Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Infección urinaria y ausencia de regla? [Resuelto]

tatiana - Última respuesta el 11 may 2013, 09:47
Hola,
Quisiera saber si una infección urinaria puede interferir en la llegada de la regla? Y también si es posible quedar embarazada teniendo una infección urinaria?
Tengo varios días de retraso y estoy preocupada..
De antemano gracias por vuestras respuestas
Seguir leyendo 
67 respuestas
Respuesta
+17
moins plus
Hola,
No, una infección urinaria no puede ser un motivo de retraso en la menstruación. En cuanto a tu segunda pregunta, es efectivamente posible quedar embarazada en presencia de una infección urinaria.
Para salir de la duda, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo.
Saludos
beba - 5 may 2011, 05:07
con una infeccion puede quedar embarazada
anita27 - 31 ago 2011, 03:44
cuanto tiempo se puede atrasar la llegada de la regla normalmente y q tanto interviene la infeccion urinaria en ello hay muchos dctores q si te dicen q c puede atrasar por infeccion urinaria....
anita27 - 31 ago 2011, 03:47
porque muchos doctores t dicen q si hay muchos puntos de vista entre los colegas q distorcionan la informacion no nos desinformen o no nos confundan porfavor..
ale - 3 ene 2012, 21:14
pero si ya llevo tiempo de retraso y tengo infección y ya me hice dos pruebas i no estoy embarazada que puede ser?
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 4 ene 2012, 09:54
Las causas de un retraso en la menstruación pueden ser múltiples. Además de la infección, claro. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
carofernandez - 16 feb 2012, 05:08
tengo una pregunta , yo tengo 16 años , si voy al ginecolgo con mi mama , es obligatorio que este le diga a mi mama que no soy virgen , porque mi idea es hablar con el mientras me esta revisando apartadamente de mi mama , y decirle si puedo guardar este secreto , siendo que esa visita será con el motivo de pedir pastillas ( mi mama sabrá que las estoy pidiendo) , por lo tanto , me seguiré chequeando con el e iré a mas visitas y ya sabido que no soy virgen y todo eso , los ginecologos bajo esas circustancias pueden guardar mi secreto , teniendo en cuanta que solo será esa vez , que para la segunda visita mi mama ya estará informada que no soy virgen , porfavor algun doctor o personas con un caso parecido que me responda lo agradecería
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 16 feb 2012, 07:45
Si el Doctor es discreto te preguntará en un aparte si has tenido relaciones. Si te lo preguntara delante de tu mamá siempre puedes decirle que no y, después, cuando te revise a solas le cuentas la verdad...
keyla - 20 feb 2012, 21:19
. ola yo tengo 16 años y el 20 de enero tube un degrado y a hora estoy embarasa recien tendree dias eso creo pq el 14 me bino mi periodo y el 15 tube relaciones con mi periodo y el 16 me paro el 17 ya no me benia tampoco nada el dia 18 me hagarro infeccion urinaria y estube sangrando y tambien el mismo dia tome gaseosa helada y me bajo un cuagulo de sangre y el 19 ya no sangre peor sigo con infeccion recien el martes me voy a internar porfa me pueden decir si estoy gestando solo kiero saver esq no se todavia
anapat - 3 sep 2012, 21:04
hola tengo una infeccion urinaria y un atraso de 6 dias es por la infeccion q no me baja
mariana - 24 sep 2012, 04:51
Hola. Al dia siguiente de tener relaciomes con mi novio tuve un sangrado oscuro por tres dias. Luego de eso tenia malestar a nivel de la pelvis y al orinar. Ahora me debe de venir mi regla perosin embargo esta no llega. Recien es el primer dia que me debe venir. Se que debo ir al ginecologo porque puede tratarse de alguna infeccion; pero es posible que ocurra un retraso o quiza son mis. nervios. La relacion fue con preservativo pero aun asi puede traer consecuencias agradeceria su mas pronta respuesta . Gracias
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 24 sep 2012, 13:30
Hola mariana,
Si fue con preservativo se descartaría el embarazo. Un sangrado después del coito puede tener diversos orígenes que podrás encontrar en esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5599-sangrar-despues-del-coito
Debes hacerte revisar.
Saludos !
Cristina - 28 sep 2012, 19:21
Hola mi nombre es Cristina hace como 4 semanas q estuve con mi novio solo estabamos jugando yo lo tocaba y el hacia lo mismo conmigo, pero hubo un momento en el q senti q un liquido salio d el entonces el con su mano lo toco y regreso a seguirm acariciando, es posible q este embarazada??? Tambien tengo una infeccion urinaria y m han dicho q esas infecciones pueden producir retrasos o tambien es debido q constantement estoy pendient d mi periodo y por el estress no m llega??? Por favor en serio necesito ayuda!!!
ANAPAT 3036Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 3 oct 2012, 22:06
Hola Cristina,
Si el esperma no entró en contacto con tu vagina, es improbable que se haya producido un embarazo. Pero para conocer la verdadera causa de tu retraso menstrual, es mejor que te hagas una prueba en sangre que disipe la incógnita:
http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
nery - 13 oct 2012, 03:37
Olaaaa Keria saber si la infeccion urinaria puede alterar a k te salga negativo un test de embarazo ?
FOCA - 19 oct 2012, 06:37
hola soy isabel hace 15 dias estuve con mi novio y tube relaciones fue con preservativo y yo soy irregular sii pero me asusta que ya estamos 18 y no me baja el mes pasado el 14 ya mestrue y tengo miedo nose si sea solo psicologico pero tengo mucho sueño y pereza aun no me hecho examen de sangre. y me da miedo de estar embarazada quiero una respuesta consisa. Yo me pongo a pensar si fue con condon no.... poruqe este lo utlize y estaba en buen estado pero tantos dias de retraso.... me asusta AYUDENME
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 19 oct 2012, 09:43
Hola nery,
Si tienes infección de orina probablemente te han dicho que debías beber mucha agua...La absorción de una gran cantidad de agua tiende a diluir la orina y a disminuir la concentración de la hormona beta HCG previamente a la prueba. Lo que puede hacerla indetectable.
En caso de duda mejor repetirla.
Saludos !
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 19 oct 2012, 09:45
Hola foca,
Si utilizaste condon de forma correcta creo que no debes preocuparte porque lo mas probable es que este retraso se deba a la misma irregularidad de tus ciclos.
Cualquier duda y si eso te ha tranquilizar hazte una prueba.
Saludos !
