Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo saber si soy estéril? [Resuelto]

andy - Última respuesta el 1 abr 2015, 03:34
Hola,
dra. bueno tengo 18 años y tengo una nueva pareja, anteriormente anduve con una pareja 6 años y pues cada que teniamos relaciones tomaba pastillas del dia después se que fue tonto e inmaduro pero pues creo me deje llevar ahora temo ser estéril y no poder tener hijos ya que mi pareja actual ah eyaculado sin pronteccion y no he quedado embazada como saber si soy estéril??? que estudios debo realizar? le agradeceria si m orientara
Sigue leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
Se considera que una pareja tiene problema de esterilidad cuando llevan un año intento obtener un embarazo sin conseguirlo. Todavía no estais en el tiempo. Tus ciclos ¿son regulares?
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos !
daiiii- 26 ene 2015, 18:19
hola dra yo tube relacion con mi novio el al comenzo se cuido toda la noche que fue dia 23 de enero dia vienes el sabado en la mañana acabo a dentro dias 24 y el 25 que era mi fecha de periodo me vino tengo miedo puedo quedar embarazada ???
Responder
anggie- 7 feb 2015, 05:21
Hola mi nombre es anggie llevo mas de 3 años con mi pareja queremos quedar en embarazo sin embargo en este tiempo no nos hemos cuidado y no hemos logrado quedar en embarazo sabes que puedo hacer
Responder
sara- 12 mar 2015, 06:19
Hola doctora como mi novio llevamos 2 años teniendo relaciones y y yo un año tomaba pastillas y luego otro año ya no lo tomaba mucho doctora quisiera saber si soy estéril y no quedo embarazada
Responder
Lizeethh(:- 31 mar 2015, 07:18
Hola doctora Marnet, me llamo Lizette tengo 16 años y mi esposo 18 años y nunca nos emos cuidado ni el ni yo, desde Julio 2014 que perdi mi virginidad no e podido quedar embarazada y ya estamos en Marzo 31 2015 y aun nada:( y soy irregular en mi menstruación, le pido de todo corazón que me ayude doctora nose que hacer
Responder
allendeserrano23 1Publicaciones miércoles, 1 de abril de 2015Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015Última intervención - 1 abr 2015, 03:34
hola doctora tuve dos cesarea la primera me laceraron el utero y me provocaron un abseso de 10 cm en mi segundo embarazo se dieron cuenta que tenia adherencias me opere de las adherencia y encontraron mi utero pegado en el abdomen y ahora despues de cinco meses d la operacion os dolores son muy fuerte y doloroso e incluso sangro me he hecho varios estudios y no sale nadita .. la adherencias me puede dejar infertil y no me permitira tenia otro hijo ? y los dolores que puede ser provocado porque no aguanto y no se lo surgiero a nadie.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
No creo cque debas buscar quedarte embarazada unicamente para saber si eres esteril...una decisión así se debe tomar por otras razones...
Cuando realmente desees quedarte embarazada debes tener relaciones en tus días fértiles. Tambien seria bueno consultar con un ginecologo antes de ese embarazo.
Saludos
shibany123- 16 may 2013, 18:18
kiero saber si es posible embarazarte rapido despues de laparoscopia. y extipada uba tronpa x embarazo ectopico
Responder
jose- 7 mar 2015, 03:08
Estoi triste nunqa puedo en varasar mi parejo
Responder
hilda1020 4Publicaciones domingo, 5 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014Última intervención - 5 ene 2014, 18:28
Buenas, tengo un quiste en el ovario derecho de 6 cm, se debe a que estaba tomando pastillas para la ovulacion segun me dijo la Dra. Ahora bien ayer acudi al Dr. porque senti un dolor abdominal ella me reviso y me detecto esto del quiste. Me colocaron una inyeccion y me bajo un poco el dolor pero me s?gue doliendo me mando un calmante en pastilla pero aun sigue doliendo un poco un dolor resistible comparado con ayer, tambien hoy tuve un flujo marron, es esto normal? Gracias por sus respuestas!!
Responder
spiramen- 7 mar 2015, 06:07
hola Hilda, yo tengo una amiga que le sucedió algo similar.... la única manera que deje de dolerte es operando el quiste, a ella en un principio le dijeron eso... depués resultó que era un fibroma... ubicado entre medio de dos capas el útero, creo que el útero tiene tres capas, debes tratarlo porque puede crecer y afectar la ultima capa, donde se complica más la operación, haciéndose más riesgosa, al punto de la posibilidad de no poder tener mas hijos... por favor pide más de una opinión médica. Saludos!
