Haz una pregunta Denunciar

Tengo un dolor debajo del pecho

patry77 - Última respuesta el 27 oct 2011, 13:47
Hola,
tengo un dolor debajo del pecho q no me deja trankila es como un calambre y despues como si tuviera picores por todo el lado izquierdo de mi cuerpo, me he vuelto una amargada pues pienso que me va a pasar algo y no se que hacer pues mi medico me ha dicho que estoy bien y que no me preocupe, porfavor como puedo dejar de pensar en las maluras pues estoy amargando a todo el mundo que tengo a mi alrededor y yo misma no soy feliz. Es malo este dolor? que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Es posible que los malestares que nos comentas han mellado tu tolerancia a muchas cosas provocando que reacciones de una mala manera; es necesario un examen físico general ya que las molestias que nos refieres son un tanto imprecisas y sería conveniente analizar todo en conjunto para poder tratar de encontrar un síndrome que relaciones a todos tus síntomas. Es importante determinar la localización del dolor pues al parecer es el síntoma principal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo un dolor debajo del pecho » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.