implos 3Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012Último discurso - 19 oct 2012, 21:45
hola, saludos me podrían ayudar tengo duda...
hace una semana tuve relaciones,al día siguiente me bajo y tome las pastillas de emergencia, después al día siguiente volví a tener relaciones eyaculo pero rápido lo retiro de mi, ahora no se si estoy embarazada me da ganas de orinar mucho, tengo dolores de cabeza y mucho sueño no se si son efectos secundarios de las pastillas o estoy embarazada fue la primera vez que lo hice y perdí mi virginidad.
violeta - 24 oct 2012, 16:56
foca te ha bajado la regla? yo estoy en tu misma situación!que angustiosoo
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 24 oct 2012, 18:02
Hola implos,
Por tu descripción seria muy raro un embarazo ya que no debías estar en un momento fértil y, además, tomaste la postday. Pero para más tranquilidad puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
moni - 9 nov 2012, 18:09
Hola estoy pasando por una situacion dificil tube relacciones el. 14 de oct me debio de haber bajaddo el 7 de nov y no me ha llegado mi periodo, me aterra pensar que estoy embarazada ya Que otro de mis motivos de angustia es que tengo 3 semanas sin empleo y deudas que puedo hacer el me dijo que se vino muy poco pero me. Lo dijoal 3 dia que puedo haccer ayudenme no tengo a quien acudir
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 9 nov 2012, 18:22
Hola moni,
Ahora no puedes hacer nada más que hacerte una prueba de embarazo y ver los resultados...Animos y no te demores...cuanto antes tengas una respuesta, mejor!
Saludos y dános noticias
moni - 9 nov 2012, 18:29
Las pruebas caseras son efectivas o tiene que ser de sangre?
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 9 nov 2012, 18:31
Hola moni,
Las de sangre son mas fiables...
moni - 15 nov 2012, 23:49
Hola doctora pues me la hice salio poSitiva trate de avortar con inyecciones anticonceptivas pero
No me bajo, me puse dos ayer cummpli un mes de embarazo, y decici que mme voi a. Ir a checar aver sii no le paso nada al bebe y sere una madre soltera tengo el apoyo de mmi hrmana. Y aver si consigo el de mis padres!
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 16 nov 2012, 17:31
Hola moni,
Bueno...me sabe mal que las cosas no hayan ido tal como esperabas. Efectivamente ahora se tratará de lograr el apoyo de tus padres y mirar hacia adelante. Sigue los controles de tus embarazo.
Muchos saludos y muchos ánimos !
moni - 16 nov 2012, 21:02
Doctora y de casualidad no hai una forma que pueda abortar mis papas no quiieren que lo tenga
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 17 nov 2012, 12:40
Hola moni,
Sé que en determinadas zonas de tu país, México, el aborto es legal. Quizás puedes informarte por ese lado. Aunque desconozco si necesitas la autorización de tus padres para abortar, la verdad ! Quizás la noticia les ha cogido de sorpresa y con los días irán asumiendo la nueva situación...
Saludos !
jeny - 23 nov 2012, 16:21
Hola me ise 4 test de embarazo y salio q si pero nosr kuanto tengo de embaraso kisiera saver x favor
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 23 nov 2012, 18:04
Hola jeny,
Para saber el tiempo de embarazo debes tener en cuenta la fecha de la ultima menstruacion y hacerte una ecografía transvaginal.
Saludos !
cristi - 27 nov 2012, 15:30
Hola tengo un retraso me tenia que haber bajado el 19/11 y hasta hoy nada
.me han dolido los ovarios y tambien me molesta la vejiga...la cosa esque hace un par de meses tube infeccion que me cojia el riñon,me tome los medicamentos y todo bien..por eso estoy confusa si infeccion o embarazo(tb mantube relacciones sexuales sin protecion)
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 27 nov 2012, 19:55
Hola cristi,
Si la infección fue tratada y estás curada no debemos pensar que sea la causa de tu retraso...más bien descarta un embarazo haciendote la prueba si tuviste relaciones sin protegerte.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
vicky31 - 6 feb 2013, 18:30
hola.tengo infeccion de orina,llevo dos dias con dolores en la barriga,¿puedo estar embaraza? la regla se me fue el 25 de enero,es posible que este embarazada.
Orquidea Silvestre - 11 feb 2013, 18:42
buenos dias, tengo un retraso de 5 dias en mi periodo menstrual , nunca antes me habia pasado , mi regla ha sido puntual , solo que aveces se adelantaba 2 dias pero nunca se me retraso, anteriormente asisti a consulta por infeccion renal , estaba ameritando la falta de mentruacion a la infeccion pasada , pero lei en este foro que no es asi, tengo la duda de que si puede ser embarazo u otra cosa, ?? tmbien me duele el vientre...
Yary - 15 feb 2013, 15:10
Hola chikas .... Tengo 18 años y e tenido relaciones con mi novio el problema es que mi regla tengo 3 días d atraso y mi tengo mucho picor en mi vagina y ardor no se porque ... Alguien podría ayudarme porfavor :( estoy preocupada
danita - 25 feb 2013, 21:15
Hola estoy con cistitis ahora y me tendria q aver llegado la reila hace unmes
atras y la verdad es q el mes pasado ifual tube sistitis y me dieron
en el medico remedios para tratarla y me volvio.a dar tengo la t de cobre
Y en realidad no se si se me atraso por la sistitis o por la t u embarazo
no me e sentido mal tengo unq bebe y ya tengo claro los si.ntomas pero me preocupa
q se.me alla atrasado tanto grasias
porfiss - 25 mar 2013, 19:48
hola lo que pasa es q yo deje de tomar mis pastillas anticonceptivas en enero, comence con dolores en los pezones y mareos y se me atraso mi regla 3 semanas, comence a manchar cafe y me dio una infeccion urinaria, luego me hice un test y salio negativo y me llego la regla, me duro 3 dias y se me corto, pero aun sigo con nauseas, y mareo pero ya no me duelen los pechos, ahora me tendria que llegar la regla el jueves 4 de abril, y no se si puede que este embarazada desde enero... alguien que sepa algo, ha yo perdi un bebe en mayo del año pasado
anita - 12 abr 2013, 23:21
Hola tengo casi dos meses de retraso en mi mestuacion y tengo de maciado dolor en mi vientre y flugo transparente pero ya comiensa a oler mal y de repente me incho mucho de mis piesalguien me puede ayudar urgue
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola amiga
Ante todo quería decirte que una infección orinaria afecta la vejiga y el embarazo tiene que ver con el útero, por lo que evidentemente puedes quedar embarazada. Incluso con la regla puedes quedarlo, ya que los espermatozoides se mantienen vivos unos días despues de las relaciones y hay casos de embarazos por desinformación.