Responder
cris- 8 ago 2014, 04:13
Hola
Una pregunta yo tube un aborto ace km 2meces i enpese afumar medicen ke eso deja esteril es sierto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola quiero saber si podre quedar enbarazada ya que el 17 de julio del 2012. perdi un enbarazo de cuatro meces y intentamos cn mi marido y no pudims cada mes me viene pero inrregularmente. Y cuando estoy en el periodo me caen cuabulor muy grands y es insoportable el dolos q siento. Y tngo miedo d n podr quedar enbaraza ¿podre. quedar enbaraza algun dia?.saludos espero su respuesta.gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola doctora llevo 1 año intentando quedar embarazada y no e podido tengo miedo de no poder quedar embarazada tengo 16 años en septiembre cumplo los 17 a que se debe esto espero y me pueda ayudar estoy muy desesperada mi pareja y yo deseamos mucho tener un bebe
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mi nombre es Sharron am de london .. Nunca he creído en hechizos de amor o Magics hasta que conocí a este lanzador especial hechizo cuando me puse en contacto a este hombre llamado . Abuduhai.He sacerdote es realmente de gran alcance .. Mi esposa se ??divorció de mí sin razón de casi 5 años y yo intentamos todo lo posible por tenerla de vuelta porque realmente la quiero mucho, pero todo mi esfuerzo no funcionó .. Nos conocimos en nuestra edad temprana en el colegio y ambos tienen sentimientos el uno al otro y nos casamos felizmente desde hace 4 años , con cuatro hijos y ella se despertó una mañana y me dijo que está pasando un divorcio .. yo pensé que era una broma , y cuando regresó del trabajo, se licitará a mí,
carta de divorcio y empacó todas sus propiedades de mi casa .. me encontré loco y he intentado todo lo que podía tenerla de vuelta , pero todos no funcionó .. Me sentía sola durante casi 5years.So cuando me dijeron que el hechicero lo que pasó me dijo que me va a ayudar y le preguntó por su nombre completo y su foto .. yo le di eso .. al principio yo era escéptico, pero le di una oportunidad porque han probado muchos hechiceros y no hay solution.so cuando terminó con las lecturas , se puso de nuevo a mí que ella está con un hombre y que el hombre es la razón por la que dejó deletrear me.The lanzador dijo que me va a ayudar con un hechizo que seguramente va a traer a su back.but nunca creo que todos this.he me dijo que voy a ver un resultado positivo dentro de 24 horas .. 24 horas más tarde después de que el hechizo se ha fundido, ella me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas y me dijo que va a volver a mí .. No puedo creer esto fue como un sueño porque nunca creo que esto va a funcionar después de probar muchos hechiceros y no hay
solución .. El hechicero es tan poderoso y después de que él me ayudó con un hechizo de embarazo y mi esposa quedó embarazada de nuevo .. ahora estamos muy contentos estado juntos otra vez y con niños encantadores .. Este hechicero realmente ha cambiado mi vida y me será para siempre agradecido con dobladillo .. que ha ayudado a muchos amigos también con un problema similar y que son felices y agradecidos con ella .. este hombre es de hecho el más poderoso hechicero han experimentado alguna vez en la vida .. estoy publicando esto en el Foro caso de que haya cualquier persona que tenga un problema similar y todavía en busca de una salida.

1 . Obtener su dinero de vuelta estafa
2 . Traer de vuelta amante perdido , incluso si pierde por un largo tiempo
3 . Eliminar malas rachas de hogares , negocios y atracción del cliente , etc
4 . Obtener la promoción que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
5 . Leer todos los problemas antes de que incluso ellos menciona a él
6 . Quite el punto negro que sigue teniendo su dinero
7 . Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8 . Eliminar en peleas familiares
9 . Asegúrese de excelentes calificaciones de la escuela , incluso para los niños con discapacidad mental
10 . Deje su matrimonio o relación de romperse
11 . Yo destruyo y pueden devolver el Nikolos si
pedido
12 . curar la esterilidad en las mujeres y preocupante la menstruación
13 . Coge tu matrimonio con el amante de su elección
14 . Garantía usted gana los juicios problemáticos y divorcio sin importar lo qué etapa
15 . Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios 16 . La enfermedad mental y
embrujado
17 . Can 't dormir por la noche o caminando por la noche
18 . Recuperar bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño .
