Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Estoy ovulando puedo quedar embarazada [Resuelto]

cangrejo - Última respuesta el 18 may 2014, 16:27
Hola, hoy 27 de octubre estuve con mi pareja y estaba ovulando quisiera saber si puedo quedar embarazada así mi novio no haya eyaculado gracias por la atención prestada
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola,

La respuesta es SI. Ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides.

Saludos y gracias por escribir.
franske- 4 sep 2013, 20:45
hola soy señorita se me quito el periodo y mi novio me paso su parte por mi parte ahy posibilidades de quedar enbarazada
Responder
franske- 4 sep 2013, 20:46
hola soy señorita se me quito el periodo y mi novio me paso su parte por mi parte ahy posibilidades de quedar enbarazada el no eyaculo ni nada ensima de mi ?
Responder
marlene-ines 65980Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015Última intervención - 5 sep 2013, 03:38
No hay riesgo.
Responder
anto- 13 dic 2013, 20:20
Una pregunta hay posibilidades de quedar embarazada si estaba ovulando y el acabo afuera !??????? Estoy con mucho miedo !!!!
Responder
marlene-ines 65980Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015Última intervención - 14 dic 2013, 03:42
Si hay riesgo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
El ciclo menstrual dura unos 28 días, aunque se considera normal también entre los 21 y los 35. El ciclo empieza el primer día del sangrado (de lo que entendemos por la regla) y finaliza el día anterior a la siguiente regla. Para determinar cuántos días dura tu ciclo menstrual tienes que contar desde el primer día de regla hasta el día anterior al siguiente periodo. Cuando cumplí 36 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.
Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
Deja tu comentario
Este documento intitulado « estoy ovulando puedo quedar embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.