Dejar de tomar la píldora.. retraso?

Resuelto/Cerrado
celia - 13 jul 2010 a las 14:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 mar 2019 a las 13:59
Hola,
Acabo de dejar la píldora el mes pasado porque me encantaría tener un bebé. Y ahora sucede que tengo más de 1 semana de retraso en mi regla.
Estoy muy nerviosa, ¿creéis que podría estar embarazada?
Espero vuestras respuestas..

9 respuestas

hola, deje de tomar las anticonceptivas sobre el 10 de febrero y todavia no me ha vuelto bajar la regla, antes de tomar anticonceptivas yo era irregular pero no tanto tiempo, alguien me puede ayudar, porque no se si es normal.
207
hola amiga que paso al fina yo estoy igual no baja mi periodo y ya quiero tomar la.pastilla no se si esperar o seguir tomandola como siempre.yo solo la deje de tomar un mes pero quiero seguir y no me ha bajado
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609 > Roxana
15 mar 2019 a las 13:59
Hola,
Aunque no te llegue la regla debes seguir tomando tus pastillas normalmente. ¿Has tomado tus pastillas correctamente, sin olvidos? Utilizando este método de contracepción a veces pueden producirse desarreglos menstruales o no aparecer la menstruación. Revisa este enlace
Los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva
Saludos.
0
Únete a la comunidad