Haz una pregunta Denunciar

Granitos fuera de la vagina como espinillas

ana - Última respuesta el 27 oct 2011, 13:47
Hola, buenas tardes dr. tengo una grande duda y me invade la preocupacion. Tengo mas de un mes que me arde al orinar, al tener relaciones o incluso al exitarme. Me salieron unos granitos por fuera de la vagina casi pegado a la ingle, son como espinillas rojas y no se revientan. quisiera saber si es una infeccion grave o algo mas preocupante! Muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Es necesario realizarte un examen ginecológico para que se pueda tener un diagnóstico más certero; es muy probable que tengas una infección urinaria ya que tienes los síntomas; pero añadido a esto debes tener una infección adicional pues nos comentas que tienes una especie de granitos por fuera de la vagina y que no revientan, si tiene característica verrugosa es posible que se pueda tratar de condiloma acuminado. Espero que acudas a tu ginecólogo ya que requieres iniciar tratamiento pronto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « granitos fuera de la vagina como espinillas » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.