el 10 de marzo, fue como de costumbre el mismo color y contextura muy abundante y tube colicos fuertes pero solo duro un poco mas de1 dia y medio, cuando regularmente dura de 3 a 4 dias pero el 12 de marzo por la tarde tube un pequeño flujo como 3 gotas como de sangre muy aguada el13 de marzo en la mañan tube algo igual y tengo el estomago un poco inchado. Estoy muy preocupada..!!
¿Puede ser posible q este embarazada?
0
Quiero saber porque mi pareja duró su mestruacion 4 días de 7 posibles. Cuando recién daba señales de regla,Tuvimos relaciónes y terminé adentro.. Puede ser un desorden hormonal? Ya que a hasta en el ese lapso óvulos no están preparados para ser fecundados. O me equivoco.. Respuestas por favor gracias
0
Romina_05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019
18 mar 2019 a las 19:36
Buenos días Dra. Empecé a tomar mi primera caja de pastillas anticonceptivas el 17 de Febrero ( el primer día de mi periodo) y tuve relaciones sin preservativo el sábado 23 , en ningún momento olvide de todas mis pastillas , todas las tome de manera puntual hasta el 9 de Marzo y tuve un sangrado el 13 de marzo que me duro 3 días ( de color rojo intenso) , se ausento un día, y volvió al día siguiente, pero de un color mucho más claro y ahora hasta marrón oscuro. Quisiera saber si hay la posibilidad de que este embarazada? ese sangrado debería ser mi periodo cierto?
0
Dure tres meses de tretaso y solo me bajo 3 dias alguien que le pase lo mismo
0
Doctora quisiera saber vengo varios meses con un dolor en el ovario derecho e inflamado planifico y soy muy irregular se me quita de 1 a 3 meses este mes me bajo y me duro solo cuatro dias y antes de bajarme me aumeento el dolor es impresionantes este dolor quisiera saber cual es la causa
si Es Mejor Realizarme una ecografia?
0
Rosita_8512 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019
29 mar 2019 a las 21:22
Hola, hace 1 semana y 1 dia tuve rozamientos con mi enamorado con protección hubo una leve penetración pero no llego a entrar todo solo la punta pero no se corrió dentro mío.
Y como soy regular me bajo pero igual tengo miedo de estar embarazada. Porque me bajo poco y al 3er di no me bajo casi nada.
ayudeme Por favor doctora
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 abr 2019 a las 05:13
Si hubo sangrado no hay embarazo.
0
Hola este quiero salir de duda mi ultimo periodo fue el 1 de abrir y el 4 empeze a tener relaciones sin protección y su sé venía a dentro hasta el 14 el 13 de abrir me empeso a doler los ceno pero fue antes de los fértiles Alto y me bajo la mestruacion 10 días antes que me tocaba me bajo 3 días y empeze a manchar color marrón y después como sangre rosada estaré embarazada ??
0
Hola doctora , me puede ayudar , hace una semana tuve relaciones con mi novia usamos condón y pastilla del día siguiente y hace unos días me dijo que le había bajado antes de tiempo , pero antes de tener relaciones le había bajado pero sólo 3días , a que se debe !?
0
Hola , me podrías explicar que pasa si tengo un atrasó de dos meses y después te baja solo tres días (?
0
por lo general me viene 3 dias y esta ves me vino 8 dias y poquito... puede ser un sangrado de implantacion? lei que dura de 6 a 12 dias..
0
Milagromigueles
25 may 2019 a las 01:39
Hola chicas mi periodo es el 22 de cada mes
Pero este mes sólo me vino 2 dias con unas pequeñas manchas rosadas casi ni lo note que puede ser ? Y si es por embarazo cuantos dias tengo que esperar para aserme un tes ?
0
chicapreocupada
31 may 2019 a las 15:24
Buenas, el 16 tuve relaciones sin proteccion, ese mismo dia tome pastilla de emergencia, la menstruacion me llego el dia 24 como debia de ser pero fue de color mas clara y menos abundante, me duro hasta el 28 pero siento hinchados los senos. podria estar embarazada?
0
FlorindaGuerrero
11 jun 2019 a las 19:45
Doctorita quiero saber porque se me cortó mi menstruación a los 3 días
0
FlorindaGuerrero
11 jun 2019 a las 19:49
Porque se me cortó mi menstruación a los 3 días
0