Síntomas de embarazo con la T de cobre puesta

Resuelto
lu - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 16:42
 Isis - 2 feb 2021 a las 03:26
Hola,
Tengo la T de cobre, tuve mi ultima menstruación hace 24 dias, tuve relaciones con mi novio a los 2 dias de haber visto mi ultimo dia de menstruacion. A los nueve dias de haberla terminado empece con un sangrado vaginal que era mínimo pero me duro mas o menos 10 dias. El dia de ayer tuvo que haberme bajado mi periodo normal y sin embargo al dia de hoy aun no lo he visto. De verdad necesito saber si tengo alguna posibilidad de estar embarazada.

53 respuestas

Yo tengo seis dias de retraso y simpre he sido muy regular. Tengo la t de cobre puesta ¿sera que estoy embarazada????
0
Hola ... Sabe yo llevo 7 meses con el diu y niun problemas pero cada vez mes mi regla se retrasa más.... Que será me da miedooooo quedar embarazadas el mes pasado me vino el 4 de junio y ahora estamos a 7 de julio y no me.llega sera que tengo algo o se descontrolaaaa??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 nov 2012 a las 10:06
Hola mary,
Si estos sangrados persisten y el DIU está bien colocado debereis pensar en un nuevo método de contracepción ya que al final podrías acabar con un problema de anemia.
Saludos!
0
mujer con duda
11 jul 2014 a las 16:59
Buenas doctora, le comento mi caso y espero me pueda ayudar. Tengo 24 años. Tenia aproximadamente un mes y medio de no tener relaciones sexuales. Mi último período inició el 11 de junio del 2014, mi dia d ovulacion fue el 26 d junio.
El 3 de Julio, (hace una semana) tuve relaciones sin estar en días fértiles y sin preservativo y esta semana (el 9 de Julio aproximadamente) esperaba mi periodo pero ya hoy es 11 de Julio y ya van 3 días y no me viene. Tengo el DIU pero creo q sta desacomodado, cuando lo palpo siento ademas d los hilos un poco del Diu, no estoy segura porque no me lo he revisado y tengo 9 meses d usarlo. Y tengo una molestia en mi seno izquierdo. Que posibilidad hay d un embarazo? Y cuantos días más debo esperar para que la prueba sea suficientemente confiable?
0
Hola mi nombre es katy y no me tenía q venir la regla el 26 de noviembre venido manchas pero se suspendido y no me vino mas quería saber el motivo porfavoy
0
exteita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014
19 dic 2014 a las 06:06
Hola!
Bueno pues llevo 3 años usando DIU, voy ai revicion cada 6 meses y no tengo hijos. Mi menstruacion es regular y duro 5 dias.
Esta vez tuve mi periodo normal 5 dias, todo hiba bien hasta que 15 dias despues de que termine comenze con un flujo marron que despues se convirtio en una pequeña perdida de sangre ya llevo una semana asi y estoy algo asustada pues nunca me habia pasado y pues aparte faltaban 15 dias para mi proximo periodo. El DIU no me lastima no tendo dolor ni olores extraños. Tambien cabe señalar que he tenido relaciones en mis dias de ovulacion. Quisiera de favor si alguien me puede ayudar o explicar que pasa. Gracias por su atencion. :D
0
jrique Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 14:57
llevo 1 año 6 meses con la t y los 4 ultimos meses la regla de me a ido desfasando 5 dias por ejemplo octubre me llego el periodo el 20 en noviembre el 25 y se su'ponia que me llegaria el 30 y no ha pasado nada tube relaciones el da 23 donde mi pololo se fue dentro de mi , no tengo ningun control de la t que posibilidades tengo de estar embarazada ??
0
mayra Aguilar
14 ene 2015 a las 17:42
Hola!!doctora tengo uma duda tengo el.diu desde hace 2 años 4 meses ,mi periodo siempre
Se me va retrasando 3 a 5 diaS pero esta vez llevo 10 días de retraso!! Ademas empese hace
5 dias a tomar pastillas para ayudarme a bajar de peso y ya no se si son laa pastillas qure igua
Pueden estar afectando mi periodo o estoy embarazada! !!! Ayuda! !!
