No siento nada cuando hago el amor

Resuelto
nanys - 5 jul 2010 a las 12:43
 andreins - 9 feb 2018 a las 20:25
Hola,
Cuando hago el amor con mi novio no siento absolutamente nada. Ya hemos probado hacerlo en posiciones diferentes, y siempre me veo en la obligación de simular sentir placer. Ya hace 1 año que esto dura :S qué puedo hacer?
De antemano gracias por vuestra ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
5 jul 2010 a las 23:57
Hola,
Me gustaría determinar en cuál de las fases del acto sexual esta el trastorno, te comento que existe trastornos del deseo sexual (deseo sexual hipoactivo y aversión al sexo), de la excitación (aquí se encuentra la frigidez), del orgasmo, trastornos sexuales por dolor (dispareunia), etc. Según lo que nos comentas al parecer tu problema es la anorgasmia (ausencia o retraso del orgasmo) que es la inhabilidad de una mujer para alcanzar el orgasmo por masturbación o por coito. Si eres capaz de lograrlo por uno u otro de estos procedimiento no estarías incluida en este trastorno. Me gustaría que determinaras mejor en cual de las fases encuentras problemas para brindarte mayor información y darte algunos consejos para que lo pongas en práctica; sin embargo, siempre es mejor que los dos acudan a un sexólogo que está preparado para brindarles las mejores terapias para solucionar este problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Maria lopez ramirez
29 jul 2016 a las 16:56
Nociento nada cundo ago mepenetra
0
ce
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jul 2010 a las 15:23
Hola,
Creo que sería conveniente que hablaras con tu pareja acerca de esto, inclusive podríais contar con la ayuda de un sexólogo.
Suerte!
-1
Únete a la comunidad