Ahora a parte de esto quería hacer una pregunta de la que no espero respuesta, pero realmente me he sorprendido: ¿Tenías ganas de mantener relaciones sexuales con infección urinaria? ¡Pero si duele muchísimo la barriga y no puedes dejar de ir al baño! Relamente es sorprendente, pero la próxima vez protégete porque ya te digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra
titi - 30 may 2012, 20:35
Olaaaa Keria saber si la infeccion urinaria puede alterar a k te salga negativo un test de embarazo ? LLevo un mes de retraso y me hecho dos teste pero em sale negativo Por favor de responder
CANPANITA - 28 jun 2012, 09:35
Mira yo metenia kvenir 19 de mayo y nadase me aretraso asta 27 de mayo pero mancha marina pu metenia k venir y vial manchas marina poco y nada
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 28 jun 2012, 18:29
Hola campanita,
Si has tenido relaciones sin protegerte deberías hacerte una prueba de embarazo cuando lleves mas de una semana de retraso.
Saludos !
adry_ 12Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012Último discurso - 13 oct 2012, 03:46
Hola,
QUISIERA QUE ME AYUDE YA QUE MI ULTIMO PERIODO FUE EL 03/09.. Y TUVE RELACIONES EL 20/09 EL USO CORDÓN PERO ME TENDRÍA QUE HABER BAJADO EL 30/09 Y HASTA EL DÍA DE HOY 12/10 NO ME HA VENIDO..YO SOY MUY REGULAR NUNCA SE ME ATRASADO NI UN DÍA. Y aparte del atraso mi vagina siempre esta húmeda y voy muy seguido al baño a pesar que yo no tomo mucho liquido diría que casi nada.tengo mucho sueño mareos nauseas dolor de cabeza mis pechos estas hinchado y me duelen.. me he hecho un tes el 11/10 pero dio negativo.. usted que me aconseja que haga ? que piensa usted que me puede estar pasando? desde ya le agradezco..
pavamagica - 25 oct 2012, 16:43
Hola te cuento que yo me hice tres test y me dieron negativo, como no me venia me hice un analisis de sangre y estaba mbarazada
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
estoy en las mismas circunstancias, tengo 10 dias de atraso y me detectaron una infeccion urinaria por proteus mirabilis...¿esto afecta la fidelidad del test de embarazo.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola . Pues te digo, con una infeccion si puedes quedar embarazada
romero - 5 may 2013, 05:59
yo bjo qno
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo llevo retraso de casi un mes.. es decir este mes no he tenido la menstruacion... decir que he estado y sigo con infección de orina. Mi pregubta es.... puede ser un motivo por su auscencia?

