Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Porque dura 1 dia la menstruacion

edgar_montse - Última respuesta el 19 feb 2015, 21:49
Hola,
mi novia y yo tenemos un problema, mi novia es una persona bastante regular que me sorprende, ella inicio su periodo el dia 4 de octubre y termino el dia 1 de noviembre;teniendo relaciones los dias 8, 24 y 28 del periodo, nuestra inquietud es porque le duro tan poco el sangrado de la menstruacion apenas si le duro creo que medio dia y recuerdo que fue de color como rojo oxidado no llegando a marron.
Profavor alguien que nos pueda ayudar toda respuesta sera bienvenida grax.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola edgar_montse,
Es difícil establecer lo normal y lo anormal de menstruación, pues está de más mencionar que el ciclo menstrual tiene características muy particulares y propias de cada mujer. Sin embargo, la mayor parte de los períodos menstruales dura de tres a cinco días. Siendo ella tan regular como dices, y habiendo tenido relaciones sexuales en su etapa no fértil, me parece difícil hablar de embarazo. ¿Usa ella algún tipo de contracepción hormonal? Esta a veces hace que el sangrado sea más leve y más corto.
rinrina- 2 nov 2014, 02:01
Ola mi día fue 28 de Sep y tuve relaciones todos.los.días el.día 26 de Oct llegó mi.menstruación.sólo un día no se si.estoy.embarazada por.ya me opere espero.resulta as dos chicas.me.urge
Responder
Valeria- 3 nov 2014, 13:37
hola, yo me inyecto hace aproximadamente ocho meses, mi fecha para inyectarme es el 5, pero últimamente me he inyectado el día 6, el caso es que en septiembre me inyectaron menos de la cantidad, ya que, a la enfermera se le cayó bueno en ese mes tuve una menstruación desde el día 1/09-12/09 y el día 27 me volvió a llegar, pero esta menstruación me duro solo dos horas y ni siquiera, después me llegó la menstruación el día 29/09-08/10 y desde hay que no me vuelve a llegar, ¿Existen probabilidades de estar embarazada? tengo una vida sexual demasiado activa y siempre se va adentro. muchas gracias!!
Responder
Yasmin001 7300Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 6 nov 2014, 21:34
Hola rinrina,
Si te han hecho la esterilización definitiva, obturando tus trompas de Falopio, la posibilidad de embarazo es mínima. Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/2520-ligadura-de-trompas
Si dudas que el sangrado recibido sea realmente de tu menstruación, haz una prueba de embarazo, para tranquilizarte.
Responder
Yasmin001 7300Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 6 nov 2014, 22:49
Hola Valeria,
Es preferible que efectúes una prueba de embarazo en sangre que te indicará con seguridad si, a pesar de no haber recibido la dosis completa de la contracepción inyectable, ni haberte protegido además con los preservativos, ella logró prevenir un embarazo no deseado.
Responder
princess- 19 feb 2015, 21:49
hola buenas tardes mi nombre es princess ya tengo dos meses en los q mi menstruacion me dura solo un dia y no es como antes es un tanto dolor llgando a marron y es poco. Yo siempre he sido muy regular en mi periodo i.Mi relacion sexual s activa y me cuido con femelle 20. ya me hice la prueba de embarazo y s negativa no se que pueda ser.xfavor rdamen
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « porque dura 1 dia la menstruacion » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.