Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Duda pastillas yasmin 24/4 [Resuelto]

anny - Última respuesta el 20 feb 2015, 20:31
Hola,
hace un mes empeze con las pastillas yasmin 24/4, me tome la primer pastillas el primer dia de mi regla, y casi al siguiente dia se me corto por completo, supuse que se debia a las pastillas, el dia de hoy es mi pastilla numero 21, y me ha llegado mi regla ya, pero aun me faltan 3 pastillas rosas y las 4 blancas, debo seguir tomando las pastillas rosas faltantes?? o me las salto y sigo con las blancas??
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola anny,
Por lo que describes, el blíster de tus píldoras anticonceptivas es de 28 comprimidos. Para optimizar su eficacia debes tomarlas todas en el orden preestablecido, con regularidad a un horario fijo, sin olvidos y sin importar cuándo aparece tu período menstrual. Al terminarlas todas, deberás comenzar un nuevo blíster el mismo día de la semana en que empezaste el anterior y así te proporcionarán una protección altamente fiable.
Yasmin001 7191Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 20 de febrero de 2015Última intervención - 8 dic 2014, 22:03
Hola chikis,
Es posible que se trate de los efectos secundarios del consumo regular de la píldora, que son más acentuados durante los 3 primeros meses de toma cotidiana y sin olvidos.
Revisa esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Responder
ELSA- 19 ene 2015, 17:36
Si tome mi pastillas 24 4 yasmin tuve relaciones el segundo dia de tomarmela y como por el cuarto dia se me olvido tomarme la pastilla pero al quinto me tome dos, al dia 17 se me volvio a olvidar por tres dias y tuve relaciones sin proteccion ya no me la segui tomando, que consecuencias puedo tener?
Responder
Yasmin001 7191Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 20 de febrero de 2015Última intervención - 22 ene 2015, 22:27
Hola ELSA,
Siendo inconstante en la toma diaria de la píldora anticonceptiva, corres el riesgo de quedar embarazada. Los olvidos durante la 1ª semana son los más peligrosos, pues impiden que su efecto protector se instale correctamente, así como no tomarla por 3 días interrumpe su eficacia.
Revisa esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/6211-que-hacer-ante-el-olvido-de-una-pildora-anticonceptiva
En caso de que el sangrado por deprivación no llegue en la fecha prevista, acude a que tu ginecólogo descarte el embarazo, antes de empezar una nueva caja.
Responder
Aida 1234- 9 feb 2015, 16:51
Hola empece a tomar las Yazmín 24/4 el primer día de mi regla como lo indicaron y hace 4 días me empezó a bajar pero con gotas y apenas ayer me tome la primera blanca es normal?
Responder
Karn- 20 feb 2015, 20:31
Hola mi doctora me dijo que si x que las pastillas blancas solo son "chochos" en esas 4 pastillas debe ocurrir el sangrado de tu mestruacion tu no te espantes
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « duda pastillas yasmin 24/4 » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.