Puntitos rojos en la piel como ronchitas

Resuelto
paola - 30 oct 2011 a las 19:37
Fran_1704 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2020 - 10 abr 2020 a las 06:21
Hola,

Buenas tardes la pregunta es la siguiente la semana anterior me dedique a limpiar el polvo de encima de los closet o sea polvo guardado y a los dos diass me aparecieron como unos pintitos rojo en los brazos cuello y estomago estos no me pican pero se ven como picaduras y ahora me estan saliendo en las piernas hace 5 dias me estoy aplicando ketoconazol en crema y me estoy bañando con el jabon del mismo nombre pero quisiera saber si existe algun otro medicamento y a que se debe la aparicion de estos granitos , les quedo muy agradecida

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 nov 2011 a las 04:08
Hola,
Los puntitos rojos que mencionas tienen muchas causas, pero como nos refieres que días anteriores estuviste limpiando, lo más probable es que sea una reacción adversa al polvo que contenía (o alergia) si eres una persona que tiene asma, rinitis o familiares las posibilidades son mayores. Tanto la crema como el jabón no es necesario que lo utilices ya que estos se utilizan para lo hongos y tu no lo presentas. Si las molestias aumentan debes ir al médico dermatólogo para que pueda examinarte y dar tratamiento si lo necesitases.

Gracias por escribir.
13
brayan daniel
10 nov 2015 a las 21:43
Hola buenas tardes me salieron puntitos rojos en mi pecho
me podria decir como es
0
Hola me llamo Juan y hace 3 meses me salieron ronchas por las piernas y cintura se me quitaron a a semana,ahora me han vuelto a salir por las piernas hombros y cuello pero puntitos rojos a que se debe esto.
0
Fran_1704 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2020
10 abr 2020 a las 06:21
No son puntos es como una bola
0
Hola buenos dias Estoy Muy Asustada Hace 2 dias Mi piel iso un sarpullido Rojizo por dentro de la piel Que No pica. Se Me lleno Todo el cuerpo. Colorado. Fui al medico me colocaron un inyectable. Desaparecio. Pero al otro dia qeria aparecer de nuevo y hoy tambien Aparece Por todo Mi cuerpo No Me picaNi nada. PERO ME DA MUCHO MIEDO QUE PUEDE SER. PORFAVOR RESPONDANN
0
Únete a la comunidad