Síntomas de embarazo con la T de cobre puesta

Resuelto
lu - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 16:42
 Isis - 2 feb 2021 a las 03:26
Hola,
Tengo la T de cobre, tuve mi ultima menstruación hace 24 dias, tuve relaciones con mi novio a los 2 dias de haber visto mi ultimo dia de menstruacion. A los nueve dias de haberla terminado empece con un sangrado vaginal que era mínimo pero me duro mas o menos 10 dias. El dia de ayer tuvo que haberme bajado mi periodo normal y sin embargo al dia de hoy aun no lo he visto. De verdad necesito saber si tengo alguna posibilidad de estar embarazada.

53 respuestas

nninni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014
24 ago 2014 a las 14:32
Hola mi.nombre es.yesenia llevo puesto el diu de cobre por 2.años y 4 meses y me.tenia q haber venido mi regla el 1.ro del mes soy irregular.en mi regla pero ya paso mucho ya pasaron 23 dias de retraso !!
Podria estar embarazada ???
No tengo sintomas .d embarazo pero esroy preocupada ??
0
floral12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 3
Modificado por floral12 el 8/04/2015, 18:11
Yo use por 11 años el t de cobre los primeros meses que me lo pusieron me dolia y sentia calambritos pero nunca quede embarazada, lo que si es cierto que me hacia menstruar hasta 10 dias y muy abundante e irregularmente.saludos
0
hola soy sandra tengo la t harán mas de tres años .y hacen ya mas de dos meses que no me llega mi periodo.y también voy a cumplir 42 años y este mes me llego muy poquito.tambien el mes pasado me hice un prueba de embarazo y salio negativo y habeces tengo nauces y estoy muy preocupada.......???????
0
Julietaalz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
28 sep 2015 a las 06:02
Eh tenido relaciones con mi novio el día 25 de septiembre Mi regla me bajo el día 1 de septiembre hasta el 3 de septiembre pero en agosto me bajo desde el día 30 de julio hasta el día 16 de agosto deje las pastillas anticonceptivas el 2 de agosto. La relación sexuales fue sin protección al principio luego se uso preservativo 
Pero hoy 27 de septiembre tngo mucho dolor abdominal sera porque me tiene que venir la regla? O por otra cosa? Ya que no se q día me debería bajar ni mis días fértiles de septiembre
0
ola me puse la t en mayo y en junio el 8 m vino mi mes como 5 dias
y desd aora no me viene mi mes ya son tres mesesw k no m viene y no se k aser no se si stare embarazada k ago doctora
stoy preocupada xfavor ayudeme
mi cuñada dice k mi barriga sta un poco grande
ademas de eso antes k m ponga la te me sak unos analisis de sangre y salio positivo
pero para sacarnos de dudas m sak una ecografia y no salia nada yn m volvi a sacar unos analisis de sangre y salio negativo
k ago doctora
espero sus respuestas
gracias....
0
Fran.gomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
9 dic 2016 a las 06:12
Hola necesito si alguien me puede orientar en el mes de mayo me coloque la diu después de mi segundo embarazo los primeros meses todo normal me llega bien en el mes de agosto el día 9 fue el último día que me llegó y me duró todo el mes fueron pasando los meses y no me volvía a llegar me hizo un test pero me salió negativo lo mismo me pasaba de mis dos embarazos anteriores como que el test no reconoce la hormona el sábado pasado sentí mucho ni de pie me podía mantener al sentarme igual me dolía era horrible el dolor que tenía igual había sentido dolores antes pero ese día fue peor el día de ayer al ir al baño al limpiarme me salió el papel con sangre pero no abundante yo asumiendo que había vuelto mi período y me coloque mi toalla higiénica pero nada estaba limpia tal como me la había colocado y sólo cuando me limpió ahí sangre tampoco es roja es como entre rosado y café alguien me puede decir que me sucede
0
Paaolaabg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 03:20
Hola yo tengo una duda
Mi bebe tiene 8 meses tengo el diu me tuve mi menstruación el día 11 de octubre a la semana siguiente me empezó a salir flujo rosa amarronado y derrepente sangre por un poco más de una semana derrepente me daban calambres en mi vientre y mi zona íntima estoy un poco preocupada nose si me este lastimando el diu o sea posible que fuera un embarazo?
0
Hola yo uso la t de cobre hace mas menos 2añoa en este periodo no me habia llegado la regla ademas x que estoy amamantando a un bebe de mas de un año la cosa es la siguiente en el mes de noviembre me bajo la regla muy fuerte m duro mas de una semana ya sido la unica vez k me ha llegado kisiera saber si puedo quedar embarazada ademas tengo mucho doloren el vientre y voto sangre color cafe es normal o estoy con embarazo aunque de pecho y usando la te . saludos y gracias
0
Llevo con el diu de cobre 5meses
Mi última regla me duro menos de lo normal y menos cantidad
Llevo dos días con dolor de estómago y nauseas como mi anterior embarazo hoy me hize un test casero y resultó negativo.. me molesta bastante el diu ya que siento la tripa inchada y molestias en el utero e palpado y solo e notado un hilo será que esta bien puesto y que no sea embarazo?
0
yo tengo el DIU de cobre puesto ahora va a hacer 3 meses. la semana pasada mantuve relaciones con mi pareja los días que he estado ovulando se supone que me tiene que bajar entre el 12 y el 15 de este mes pero tengo muchos dolores de barriga y algunos mareos y me siento rara
0
CarrilloTrucking
27 jul 2018 a las 17:36
Hola Buenos días estoy preocupada porque últimamente me quiero pasar todo el día en el baño y con pequeño dolor al orinar como infección también mi esposo regreso de su viaje hace dos meses y cada vez que teníamos relaciónes sentíamos el DIU pero estás últimos días ya no sentíamos nada No se si el DIU se allá movido alguien me puede ayudar porfavor
0
yo tengo 6 años con el dispositivo la ultima vez que tube relaciones fue un hace un mes y hace una semana tuve mi periodo que solo me duro 4 dias y sangre unos dias normal y el ultimo dia y medio muy poco hace una hace 4 dias tuve relaciones Yal dia siguiente me tome media pastilla de emergencia y hoy 2 dias despues estoy sangrando como si fuera menstruacion, me duele la espalda y la cintura y ademas los ovarios, pero no siento el bajon como siempre en cada menstruacion.
a que se debe???
0
Hola una consulta yo tengo el DIU hace 14 años la matrona me dice que tengo el.elastico cortado ,y tengo atraso y me duele mucho la cintura,me duele abajo puntaditas fuera de eso me pican las pechuguitas y tengo náuseas estaré embaraza
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 oct 2018 a las 11:17
Imagino que llevas al día tu dispositivo...si no es así mejor que te hagas una prueba de embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
Hola yo tengo diu hace 4 años y me Di cuenta q no siento los hilos del diu y en lugar de los hilos siento la punta de algo duro como plástico creo q se me desplazó..y antes de ayer me bajo una mancha como bordo tirando a marron y ayer nada y hoy nada alguna le a pasado
0