Síntomas de embarazo con la T de cobre puesta

Resuelto
lu - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 16:42
 Isis - 2 feb 2021 a las 03:26
Hola,
Tengo la T de cobre, tuve mi ultima menstruación hace 24 dias, tuve relaciones con mi novio a los 2 dias de haber visto mi ultimo dia de menstruacion. A los nueve dias de haberla terminado empece con un sangrado vaginal que era mínimo pero me duro mas o menos 10 dias. El dia de ayer tuvo que haberme bajado mi periodo normal y sin embargo al dia de hoy aun no lo he visto. De verdad necesito saber si tengo alguna posibilidad de estar embarazada.

53 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 16:43
Quisiera que me aclares algunas cosas: ¿La fecha de hace 24 días correspondió al ultimo día de sangrado o al primero? ¿Eres regular con tu periodo menstrual? ¿Cuánto tiempo suele durar tu periodo de sangrado menstrual? Desde el momento que empleas un tipo de anticonceptivo las probabilidades de salir embarazada son muy bajas, además por el hecho de tener relaciones en fechas muy próximas a tu menstruación es menos probable aún. El sangrado intermenstrual que refieres podría deberse a una alteración producida por el empleo de la T de Cobre. En todo caso ya que aparentemente tienes un retraso, puedes realizarte una prueba de embarazo a la semana de retraso o en el mejor de los casos acudir a una evaluación con el ginecólogo. Ten presente que en las mujeres que usan DIU la posibilidad de una gestación puede convertirse en un riesgo de embarazo ectópico, por ello es preferible que acudas con un ginecólogo.
Éxitos, hasta pronto.
345
ola queria hacer una consult ya que estoy bastante asustada mis priodos eran super regulares variaban en uno o dos dias uso la t de cobre el 27 de julio me llego mi menstruacion normal duracion 5 dias abundante hasta ese mes todo bien en agosto no me llego, me llego el 1 de septiembre normal y ahora el 3 pero super poquito me corre un poco en la mañana ya en la tarde nada y asi esto me tiene asustada quiero saber si saben a que se puede deber esto por favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 oct 2011 a las 17:38
¿Cuanto tiempo hace que llevas la T de cobre? ¿Te has hecho alguna revisión? ¿Te encuentras los hilos?Te aconsejaría consultar con tu ginecologo.
Saludos
0