0
Tiita1981 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 8
18 dic 2012 a las 00:27
muchas gracias por contestar me hice mi fisico correspondiente en agosto y un papanicolao y todo esta bien los hilos tambien puedo tocarmelos es solo que tengo miedo de un embarazo ectopico y no se cuanto mas deba esperar hasta que llegue mi periodo o si tengo que ir otra vez con mi gine. saludos es usted muy amable
0
yessithaa.... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012
30 dic 2012 a las 00:16
hola DRA. kisiera saber su me puede ayudar tengoo algunas dudas
amm me estaba cidando con pastillas y me las deje de tomar y alos 3 dias me bajo
y pss seme quito y ia no me estoy cuidando ..
queremos tener otro bb y pss kieroo saber k posivilidades hay de un embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 dic 2012 a las 09:24
Hola yessithaa,
Puedes tardar unos 2 o 3 meses en recuperar la fertilidad normal aunque algunas mujeres la recuperan rapidamente al dejar las pastillas.
Ten relaciones en tus días fértiles y todo llegará.
Saludos !
0
rmem Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
3 ene 2013 a las 20:11
hola doctora mira yo
tengo mas o menos 2 años de tomar pastillas anticonceptivas, es este
tiempo las suspendi, te explico en un periodo tome las 21 pastillas
normal me bajo el domingo 16 empece nuevamente un paquete el miercoles
19, pero las deje el jueves 27, tome solamente 9 pastillas, y no las volvi a tomar mas, 4 dias
despues de haberlas dejado osea el 31 tuve relaciones sin ninguna
proteccion con mi pareja, el dia siguiente osea el 1 de este mes me
bajo, la consulta es que, que posibilidad tengo de estar embarazada?
favor si es posible contestar lo mas pronto posible.
0
helena Guzman Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 19:24
Hola, veo que aqui hay una doctora...porfavor doc marnet disculpe las molestias... espero tengan un buen dia Necesito HOY saber si me coloco la inyeccion y sentirme segura para no quedar embarazada y nadie me ha respondido mi pregunta PORFAVOR DOC ES URGENTEE.....

tengo 25 años Y LO QUE PASA ES QUE AUN NOOOOO DESEO QUEDAR EMBARAZADA Y ME CUIDO CON INYECCION PERLUTAL, Y USTED SABE QUE ESTA SE APLICA CADA 8 DIAS DESPUES DE MI PRIMER DIA DE MENSATRUACION, SIENDO ASI, ME VINO ESTA VEZ EL 26 Y 27 DE DICIEMBRE UN MANCHON O FLUJO MARRON Y EL 28 SI ME VINO SANGRE............... DESEO SABER CUANDO FUE MI PRIMERA MENSATRUACIÓN PUES ME HE CONFUNDIDO, Y ASI SABER CUANDO ME APLICO LA INYECCION PARA NO QUEDAR EMBARAZADA SI EMPIEZO A CONTAR 8 DIAS DESDE EL DIA 26 O EL 28 PARA APLICARME LA PERLUTAL?

Ayudeme porfavor para no tener esta duda....apreciaria su opinión.
0
Graciela Gonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 01:05
Buenas Tardes estimada doctora, le rogaría conteste mi duda tengo la T de cobre y pues tengo año y medio de tenerla pero hace un mes que no me viene la regla y nose a que se deba?! tengo síntomas de mareo y vomito.. pero pueden deberse a otros factores como por ejemplo alguna infección o algo porque he tenido problemas en la orina unos meses para atras nose que estará pasando conmigo. y también intente sentir si la T estaba en su lugar y pues no la he sentido sera que pudo haberse encarnado o algo? siento cierto dolorsitos en el vientre pero los atribuyo a los cólicos la verdad pronto acudire a hacerme mi respectivo PAP pero tengo miedo que pueda ser algo peor... mi pregunta a que factores puede deberse que no te venga la regla?? tengo posibilidades de estar embarazada? que problemas trae consigo o consecuencias tener la T d cobre? muchas gracias!! espero su respuesta! :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 ene 2013 a las 21:09
Hola graciela,
En algunas ocasiones se puede expulsar la T de cobre sin que nos demos cuenta por lo que si no te palpas los hilos deberias acudir a revisarte. Si no te ha venido la menstruación te recomiendo para mas seguridad que te hagas una prueba de embarazo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1385-desaparicion-de-los-hilos-del-diu
Saludos !
0
brenda castro lugo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013
14 ene 2013 a las 02:28
HOLA doctora tengo la Tde cobre desde hace 4anos y medio ,la ultima vez que me lo rebice me dijeron que ya no se veian los hilos .puede ser que ya no lo tenga
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 ene 2013 a las 11:01
Hola brenda,
Aunque no se vean los hilos es posible que el DIU todavía esté pero se haya movido de sitio por lo que te recomiendo que acudas de nuevo a una revisión con tu ginecólogo. Saludos !
0
Sabalza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 11:51
Hola Dra. Marnet le comento mi caso...