me extraña porque las relaciones que mantuve fueron muy controladas... Además he surido muchos cambios emocionales y estrés o agotamiento psicológico..

en todo caso estoy preocpada.
yo - 24 may 2012, 04:23
al final estabas embarazada? quiero saber xq me pasa exactamente igual
yoo - 27 may 2012, 22:13
y estabas embarazada?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Una infección de vías urinarias abarca órganos adyacentes a los del sistema reproductivo, pero no implica que necesariamente tenga que haber una relación entre los mismos. Habría que determinar en que fechas tuviste relaciones sexuales sin protección, la duración de tus ciclos menstruales, la regularidad de estos y la fecha de tu última regla para fijar los días de riesgo de embarazo. En todo caso, como ya te han recomendado puedes realizarte una prueba de embarazo si ya has cumplido la semana de retraso menstrual o en el mejor de los casos acudir a una evaluación con el ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
Aida - 16 dic 2011, 19:48
Soy Aida ,
Bien, me hice la prueba de test. teniendo en cuenta que es un retraso de casi un mes... me dió NEGATIVO... pero mi infeccion urinaria aún no está curada.. nosé entonces si debo fiarme o no del test .... Supongo que no estoy embarazada ... pero estoy inquieta igualmente.

Crees que el test es fiable, minimamente?

