Haz una pregunta Denunciar

Diarrea con dolor abdominal y vómito [Resuelto]

Jgytel 4Publicaciones jueves, 3 de noviembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011Última intervención - Última respuesta el 19 jun 2014, 01:01
Hola, me podrian ayudar para contrarrestar el problema de diarrea con dolor abdominal y vomito?
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Gracias mil, tomaré en cuenta su consejo, saludos,,
luna- 16 jun 2014, 07:50
mi bb tiene vomito diarrea y dolor fuerte en el estomago ,micha fiebre continua que puedo hacer
Responder
marlene-ines 68249Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015Última intervención - 19 jun 2014, 01:01
Acude al pediatra, tiene una infección, puede ser otitis o una infección urinaria.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Me gustaría saber donde se ubica exactamente el dolor y si es como punzadas, hay gases, fiebre, puede evacuar?

Espero su respuesta.
Jgytel 4Publicaciones jueves, 3 de noviembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011Última intervención - 3 nov 2011, 23:47
Gracias por su contestación, el dolor está justo en la boca del estómago y si es fuerte, hay algo de gases y mucha diarrea, constante diarrea, ya he tomado treda, imodium y akabar pero no ceden los malestares, gracias
Responder
marlene-ines 68249Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015Última intervención - 3 nov 2011, 23:52
Puede tratarse de una infección intestinal lo mejor seria que acudas a un gastroenterólogo para evaluar si necesitas reposición de líquidos por las constantes pérdidas por la diarrea e iniciar tratamiento antibiótico.
Responder
Jgytel 4Publicaciones jueves, 3 de noviembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011Última intervención - 3 nov 2011, 23:54
Si, será lo mejor, voy a seguir su consejo, mil gracias por su ayuda,,,saludos
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « diarrea con dolor abdominal y vómito » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.