Tengo 21 años en Septiembre del 2011 tuve una bebe y aproximadamente al mes me puse el DIU y al principio me causo mucho sangrado en mi menstruación y yo siempre eh sido muy irregular incluso después del embarazo, el caso es ke no llevaba fecha exacta de mi regla y no tenía pareja pero más o menos en septiembre del año empeze a tener relaciones con mi actual pareja y alrededor de esas fechas fue la última vez ke regle, desde entonces solo eh tenido como una vez al mes un poco de desecho café, no tengo síntomas de embarazo PERO últimamente eh sentido movimientos raros en mi panza y quiero creer que es airé pero aveces son muchos muy seguidos, no tengo cólicos ni nada, hace un par de días me hize una prueba casera para ver si estaba embarazada y dio negativa, hoy volví a tratar otra y salió negativa otravez, entonces no entiendo ke pasa? Ke son estos movimientos raros en mi panza? Mi mama dice ke solo es airé pero no seee son muy raros... Ayuda por favor! Estoy pensando muy seriamente en ir con mi ginecóloga. Pero quiero tener una idea de que puede ser...
0
Sabalza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 11:57
So tengo ya aproximadamente 4 meses sin reglar, es comun eso? Si no es embarazo a ke se debe esa falta de menstruacion? O sera que si estoy embarazada? =|
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
Modificado por DRA. MARNET el 17/01/2013, 17:11
Hola sabalza,
Si se ha descartado el embarazo existen otras causas posibles.
Te dejo esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Sí, estoy de acuerdo en que debes acudir a una visita con tu ginecologo para una exploración completa.
Saludos
0
yulieny Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018
9 feb 2018 a las 01:59
hola doctora como estas voy para dos años con la t de cobre tuve con mi novio hace unos dias de quitarse el periodo no sucederia nada aunque estaba con unas manchitas ese dia fui para el ginecologo hace 5 meses y me dijo que estaba bien quisiera que me ayudara porq estoy nerviosa yo no habia estado con nadien desde que me coloque la t de cobre.
0
yulieny Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018
9 feb 2018 a las 02:00
por favor ayudame solo tengo 8 dias de haber estado con mi novio aunque el eyaculo fuera igual siento miedo porq como yo estaba manchando ese dias...
0
yulieny Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018
9 feb 2018 a las 02:01
del susto que tengo hasta taquicardia cargo hoy me ha costado hasta respirar...
0
yarutza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013
19 ene 2013 a las 06:23
hola tengo una duda !
tengo una bebe de 9 meses alos 3 meses de k mi hija nacio me puse la T de cobre mi periodo me llegaba siempre los 6 de cada mes ase dos meses atras me esta llegando los 16 y ase una semana tuve relaciones con un chiko y tengo tres dias de atraso el no uso preservativo y tampoko se fue cortado adentro pero me preocupa los dias de atraso tambien fui a la matrona una semana antes de tener relaciones y me dijo qe el tratamiento estava funcionando bien pero quiero saber si es probable qe este embarazada X FA 1 CONSEJO PLISS
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 ene 2013 a las 11:00
Hola yarutza,
Si llevas la T de cobre y la acababas de revisar creo que puedes estar tranquila respecto a un embarazo...
Saludos
0
yohalu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013
20 ene 2013 a las 01:04
hola,hace un mes va a ser que me saque el diu porque estaba mal puesto y me causaba dolores de espalda y abdominal ,ese mes luego de irse mi menstruacion el ultimo dia tuve relaciones sin protecion pero mi novio acabo afuera, bueno igual al retirarme el diu me seguia molestando pero ahora es peor despues de tener relaciones hace unos dias me agarro un fuerte dolor en los adbdominal que al caminar me dolian peor, fui a al medico pero me dijo que me ve bien el abdomen ,tengo molestia de noche , me siento hinchada me dan dolor del lado del ovario derecho,y algunas veces de dan puntadas en la vagina.ya no se que pensar estoy embarazada o tengo algo mas,no tengo ningun sintoma de embarazo mas que el cansancio pero pienso que es x mi bb de 10 meses que me cansa mucho ,ayudame por favor me falta una semana para ver al gine
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 ene 2013 a las 11:26
Hola yohalu,
Entre los diagnósticos a eliminar se encuentra la endometritis o enfermedad inflamatoria pélvica. Tambien una posible infección provocada por el DIU.
Creo que debes volver a revisarte. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
SAludos !
0
Tengo mareos y náuseas hace como un mes y tengo la T cobre y mi regla es mensual y me hice un test de embarazo salió negativo puede estar erróneo ? Lo otro afecta al testamento el que tome pastillas para adelgazar
0
cotetitax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
22 ene 2013 a las 03:07
Tengo la T de cobre y mi regla me llega regularmente pero comenze a sentir mareos y nauseas
, me hice un test salió negativo pero tomó pastillas para adelgazar esto pudo alterar el pronosticom?
