Pastilla del día después

Resuelto
Javiera - Modificado el 8 abr 2019 a las 19:38
 Villarreal - 9 sep 2022 a las 19:42
Hola chicas,

Mi experiencia con la pastilla del día después
Si escribo esto es para compartir mi experiencia con la pastilla del día después. Estando en una noche de fiesta donde ya había bebido mucho tuve relaciones con un chico a 3 días de que se había terminado mi ultima menstruación . Al principio usamos condón pero luego en un acto sumamente irresponsable seguimos sin este. La cosa es que al día siguiente me dio todo el arrepentimiento y susto, ya se quizás no era necesario porque no eran mis días fértiles pero soy irregular, también la mayor parte usamos condón y utilizamos el método del coito interrumpido, pero no me fié de estos métodos y a las 16 horas fui por la pastilla del día después (día 17 de julio), el 24 de julio empece con un sangrado al principio era cafe pero luego ya mas normal rojo y con coágulos esta me duro alrededor de 3 días no fue hasta esta semana que empece a sentir los efectos secundarios de esta y vaya que si los sentí. Por un mes tuve todo lo que se pueden imaginar: cólicos, calambres, dolor de cabeza, dolor de caderas, dolor de espalda, mareos, asco, nauseas, gases, colon irritable, acidez, gastritis, liquido en los pezones, tensión mamaria, granitos en mis pezones, incluso sentí que mis pechos y areolas crecieron, vista borrosa, dolores extraños en mi estomago, diarrea, al orinar me salían unas telitas blancas, falta de apetito, etc.. Entenderán como me sentía a ratos sentía que estaba recontra embarazada cosa que por supuesto yo no deseaba ni les cuento la intranquilidad y lo mal que dormí durante mas de un mes, leía todos los foros y paginas de internet habidos y por haber y mas me rayaba, ni siquiera quería hacerme test porque sentía que si o si saldrían positivos. Hasta que me decidí y gracias a dios y todos los santos salieron negativos. Chicas si escribo esto es para que si tomaron la pastilla como corresponde se queden tranquilas si experimentan síntomas raros, de echo luego de haber tenido dos periodos aun siento mareos porque mal que mal nos metimos una cantidad enorme de hormonas sintéticas, también es para hacer un llamado de que nos valoremos, nuestro cuerpo no merece ese daño, yo lo hice y no saben cuanto me arrepiento por susto por tonta o como quieran verlo. Seamos responsables porque el no uso de condón no solo puede dejarnos un bebe sino que también recuerden que existen las ETS. Por eso valoremos nuestro cuerpo y disfrutemos de manera responsable!.

Gracias

27 respuestas

Hola yo estoy igual que tú hace 8 días la tome y no he tenido sangrado he igual que tú siento dolor de cabeza espalda, mareos, dolor de Senos, lo que me asusta es que no sangré aunque aún no me toca que baje hasta dentro de 9-10 días
0
Que paso contigo? Yo estoy igual que tu
0
Que paso siempre? podrias decir
0
Ninijromero13@gmail.com
24 mar 2021 a las 15:25
Pero no estabas embarazada?
0
Hola el 21 de febrero tuve relaciones fsltamdo 6 dias para menstruar use proteccion y por miedo del líquido preseminal tome las pastillas del día siguiente ,pasaron dos días sentí náuseas escalofríos ganas de orinar Dolores el abdomen y el 26 me bajo mi mentruacion pero no fue mucho era medio raro y el 5to día me bajo com flujo medio marrón, paso una semana yempeso a dolerme la espalda baja los senos ,pezones haces me salieron granitos en Aurora y se más grande la.macha negra del pezon bueno paso un mes y ayer me ise la prueva de orina salió negativo y hoy 26 mentrue pero ko es abundante es rojo oscuro con flujo y coágulos me duele la espalda baja y los pezones sigien con granitos y me duelen es un efecto de la pastilla?
0
Consultas la pastilla del dia despues funciona si es el dia fertil ???
0
Quiro saber si funciona el dia despues en el dia fértil
0
Hola estoy igusl , leí todos los foros , siento todos los síntomas no me animo a hacerme pruebas llevo 6 días de retraso ???????? les juro que pensé en matarme no se que hacer.
A los 12 días de la relación de riesgo me hice un test y salió negativo pero pienso que fue porque no tenía retraso y que ahora si es positivo .
Tengo miedo porque la tome un día depsues de ovular , lo hice en mis días fértiles un día después de ovular , ayuda ???????? por fsvor les pido , ayuda. No presente ese sangrado q dicen q sucede cuando hace efecto , solo tuve cambios de flujo y sigo con eso , es embarazo ??????????? les adentro foto de los flujos
0
Cuánto te demoró en volver la menstruación?
-1