19 . Trae suerte sobrenatural en
20 . Embarazo hechizo tp concebir bebé 21.Finally que puede hacer que su travol que se deben retraso llega a la realidad
se le puede llegar aquí .... ( ***@***
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola, dra. bueno quisiera que me dijera que puedo hacer, hace 2años que vivo con mi pareja, hace como 1año me puse una inyeccion anticonceptiva pero se me empezo a bajar hasta 2 o a veces 3veces al mes y me duraba 7dias o a veces 4dias; fui con mi ginecologa y me dio unas pastillas para regularizar y me funciono; en varias ocaciones no nos cuidamos; hace como 6meses me aplique una inyeccion que me receto mi ginecologa pero lo mismo y hasta peor porque se me volvio a bajar 2o3veces al mes y me dura de 4 a 7dias y tome pastillas para regularizar y nada. hace como mes y medio tuve un retraso y pense que estaba embarazada porque como ya le mencione casi siempre estoy con mi periodo pero a los 15dias se me volvio a bajar. ahora realmente me gustaria embarazarme pero se que estando casi siempre con mi periodo ps no podre. que puedo hacer? a veces he pensado que soy esteril porque en dos años aunque no hemos intentado tener un bebe ps no he quedado embarazada; hace 2meses que no me cuido de ninguna forma; nose quisiera algun consejo para poder embarazarme! gracias
Maria08- 20 ago 2013, 03:52
hola doctora llevo 3 años con mi pareja teniendo relaciones frecuente sin protecsion y hace como 5 me es queda me puse feliz y lo perdi ahora estoy intentando y nada. quisiera saver soy esteril ??
Responder
Adirem- 21 ago 2013, 20:55
Hola doctora mi problema esque ya convivo mas de un año con mi pareja y aun no salgo embarazada es probable que uno de los dos sea esteril ya que el deseo de ser madre me lleva apensar eso y me deprime mucho ya que ambos deseamos ser padres y hasta no se da.Ambos tenemos 22 años.........mi menstruacion es irregular.
Responder
yayita 22- 23 ago 2013, 07:17
Hola doc! Hace ya 6 años q estoy con mi pareja y 5 intentando quedar embarazada sin ninguna protección, nos alarmo muchisimo la situacion ya que no sabiamos si el problema era mio o de el y decidi consultar con mi gine, en el mes de abril aprox me detectaron quiste en el ovario me hice un tratamiento y en la eco salió q ya se habia disuelto...mi periodo es irregular...todavia seguimos intentando y no tenemos noticias!!!! Necedito ayuda gracias.....
Responder
yamel- 30 ago 2013, 07:48
hola doctora llevo 6 dias de regla yo soy irregular y me gustaría saber en que tiempo soy mas fertil para poder quedar embarazada pues yo y mi esposo emos intentado pero solo dos meses que puedo hacer me bajo el 25 de agosto asta el 31 de agosto en que tiempo tengo mas probabilidades de quedar embarazada el proximo mes de septiembre espero su respuesta con much anciedad gracias.
Responder
nena- 12 sep 2013, 01:44
hola es lo mismo mi problema tengo un año y medio tratando de quedar embarazada tengo 2 años viviendo con mi marido y nada a que se debe esto mi gran deceo y ilusion es ser madre cuidar ami bebe que se parte de nuestra vida me ure saber ayudeme gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola dra tengo con mi novio 3 años teniendo relaciones nunca nos hemos cuidado pero algunas veces muy pocas termina d eyacular afuera d mi! D hecho con el fue mi primera vez y los primeros dias me tome la pastilla d emergwncia 3 veces! D despues ya n me cuide? Y qqueremos un bebe y tengo miedo ser esteril
DRA. MARNET 21005Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 31 de marzo de 2015Última intervención - 28 ene 2013, 10:56
Hola celeste,
Lo primero que debes hacer es buscar las causas de esta irregularidad en tus menstruaciones ya que muy probablemente está ligado con tus dificultades a la hora de conseguir ese embarazo que deseas. Debes acudir a un ginecologo.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos
Responder
celeste- 30 ene 2013, 23:07
Gracias doc! Otra pregunta es hereditario el cancer de ovario? Pues mi mama tiene! Y otra pregunta he tenido a veces dolorccitos leves en mi ovario derecho osea en la pelvis? Aque se debe no se si es porque estoy ovulando en esos dias?
