Examen beta positivo o negativo ayudaaaa!!!!

Resuelto
candy - 3 nov 2011 a las 17:31
 paola - 5 dic 2013 a las 15:19
Hola,
nesecito ayuda!!!!!mi ultima regla fue el 14 de septiembre y en octubre ya pasado el 20 me realize un tes de embarazo y dio positibo debil lo volvi hacer una semana despues volvio a dar ese resultado y el dia 26 de octubre me realize el examen beta en sangre y dio resultado 75.76 al dia siguiente comense con dolores muy fuertes y sangrado como mas cafe pero tengo 2 hijos y con los dos embarzos el primer mes siempre me indispuse asi que volvi esta semana hacerme el examen beta pero ahora en vez de subir bajo a 33.54 y me realize otro tes de esos caserao y da positivo tambien, no se que pensar se supone que estoy embarazada pero por que bajo en vez de subir?...nesecito ayuda porfiiiiiisss....estoy o no embarazada???

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
11 nov 2011 a las 13:25
Hola candy,
¡Felicitaciones por tu embarazo! Tomando en cuenta que todas tus pruebas arrojan resultado positivo, es un hecho que estás encinta. Dices que en cada gestación se ha repetido este fenómeno, que tal vez pueda deberse a un sangrado por implantación. Sin embargo, sería preferible que consultaras con tu ginecólogo para asegurarse de que no haya ninguna anomalía que pueda entorpecer en esta ocasión tu embarazo.
¡Buen proseguimiento y conserva tu actitud positiva!
0
gracias katy por responder pero la verdad no tengo buenas notivias, hace una semana fui con mis examenes al ginecologo y me realizo un eco intravaginal y no se vio nada de nada y el me dice que la segunda beta aun sale positivo porque tengo aun la hormona pero que esta bajando asta desapareser, comprenderas que estoy muy bajoneada estaba muy contenta por el echo de estar esperando un bebé, pero la verdad si no se ve nada en la eco y los examenes beta en vez de subir bajan? entonses ahora tratando de convencerme de que lo perdi anuque no se porque siento que esta aun dentro de mi, bueno no se si a alguien le pasaria que igual estaba embarazada a pesar de no verse el bebé y que le haya bajado el examen beta? bueno si sabes de agun caso me lo cuentas porfa aun no pierdo las esperanzas
saludos !!
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
11 nov 2011 a las 23:39
Lo siento de verdad candy,
Desafortunadamente no conozco a nadie en tu caso, pero déjame decirte que un accidente del género responde a una selección natural entre huevos sanos (futuros bebés sanos) e imperfectos (incompatibles con la vida). Para tu tranquilidad, un embarazo anembrionado no es "exactamente un embarazo" pues debes pensar que no existió nunca un bebé y no se puede perder un bebé que nunca existió. Te propongo leer este artículo relacionado con el tema que es un problema muy frecuente:
Embarazo anembrionado.
Lo más importante es mantener una actitud optimista, pues esta circunstancia en nada empaña tu futuro obstétrico.
0
hola me llamo solange me gustaria saber que se significa 1.20 en el exsamen de beta grasias
0
Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 46
2 mar 2012 a las 02:09
Solange, significa que no estas embarazada
0
hola me llamo laura , mi resultado de beta hcg es de 30.5 quisiera saber si estoy enbarazada
0
Únete a la comunidad