Gracias
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 16 dic 2011, 20:32
Si te hiciste la prueba de sangre es más fiable que la de orina...¿tienes algún sintoma de embarazo?
Mar - 14 may 2012, 15:17
Dra. Marnet! ¿podría ayudarme porfavor?
Mire, hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio, pero terminó fuera. No tengo ni un síntoma de embarazo, pero me debió haber venido la regla hace 4 días. ¿Cree que sólo sean los nervios de estarlo?
ANAPAT 3036Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 17 may 2012, 15:28
Hola Mar,
Si quieres salir de la duda de forma confiable, ahora que ya tienes una semana de retraso, hazte una prueba en sangre y así sabrás si se trata de tus nervios o no.
DRA. MARNET 16914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 17 may 2012, 16:43
Hola Mar,
El hecho de terminar fuera no quiere decir que no pueda existir un embarazo ya que en el liquido preseminal también hay espermatozoides...
Revisa esta ficha y sigue el consejo de ANAPAT
http://salud.kioskea.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo
Esperaremos tus noticias !
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Lo más apropiado es que descartes este posible embarazo, y luego recibas el tratamiento apropiado para esta infección. Te aconsejo que ante la presencia de una infección urinaria debes recibir el tratamiento apropiado para poder eliminarlo antes de que este pueda llegar a complicarse y causar mayor daño a tu salud. Sobre todo si pretendes embarazarte en algún momento. Por lo pronto deberías realizar esto y siempre visitar a tu ginecólogo para tener una evaluación rutinaria debido a que ya tienes vida sexual activa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola quisiera saber si la ausencia de periodo afecta para quedar embarazada, porq tengo problemas de retraso desde mi desarrollo y nunca he tomado anticonceptivos y y hace algunos aÑos mi ginecologo me dijo q podria tener un ovario infantl.. Esto me afectara a futuro o es posible un embarazo normal?... Hay ocaciones en q mi periodo llega por 6 meses seguidos y otras desaparece por 2 o 3 meses, podia ser presencia de q soy esteril? Agradezco me aclaren esta duda. Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola merilis,

Es muy posible que tengas dificultades en conseguir embarazarte si tus ciclos no son regulares. Creo que en primera instancia habría que eliminar los ovarios poliquisticos practicandote una Ecografía.
Revisa esta ficha y acude a una visita con tu ginecologo para que te realice una exploración completa, con análisis de sangre incluídos.

http://salud.kioskea.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos !
Sakunani - 29 nov 2012, 01:56
Hola quisiera un consejo y algo claro para saber que pasa, hace poco tuve una infeccion en las vias urinarias pero antes de esto tuve relaciones con mi novio sin proteccion por la razón de que mi novio es un tanto esteril, despues de esto tuve mi infeccion una semana despues el 25 tenía que haber tenido mi periodo y no fue así, tuve retención de liquidos como siempre las tengo y unos colicos, pero no me bajó, hoy 28 3 días de retraso, a mi novio se le ocurrio hacerme un test de embarazo, ya que el estaría más que contento que eso sea positivo, entonces ayer la hice y salieron dos rayitas y media, la razón por la que digo media es por que se via un tanto borrosa, no tan clara pero se alcanzaba a distinguir, entonces no se si sea positivo o que pase, necesito un consejo porfa :(
ROSITA08 1Publicaciones jueves, 29 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012Último discurso - 29 nov 2012, 22:24
HOLA.

TENGO UNA INFECCIÓN VAGINAL Y 7 DIAS DE RETRASO ME TUVO QUE HABER LLEGADO MI PERIODO EL DIA 23 DE NOV Y AUN NO LLEGA LO MAS QUE SE ME AH ATRASADO SON DE 4 A 5 DIAS POR LO REGULAR SOY MUY EXACTA.

EL HECHO DE QUE TENGA INFECCIÓN VAGINAL INFLUYE EN QUE MI PERIODO SE RETRASE.

SOY CASADA SOLO TENGO DUDA EN ESO DE QUE SI LA INFECCIÓN INFLUYE O NO?
Cona - 19 dic 2012, 21:58
Hola
Tengo una infección vaginal, y tengo 4 días de retraso, no se que aser, no tengo nauceas, ni nada que se lo paresca a un embarazo.
Tengo miedo de que este embarazada.
Puede que lo esté?? :S
nely - 11 feb 2013, 19:34
hola tengo una infeccion en la vejiga y m vino mi regla solo m bajo el primer dia el segundo asta medio dia y m dura 5 dias pero esta vez solo m bajo 1 dia y medio k puede ser
nathyeli 1Publicaciones martes, 12 de marzo de 2013Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013Último discurso - 12 mar 2013, 07:50
Hola dra. Tuve infeccion vaginal el cual me trate pero resultaque tengo 7 dias de retraso me teniaque venir laregla el 6 de marzo y tuve relacionesen mis dias fertiles que fueron 18 y 21 de febrero cree que este embarazada? Estoy buscando un segundo bebe me hice una prueba de orina el 9 de marzo y salio negativa me la hice demasiado temprano? Aunque no he notado sintomas deseo estar embarazada espero su respuesta y muchas gracias de antemano.....
jitanes - 5 may 2013, 06:01
hay mi mepasa lo mismo qtu
ANAPAT 3036Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 11 may 2013, 09:47
Hola jitanes,
Lee con calma esta información y sigue los consejos que te propone:
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
¡Buena suerte!
Añadir comentario
Este documento intitulado « Infección urinaria y ausencia de regla? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

es.kioskea.net