Responder
carolina10 3Publicaciones miércoles, 6 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013Última intervención - 6 feb 2013, 03:03
Hola, doctora mi caso es un poco complicado sabe llevo 5 años con mi novio durante esos 5 años ,me cuide con condon por unos meses luego no lo use mas, hasta el dia de hoy. el eyacula dentro siempre mi ciclo es iregular pero nunca me falta siempre es de 28 a 30 dentro de lo normal no uso pastillas ni inyectables.
mi novio tiene un solo testiculo y me comento que cuando era niño a los 7- 8 tubo un accidente un amigo le habia tirado un lapicero en el mienbro y bueno no estoy segura del todo creo que lo operaron, a el no le gusta hablar mucho de eso y peor aun si le digo que vaya al urologo se muere, que puedo hacer tal ves puedo hacer algo con la alimentacion se que tambien influye mucho. quiero quedar embarazada tal ves con un tratamiento o algo porfavor ayudeme.
Responder
sara- 18 feb 2013, 18:56
hola quiero saber que puedo tomar o que puedo hacer para slir embarazada llevo 7 años buscando un bebe sin usar ningun tipo de anticonceptivos ni usar preservativos y nada eh ido mas de una vez para todo tipo de medico y nada dicen que estamos bien los dos pero aun nada y quiero quedar embarzada
Responder
flaca99 2Publicaciones jueves, 9 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013Última intervención - 9 may 2013, 08:16
yo llevo 9 años y nada, no si sera porq hay veces q mi pareja termina afuera y obvio no tomo anticonceptivos y ahora me termino adentro en mis dias mas fertiles y tengo la duda y nervios pero por la descripcion anterior q digo q lo haciamos en dias fertiles y nada, habia veces q terminaba afuera y ahora con esta duda q hago mi periodo fue el 18 de abril con el estuve el 1 de mayo y el 6 hay probabilidad de embarazo...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola doctora llevo más de 3 años intentando embarcarme y no lo logro soy muy regular en mi ciclo menstrual que puedo tener ? Ojalá me pueda responder gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dra quisiera q me orientara,soy madre de una hija de 3 años x medio de cesarea, como al año y medio de q nacio mi hija me embaraze,decidi abortarlo tome 6 pastillas de cytotec,como alos 6 meses volvi a embarazarme solo q esta vez tome 24 pastillas x q la primera dosis no hizo mucho efecto, bueno al menos eso me dijieron y pues no me checo ningun dr ni nada, de eso ya a pasado un año, ahora deseo embarazarme de nuevo y pues no a pasado nada, quisiera saber si al tomerme esa cantidad de pastillas pudieron dejarme esteril ya unas personas me dicen q si y otras q no y la vrdd ya no se q pensar, me da mucho miedo el tan solo pensar q ya no volvere a ser madre
shaparrit 8Publicaciones miércoles, 12 de junio de 2013Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013Última intervención - 13 jun 2013, 01:04
x favor necesito una respuesta
Responder
karly- 10 jul 2013, 21:30
doctora tengo desd el 17 de abril k nom baja mi regla ya kasi boy
akumplir tres meses ym akavo de hacer una prueba de sangre y salio negativa
k puede ser lok tengo.
Responder
rosita- 6 ago 2013, 18:31
Pues que pena vale que cuando tuviste la oportunidad no la aprovechaste y ahora quieres ser madre ojala ya no se te haga hecho tarde mala madre como tuviste el valor para abortar 2 criaturas Dios tiene que mandarte un castigo vale
Responder
miss monica- 29 ago 2014, 23:15
Hola,

Para una mejor presentación, soy la mr johnson Leeh un prestamista privado i dar
préstamos a un interés del 3%. Esta es una oportunidad financiera en su puerta
paso, se aplican hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchos por ahí
en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares
y sin embargo, todavía no es capaz de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad económica
su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta
oportunidad. Este servicio se presta a los dos individuos, empresas,
hombres y mujeres de negocios. La cantidad del préstamo disponible gama de cualquier cantidad
de su elección para obtener más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: ***@***

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

Nombre completo ....................................
El número de teléfono personal ............................
País ...........................................
