Vértigo, mareo e insomnio

paty29 - 6 jul 2010 a las 12:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 jul 2010 a las 22:40
Hola,
Mi problema es el siguiente: desde hace 1 semana, sufro de vértigos y mareo al despertarme por la mañana. Además, me siento más fatigada y duermo más que antes.
Aunque esto no me sucede todos los días, debo admitir que me preocupa un poco.. ¿Qué debo hacer?
Gracias

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
6 jul 2010 a las 15:45
Hola,
Podría tratarse de un ligero problema de mala digestión, pero sinceramente es difícil responder con seguridad a tu duda.
Lo mejor sería que acudieras a consultar un médico, quien podrá realizarte todas las pruebas necesarias (incluyendo análisis de sangre) que permitirán identificar el origen del problema.
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 jul 2010 a las 22:40
Ante las manifestaciones que presentas yo presumiría 3 causas probables: un problema de circulación asociada a hipotensión ortostática (lo que explicaría los mareos al levantarte de la cama), un problema de oído interno o una anemia; en el caso de esta última seria conveniente un examen de sangre para la determinación de tus niveles de hematocrito y hemoglobina, los cuales si es que se encontraran bajos corroboraría el diagnóstico. Definitivamente es necesario que un médico evalúe tu estado para la determinación en concreto de la causa que te este generando estos síntomas, de modo que se te brinde el tratamiento pertinente según el caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad