Utilizo papel como toalla sanitaria

Linda - 6 jul 2010 a las 23:22
 nao - 1 dic 2021 a las 19:10
Hola,
tengo 14 años y cuando estoy en mi periodo suelo utilizar mucho papel, claro, pero papel como toalla sanitaria nose si otras la usen así y no se si esta bien esque las toallas sanitarias solo las uso aveces pero más utilizo el papel, claro o utilizo los 2 siempre , me pongo la toalla y encima el papel, es normal???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
7 jul 2010 a las 10:05
La idea de usar toallas higiénicas es porque éstas están específicamente diseñadas para emplearse durante el periodo de sangrado menstrual. El usar papel sanitario es una opción ya que es práctico y ahora traen muchos componentes como aloe vera que los hacen más suaves lo que evitaría una irritación vulvar. Yo te aconsejaría que uses toallas o tampones, pero si hasta ahora no has tenido ningún problema con usar papel sanitario pues no le encontraría ninguna razón para contraindicártelo. Te recomiendo consultarlo con una ginecóloga por si las dudas. Éxitos, hasta pronto.
30
ola tengo 11 años y tengo mucho flujo ya voy a menstruar necesito ponerme toallas
0
Hola como hago si no tengo toallas sanitarias
0
Maria > Juancha
5 jun 2017 a las 06:37
Te pones papel
0
si poque con las tuallas me siento incomoda
0
Morire reglo casi un mes
0
Únete a la comunidad