Dirección .................................... ..
Estado ..............................
Edad .............................................
Género .....................................
¿Ha aplicado antes? ..................... ..
Estado .................................
El monto del préstamo necesario .....................................
Duración del préstamo .................................
Ocupación ....................................
Ingreso mensual ........................... ..

Con mucho gusto esperamos su pronta respuesta,
señorita monica
mr johnson leeh C..E.O.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo dudas me podría ayudar

Llevo 6 años con mi novia queremos casarnos hace 5 años ella quedo embarazada pero al mes tuvo un aborto espontáneo después de eso estuvo como 4 meses con mucho sangrado diría yo excesivo por que si estaba sentada con el hecho de querer pararse se desangraba demasiado así que permanecía acostada no salia y estaba muy deprimida la lleve al ginecólogo y le dio medicamento para controlar las hemorragias después uso el DIU por 1 año no recuerdo bien pues creo se lo quito por que no le quedaba así que uso parches después quisimos intentar de nuevo y dejo de cuidarse estuvo tomando serophene que le recetó el medico por varios meses eso hace 2 años atrás y no podemos quedar embarazados olvide mencionar que es muy irregular hay meses en los que le baja dos veces de 7 días hay meses en los que le baja por 10 días hay meses en los que no le baja su sangrado es abundante usa pura toalla nocturna y no sabemos como establecer sus días fértiles el ginecólogo dice que los días 17 contando del primer día de su periodo pero ya pasaron 2 años y no sabemos que mas hacer no tenemos los recursos como para esta costeando las consultas con el medico que hasta el momento no nos a podido ser de ayuda que mas podríamos hacer ?

Agradeceré demasiado su ayuda estamos desesperados
bombu 4Publicaciones lunes, 8 de julio de 2013Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013Última intervención - 8 jul 2013, 03:07
Hola quisiera saber si puedo llegar a quedar embarazada si no me cuido con mi pareja y ocea el no termina dentro de mi pero un doctor me llegó a decir que el fluido que expulsa el hombre para lubricar trae espermas y no se que tan cierto sea eso ayuda !
Responder
Angie- 10 jul 2013, 07:08
0ola doctora
mire tengo 17 años hace un año me detectaron quistes en los ovarios!! estube tomando pastillas que me reseto mi ginecóloga.. anticonceptivas se llaman Radiance... las tome mas o menos durante 9 meses no estoy segura obvio me enfade de estas pastillas ya me daba asco asta el agua!! tengo miedo porque deje las pastillas el febrero pasado y desde entonces no me baja... no quiero estar toda mi vida controlada por pastillas además la ultima cita con mi ginecóloga me dijo ke ya no tenia quistes tenia uno pero muy pequeñísimo... me dijeron que podría ser esteril y no quiero eso mi deceo mas grande es llegar a ser mama... tengo 5 meses sin mi menstruasion!!! y no quiero tomar mas pastillas que puedo hacer.??? gracias...
Responder
desesperada- 28 jul 2013, 09:25
hola Dr. tengo ya una niña d 3 años al nacer m pusieron el DIU despues de casi un año y medio opte x retirarmelo para poder quedar embarazada de nuevo yebo casi un año intentandolo y aun no ay nada mi periodo sem retrazas seguido y ay vese km baja kon mucho dolor anterior mente de mi hija yo ya tube 2 abortos expontaneos y ora con mi pareja actual estamos intentando tener un hijo pero no emos podido espero me pueda dar un consejo D.L.B
Responder
andy- 30 nov 2013, 08:07
hola doctora yo tube dos abortos ii ahora practiicamente estube teniiendo relaciones km mii noviio ii no me estuube cuiidandoo ii nooo kedo embarazada xke? noo kiieroo tener la mala notiiciia de no poder tener un hijo n x favor alludeme km su resp o digame ke analisis me tengo ke hacer
Responder
bellaaa- 7 ene 2014, 22:05
hola tengo un problema como saber si mi pareja es esteril yo tube 2 abortos llevo 8 años con el pero tubimos conflictos y terminamos por un tiempo tube mi primer aborto de del que era mi novio en ese tiempo con pastillas cytotec me arepiento mucho pero estaba en la univercidad en 3 semestre i no queria tenia 2 meses de embarazo y me habia separado del padre de el y bolvi con mi novio de años actual le ise creer ke era de el i ke lo abia perdido 2años despues bolvi a terminar con el y sali embarazada de mi otro novio que tenia igual mi ex penso que era de el y tambien lo intente abortar igual por mi carrera mis estudios se me cerro el mundo pero la verdad ese bebe lo amaba contoda mi almal pok desidi retractarme i meise un eco i no aparecia my bb alo mejor era demaciado tarde y dios me abia mandado un castigo pok no quererlo y me arepiento tanto se me bino mi bb me isieron un degrado en el seguro i oi en dia estoi apunto de resivirme i anelo contodo mi ser un bb pero de mi novio de años pero creo que el es esteril por que estos años que llebo con el un tiempo me kuide y otro no llatengo aorita estamos estables y lo adoro con toda mi alma i el ami nos casaremos pero creo que el esteril pok tenemos un año sin cuidarnos i no salgo embarazada sera pork el lodesea musho y yo igual siempre le pido perdon adios por mis angeles i si pudiera retrasar el tiempo nolo aria aunke viviera muerta de ambre amo amis angeles y los kiero de bulta y les pido perdon por ser como era y gracias por escucharme doctor quiero un bb pero nose kon que cara mirare ami pareja y desirle que no eran de el.... gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola doctor antes era irregular como seis años mas o menos ahora por una inyección soy regular hace 2 meses podre que dar embarazada ya que ahora ovulo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mi nombre es Gerrald Brandy del sitio califonia.This ha allanar el camino para mí conocer a un hombre que realmente me ayudó a recuperar a mi ex. Vi diferentes testimonios de diferentes lanzadores de conjuros en este sitio, y me decido a elegir dos de los muchos de ellos para ver si su hechizo es real. Estoy testificando atrás ahora que TEBE hechizo es un poderoso hechicero, su hechizo me funciona sólo dentro de 3 días. Mi ex está de vuelta y estamos viviendo juntos y felices. Gracias a ti ***@*** Realmente han demostrado a mí que estos testimonios acerca de usted es real.CAN NUNCA dejar de hablar de usted, señor Su dirección electrónica es: CONTACTO ***@*** ÉL AHORA PARA SOLUCION A TODOS SUS PROBLEMAS.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre el sombrero este hombre llamado DR Oduduwa de (***@*** acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi familia perdió a mí con su gran encanto, que estaba casada con este hombre llamado James estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de dar que un niño de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de obtener él hacia atrás hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio su contactos de correo electrónico ***@***), entonces usted no creerá esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo y después de un mes i miss my meses e ir a por una prueba y el resultado declaré estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran DR Oduduwa por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasando por este mismo tipo de problemas que puede ponerse en contacto con él hoy en día en su correo electrónico (***@***) y también le ayudará también.
gabriela- 10 oct 2013, 16:59
Hola buenas dias Dra, le comento mi caso tengo ya un bb de casi cinco años edad, quiero tener otro bb ya tengo seis meses teniendo relaciones sexuales con mi esposo sin cuidarme y nada que eh podido quedar embarazada , anteriormente tenia casi cuatro años cuidandome con pastillas anticonceptivas que debo hacer cuanto tiempo mas puedo tardar en quedar en estado.
por favor si puede darme una orientacion gracias
Responder
juan- 26 nov 2013, 02:54
Si puede ser el hombree
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi nombre es Anabella de EE.UU., quiero dar las gracias a la gran Oduduwa por lo que hizo por mí que trajo la felicidad a mi vida. Mi novio me dejó y me dijo es más estaba devastado como lo amaba tanto que decidí contactar a un hechicero y me encontré con un amigo que me habló de un gran médico y yo decidimos en contacto con él y me dijo que en tres días mi novio me va a llamar y me rogaba que le acept pensé que estaba bromeando en tres días todo sucedió tal como él dijo que yo soy tan feliz ahora. También puede ponerse en contacto con él en ***@*** para todos sus problemas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bienvenido a la poderosa casa de hechizos , eran sus conjuros se lanzan para que con el calor,
sentimientos de sensibilidad , dedicación y por supuesto amor. Tengo una gran variedad de
hechizos de amor para que usted pueda elegir. Todos estos hechizos de magia blanca tienen
demostrado ser muy exitoso y muy popular por cierto . Usted tiene muchos
elegir. Echa un vistazo a continuación para ver si usted cree que alguno de ellos sería
adecuada para usted. Fall in Love . ¿Conoces a alguien que te apetece bastante y
le gustaría que se enamore de ti? Esto puede ser alguien que conoces en
trabajo, o tal vez alguien que sólo ha visto brevemente. Este poderoso hechizo es
diseñado para hacerlo más atractivo para la persona en cuestión y poner un poco de
magia en su relación y lo que permite que la persona se enamore
con usted. Se vuelven más atractivos . ¿Te gustaría ser más atractiva
a los miembros de lo contrario es , o incluso a la gente de su propio *** ? este
hechizo de amor te hará más atractivo para otras personas y que aumentará
su confianza en su conveniencia a las personas y en todas las áreas de su
la vida. El resultado general, traerá una mejora tanto en el amor
vida y sus amistades.
