Hola amiga
Ante todo quería decirte que una infección orinaria afecta la vejiga y el embarazo tiene que ver con el útero, por lo que evidentemente puedes quedar embarazada. Incluso con la regla puedes quedarlo, ya que los espermatozoides se mantienen vivos unos días despues de las relaciones y hay casos de embarazos por desinformación.
Ahora a parte de esto quería hacer una pregunta de la que no espero respuesta, pero realmente me he sorprendido: ¿Tenías ganas de mantener relaciones sexuales con infección urinaria? ¡Pero si duele muchísimo la barriga y no puedes dejar de ir al baño! Relamente es sorprendente, pero la próxima vez protégete porque ya te digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra
http://salud.kioskea.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Si fue con preservativo se descartaría el embarazo. Un sangrado después del coito puede tener diversos orígenes que podrás encontrar en esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5599-sangrar-despues-del-coito
Debes hacerte revisar.
Saludos !
Si el esperma no entró en contacto con tu vagina, es improbable que se haya producido un embarazo. Pero para conocer la verdadera causa de tu retraso menstrual, es mejor que te hagas una prueba en sangre que disipe la incógnita:
http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Si tienes infección de orina probablemente te han dicho que debías beber mucha agua...La absorción de una gran cantidad de agua tiende a diluir la orina y a disminuir la concentración de la hormona beta HCG previamente a la prueba. Lo que puede hacerla indetectable.
En caso de duda mejor repetirla.
Saludos !
Si utilizaste condon de forma correcta creo que no debes preocuparte porque lo mas probable es que este retraso se deba a la misma irregularidad de tus ciclos.
Cualquier duda y si eso te ha tranquilizar hazte una prueba.
Saludos !
hace una semana tuve relaciones,al día siguiente me bajo y tome las pastillas de emergencia, después al día siguiente volví a tener relaciones eyaculo pero rápido lo retiro de mi, ahora no se si estoy embarazada me da ganas de orinar mucho, tengo dolores de cabeza y mucho sueño no se si son efectos secundarios de las pastillas o estoy embarazada fue la primera vez que lo hice y perdí mi virginidad.
Por tu descripción seria muy raro un embarazo ya que no debías estar en un momento fértil y, además, tomaste la postday. Pero para más tranquilidad puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
Ahora no puedes hacer nada más que hacerte una prueba de embarazo y ver los resultados...Animos y no te demores...cuanto antes tengas una respuesta, mejor!
Saludos y dános noticias
Las de sangre son mas fiables...
No me bajo, me puse dos ayer cummpli un mes de embarazo, y decici que mme voi a. Ir a checar aver sii no le paso nada al bebe y sere una madre soltera tengo el apoyo de mmi hrmana. Y aver si consigo el de mis padres!
Bueno...me sabe mal que las cosas no hayan ido tal como esperabas. Efectivamente ahora se tratará de lograr el apoyo de tus padres y mirar hacia adelante. Sigue los controles de tus embarazo.
Muchos saludos y muchos ánimos !
Sé que en determinadas zonas de tu país, México, el aborto es legal. Quizás puedes informarte por ese lado. Aunque desconozco si necesitas la autorización de tus padres para abortar, la verdad ! Quizás la noticia les ha cogido de sorpresa y con los días irán asumiendo la nueva situación...
Saludos !
Para saber el tiempo de embarazo debes tener en cuenta la fecha de la ultima menstruacion y hacerte una ecografía transvaginal.
Saludos !
.me han dolido los ovarios y tambien me molesta la vejiga...la cosa esque hace un par de meses tube infeccion que me cojia el riñon,me tome los medicamentos y todo bien..por eso estoy confusa si infeccion o embarazo(tb mantube relacciones sexuales sin protecion)
Si la infección fue tratada y estás curada no debemos pensar que sea la causa de tu retraso...más bien descarta un embarazo haciendote la prueba si tuviste relaciones sin protegerte.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
atras y la verdad es q el mes pasado ifual tube sistitis y me dieron
en el medico remedios para tratarla y me volvio.a dar tengo la t de cobre
Y en realidad no se si se me atraso por la sistitis o por la t u embarazo
no me e sentido mal tengo unq bebe y ya tengo claro los si.ntomas pero me preocupa
q se.me alla atrasado tanto grasias