Haz una pregunta Denunciar

Dudas sobre pastillas Yasmin 24/4 [Resuelto]

anny - Última respuesta el 18 abr 2015, 18:57
Hola,
hace un mes empece con las pastillas yasmin 24/4, me tome la primera pastilla el primer dia de mi regla, y casi al siguiente dia se me corto por completo, supuse que se debia a las pastillas, el dia de hoy es mi pastilla numero 21, y me ha llegado mi regla ya, pero aun me faltan 3 pastillas rosas y las 4 blancas, debo seguir tomando las pastillas rosas faltantes?? o me las salto y sigo con las blancas??
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola anny,
Por lo que describes, el blíster de tus píldoras anticonceptivas es de 28 comprimidos. Para optimizar su eficacia debes tomarlas todas en el orden preestablecido, con regularidad a un horario fijo, sin olvidos y sin importar cuándo aparece tu período menstrual. Al terminarlas todas, deberás comenzar un nuevo blíster el mismo día de la semana en que empezaste el anterior y así te proporcionarán una protección altamente fiable.
Yasmin001 7602Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 17 de abril de 2015Última intervención - 17 abr 2015, 14:01
Hola Yazmmin24,
Mientras el retraso en la toma de la píldora anticonceptiva no sobrepase las 12h del momento habitual de su ingestión cotidiana, ella continúa protegiéndote con la misma eficacia. Revisa este tema:
http://salud.kioskea.net/faq/6211-que-hacer-ante-el-olvido-de-una-pildora-anticonceptiva
Responder
Jazmin24 Yazmin24 - 18 abr 2015, 18:57
Entonces no hay posibilidad alguna de quedar lo que queria saber es faltan 3días para empezar los compromisos blancos si me llega el periodo en el primero me tomo los demas asta que se quede vacío y empiezo uno nuevo vdd asi funciona correctamente
Responder
jennie- 1 mar 2015, 19:43
Hola, es mi primer mes usando las pastillas yasmin, tuve un flujo marrón en mi pastilla numero 21 que duro hasta mi pastilla numero 25 es decir de descanso , pero ese dia tuve relaciones( el dia de descanso), qiendo q el ciclo aun quiero saber si si estaba protegida pues no importa tener relaciones los dias de descanso, sabiendo que el ciclo aun no esta regular ?
Responder
Mariela93 2Publicaciones lunes, 6 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015Última intervención - 6 abr 2015, 19:01
Hola tengo dudas sobre mi anticonceptivo tomo yasmin 24/4 las empeze a tomar el segundo día de mi regla (aunque fue una regla anormal y para descartar embarazo me hice prueba como alos 10 días en sangre y salió negativo) y hoy estoy en el tercer día de placebo y aun no me ha llegado mi regla tuve relaciónes sin proteccion 31marz y 1 abril ! Que esta pasando ?? Embarazo??
Responder
Yasmin001 7602Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 17 de abril de 2015Última intervención - 8 abr 2015, 04:02
Hola Mariela93,
Tal vez, se trate de los efectos secundarios de haber empezado a tomar la píldora anticonceptiva y que son más intensos durante los 3 primeros meses de consumo regular. Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Continúa tomando tu píldora disciplinadamente y si al finalizar el siguiente ciclo tampoco recibes el sangrado por deprivación, consulta a tu ginecólogo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola me a nacido la curiosidad de usar las pastillas yasmin pero aun tengo miedo seria la primera vez que consumiría pastillas anticonceptivas. Y pues no las se usar, aparte algunas amigas dicen que te hacen subir de peso y que si las dejaría de usar un mes seria malo por favor sáquenme de duda. ¿es malo o no?¿subiré de peso?.
ya las quiero usar la siguiente semana pero apenas ase 2 días me termino mi periodo, ¿me espero a la siguiente mestruacion o ya las puedo empezar a consumir?
ANDYPS 2Publicaciones viernes, 20 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015Última intervención - 20 mar 2015, 06:10
te tienes que esperar a la siguiente, ami no me hicieron subir de peso la verdad es que me he sentido bien aunque a veces tengo un poco de nauseas...
Responder
Daniky- 6 abr 2015, 05:41
Hola me tomé toda la caja de pastillas y aun no viene mi periodo es normal??? En cuanto tiempo debo menstruar de nuevo cuando se acaben mis pastillas??!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dudas sobre pastillas Yasmin 24/4 » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.