Si usted está teniendo todos estos problemas, entonces no espere a que las cosas que
establecerse porque las cosas no pueden estar en lo cierto a menos que y hasta que se haga una
esfuerzo. Entonces, ¿qué estás esperando , acaba de obtener una solución a sus problemas .
Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a obtener sus problemas resueltos.
OBTENGA SU AMOR DE NUEVO
Si usted ha perdido su amor o que busca un hechizo para recuperar su
amor perdido . entonces usted está en el lugar correcto . Obtenga su amigo Boy Back o Get
tu chica amigo Volver . ( Si usted tiene una pregunta en su mente acerca de cómo obtener
LA ESPALDA EX NOVIO . o cómo llegar a su ex novia . Por el poder de
hechizos de amor esta cuestión se resolverá . )
EE.UU. CONTACTO PARA CUALQUIERA DE ESTE TIPO DE PROBLEMAS SIMILARES : -
1 . problema Matrimonio
2 . problema empresarial
3 . Problema en el esposo o la esposa
4 . Exteriores viaja
5 . Problema en el estudio
6 . Problemas como la falta de hijos
7 . problema físico
8 . Problema en la relación familiar
9 . problema en tu vida amorosa
matrimonio 10.Willful
11.Promotions o sabio que tiene su amor uno nuevo .
Obtener todas las soluciones a los problemas en su vida dentro de 36 horas y con 101 % garantizada.

CONTACTO EN EE.UU.
E - Mail: ***@***
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es tan increíble el amor puede ser y lo que se obtiene cuando no te lo esperas. No puedo compartir mi historia aquí. pero yo estoy aquí para confesar sobre cómo amo a mi hombre y cómo él me ama tanto que antes de que él se alejó de mí y no quería hacer nada con me.I quería mucho a él ya no podía hacer sin él . yo
tuvo que traerlo de vuelta a mi vida por todos los medios. Un amigo me dirigió a Dr. OLA que ahora me ayude a traerlo de vuelta, realmente aprecio el buen trabajo que han hecho por mí, él es un buen lanzador de hechizos. Yo soy el más
mujer más feliz del mundo ahora .. Estoy tan feliz. Si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él en ***@*** Como soy feliz también quiero que por ahí para ser ***@***
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigos , mi nombre es EMILIO quiero dar las gracias a la gran OZALOGBO que me ayudó a adjudicar en conseguir de nuevo mi amor y también me ayudó en mi problem.I financiera estaba en relación con ANTHONIA ambos vivían juntos en el amor y en la felicidad , de repente ella sólo funciona una mañana que me dice que está enfermo y cansado de mí yo estaba tan sorprendido y confundido porque yo nunca hice nada malo con ella todavía tuve que suplicar a ella porque la amo tanto, pero ella todavía insistió a la desintegración conmigo , he intentado todo lo posible para traerla de vuelta , pero no fue posible, después de que ella se fue yo estaba de alguna forma financieramente abajo yo no sabía lo que le pasó a mi finanzas, por lo que decidí contactar con algunos lanzadores de conjuros que pasa a ser estafas , yo estaba frustrado luego decidió no ponerse en contacto con cualquier lanzador de hechizos de nuevo , un día yo estaba viendo un espectáculo cuando vi a una mujer llamada TINA estaba dando testimonio de cómo este gran hombre llamado Dr. OZALOGBO la ayudó en volver a su amante entre 24 hora , así que fue como decidí darle una oportunidad y me puse en contacto Dr OZALOGBO y le habló de la forma en que ella me dejó y mi finanzas , lo único que dijo fue que yo a mi amante a volver a mí y mi finanzas vendré de nuevo , que va a hacer todo dentro de las 24 horas, así que simplemente decidió mirar y ver . en las próximas 24 horas, lo que él dijo que yo recibí una llamada de ella y ella estaba suplicando a mí que ella está muy arrepentido de lo que hizo para mí, lo más sorprendente fue que el trabajo que solicité en una empresa durante casi 4 meses , que acaba de llamar y me dijo que yo debería venir y comenzar el trabajo que soy capaz de hacer el trabajo , estaba tan sorprendido unas lágrimas de alegría rodaban de mis ojos , yo era muy, muy feliz y ella acaba de llegar a mi casa y ella comenzó a suplicar a mí, así que aceptó sus disculpas y ahora estamos viviendo juntos y felices ahora, y estoy trabajando en la compañía ahora soy feliz de nuevo. todo gracias a la Dra. OZALOGBO por ayudarme y por hacer que mi sueño se haga a través . para pedir ayuda y para la apreciación puede ponerse en contacto a través de la Dra. OZALOGBO ***@***