0
luzdairy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013
19 abr 2013 a las 20:07
DOCTORA MARNET OLA BUENAS TARDES TUBE RELACIONES EL 16 DE MARZO 2013 SIN PROTECCION Y TENGO EL DIU HACE UN AÑO HAY PROBALIDADES QUE YO QUEDE EMBARAZA PUES AH MI ME LEGO EL PERIODO EL 4 DE ABRIL 2013 Y SE ME FUE AH LOS TRES DIAS ES NORMAL QUE SE AH YA HIDO
0
CKAS Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 3
17 jul 2013 a las 10:22
hola doctora marnet. buenas noches espero que me ayude lo que pasa esque tube mi periodo el 19 de junio y tube relaciones el 7 de julio sin proteccion , (termino adentro) y al dia siguiente me bajo bastante quiero saber si hay posiblilidad de embarazo o no..
0
karo
0
hola tengo la T hace 16 años,nunca tuve problemas pero hace 3 años se me desplazo hacia un costado,hace 1 semana q me siento descompuesta con sintomas d embarazo y mi periodo tiene q llegarme el 15 de sept,es posible q este embarazada?
0
Hola doc mi menstruación me vino el 01 de septiembre me duro hasta el 6 a la semana me bajo algo transparente con unos hilitos de sangre tengo el diu hace 4 años puede ser que se movió espero su
0
Hola hace un año q tengo el diu y desd que lo tengo me habia cuidado con ptofilacticos ...pero hace una dos semanas mas o menos que no me cuide ..me hice un test de embarazo y me dio nrgativo pero estaba tomando antibioticos puede q altere los resultados??? Me da miedo estar embarazada porq ya tengo una nena de dos años .. el mes pasado mestrue el dia 21 y sr me corto el 29 pero siguieron bajando gotitas como diez dias mas
0
Hola ase un año y tres meses k nacio mi bb ese dia m pusieon el diu todo normal la regla m vaja cada mes puntual excepto orita el 26 d marzo m tocava y nada k m vaja. Y nunca se m avia retrasado me duele el vientre m siento inflamada. Y m duele mi cadera sera embarazo ???
0
Hola pues yo tengo el díu desde hace 5 años pero me término de bajar hace 8 días, la situación es que hoy amanecí con dolor de senos, con las encías superior inflamadas, e comido muy poco porque me da asco la comida. Quiero saber si esto será un síntoma de embarazo o que podría ser ?
0
analialu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
16 jun 2014 a las 07:03
Hola soy analia yebo el diu de cobre hace 1año y medio hasta marzo me controle el diu y estaba todo bien el mes de mayo me bajo 2 días a trazado y 2 días y mi regla dura normal mente 7dias y a los 10 días me hice el bhcg y me salio 0,700 la ginecóloga me dijo que estaba en un probable embarazo tengo miedo tube vómitos mareos y todos los síntomas de embarazo me duele mucho los ovarios este mes me bajo como sangre pero muy descolorida me mando otro bhcg pero hasta dentro de una semana no me lo dan y cada ves peor me siento y la ginecóloga no me da muchas respuestas necesito algún consejo por favor.
Estaré embarazada¿¿¿
Desde ya gracias
0
miiicaa soledad
25 jun 2014 a las 08:21
Qeria decirles qe tengo el diu hace 6 meses y los primeros tres meses me vino como hemorragia y mi bebe aun no tomaba el pecho luego dsd los 3 y medio empzo q tomar la teta y empezo a venirme casi nada despues el 4 y cadi cinco lo mismo pero con mi pareja tenemos relaciones hace 4 meses sin cuidarnos pero el eyacula siempre afuera y hace 2meses no me viene nada solo flujo ppdria estar embarqzada si tengo el diu y mi pareja siempre termina afuera? Porfavor necesito una respuesta!!!!!!!!grqcias
0
Hola: Tengo 34 años y según todos los médicos que había visitado, debía dejar de soñar con quedar embarazada. Recibí todo tipo de opiniones, y todas igual de desalentadoras.
Cuando cumplí 36 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.
Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
Desde el primer momento tuve la sensación que allí encontraría una respuesta. No dudé en comprar el manual y comenzar a leerlo de inmediato. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, Besos y espero venir a dejar poco a poco mis avances. Saludos chicas!!!
0
Ola doctora tengo t d cobre ase 2. Años y mi regla m venía normas asta este mes q ya m viene como 1 semana y media me podría explicar x q es x q amo solo m viene 5. Días pero esta ves ya voy una semana y media
0