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo estaba aplastado cuando mi amante de tres años, se fue para estar con otro hombre. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda . Perdí tanto tiempo y esfuerzo tratando de traerlo de vuelta hasta que golpeé en la cosa real. Y es que , hechizo ayuda. Usted fue diferente a todos los demás - usted es el diamante en bruto . Gracias desde el fondo Zaco hechizo de mi alma ! Estoy muy feliz ahora. Espero que Dios te bendice todo lo que has ayudarme a conseguir mi amor de vuelta , lo visito en ( ***@*** ) él puede ser una gran ayuda para todos ustedes.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola , mi nombre es James marry , quiero compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado BREEZE dr ( ***@*** ) acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi familia me ha hecho perder con su gran hechizo , yo estaba casada con este hombre llamado James estuvimos juntos durante mucho tiempo y me encantó nuestro coche pero cuando he podido dar a un niño 2 años me fui y le dije que no puedo ir y ahora que estaba buscando la manera de volver hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto ( ***@*** ), entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas de este hechizo de amor preparado y traer a mi marido volvió a perder y después de un mes perdido mi mes e ir a por una prueba y se indica resultado am am feliz embarazada hoy ella es la madre de una niña , gracias una vez más la gran BREEZEfor lo que has hecho por mí, si estás por ahí que pasa por cualquier problema que puedas ponerse en contacto con él hoy a su bandeja de entrada ( ***@*** ) y también le ayudará también .
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi ex amante de nuevo . Me estaba volviendo loco cuando mi amante me dejó por otra chica hace 3 meses, yo no paraba de ver varios testimonios en blogs sobre cómo un lanzador de hechizos ayudó a una persona o la otra , sino entre todos Seguía viendo tantas personas testificando acerca de un lanzador de hechizos especial llamado DR.MAXI OWOLABI . Me quedé sorprendido y tenía la esperanza de que puedo , así que mi amante de nuevo así que me puse en contacto DR.MAXI OWOLABI en su correo electrónico que la gente siguió compartiendo ( ***@*** ) así que lo contactó . Narré mi problema con él acerca de cómo mi ex amante me dejó y también la forma en que tenía que conseguir mi trabajo ideal en una gran corporación. DR . SANU dijo sólo a mí que yo había venido al lugar correcto donde voy a estar recibiendo mis deseos del corazón , sin ningún efecto negativo. Sorprendentemente , en las próximas 48 horas mi ex amante me llamó por teléfono y le decía lo siento por haberme dejado antes y que está dispuesto a hacer cualquier cosa para tenerme de vuelta en su vida, también he sido contactado por la corporación para una entrevista de trabajo. Estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo que el DR . MAXI OWOLABI el mejor lanzador de hechizos que se puede encontrar entre todo lo que ves . Espero que veas mi testimonio entre estos numerosos los que podrían ser estafas y contacto DR . MAXI OWOLABI y tener su problema resuelto uno y para todos. Su correo es nuevo ***@*** .
lord ozamo- 19 feb 2015, 16:34
Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir
lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para
obtener su problema a resolver en Aceptar.
Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
problemas de fuelle resolver aquí.

1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en peleas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
19. Trae suerte sobrenatural en
20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

Contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico y número de teléfono: +2348148418244

Email: ***@***
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Cómo saber si soy estéril? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.