Haz una pregunta Denunciar

Patector rosa

isabella - Última respuesta el 25 may 2015, 20:36
Hola, dr. me inyecte patector rosa por primera vez la regla me empezo el 26 de septiembre y me inyecte el 2 de octubre despues de los siete dias de mi regla pero tuve relaciones sexuales ese mismo dia, asi continue con mi relacion activa,con el trancurso de mi llegada de mi regla siempre me duelen los pechos y se ponen muy duros pero esta vez solo comenzaron a dolerme y por las noches no soporto el dolor y y no se me ponen tan duros no eh notado ningun cambio en mis auriolas. hoy 24 de octubre me bajo un poco de regla porque supuestamente ya deberia empezar mi periodo pero solo me bajo poquito, no me dieron dolores de colicos y el manchado era solo de color rojo como chicloso podria haber quedado embarazada embarazada?
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Te pusiste la inyeccion correctamente el dia 7mo de tu ciclo y generalmente cuando se incia un nuevo anticonceptivo se debe tener proteccion la primera semana con condon o abstinencia porque es el periodo todavia de riesgo para embarazo, despues de eso 7 dias se pueden tener relaciones sexuales sin proteccion sin ninguna consecuencia.

En cuanto a tu regla puede que se te retrase o adelante, que sea abundante o escasa, en fin, con la inyeccion aplicada por primera vez te puede traer irregularidades que con el tiempo se iran reajustando a tu organismo para no ocasionarte tantas variaciones.

La siguiente dosis debes aplicarla entre el 7º y 10º día del inicio de la menstruación.

Saludos !
mariel- 7 mar 2015, 08:25
Ami me paso lo mismo yo la use x 4 años y tube fribrodenomas vienen siendo quistes me expicaron que puede ser x el metodo pero que tambien es grasita que creamos
Responder
sandy- 24 ene 2015, 05:12
Hola me recetaron las inyecciones patector pero me dicen que puedobquedar estéril si las uso es vees verdad eso
Responder
Iris- 28 ene 2015, 20:47
Hola Sandy yo la use por dos años y deje de usarlas y ya tengo un bebe, así que no es verdad
Responder
rubi- 12 may 2015, 05:35
ola iris yo tengo 4 meses inyectando y de hay ya no me quise inyectar ya llevó 2 años q no me inyectó y no me embarazo
Responder
Adriana- 25 may 2015, 20:36
Hola soy adriana me estaba poniendo patector rosa solo dos meses pero me la deje de poner mi pareja eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada si fue en el ultimo dia de la menstruacion ya casi no estaba menstruando bien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
No hay embarazo...no debes obsesionarte más con este tema.
Respecto a tu pregunta la respuesta es sí, las mismas hormonas pueden provocar este dolor en los pechos que nos refieres.
Coméntale estas molestias a tu ginecologo para que revise si no haría falta un cambio en la inyección que estás utilizando.
Saludos !
aale- 25 jul 2013, 07:07
Dra. es entre. el 1 y el 5 o del 7 al 10 esque en un comentarios se contradicen le agradeceria me aclarara
Responder
yourprincessdream- 27 jul 2013, 05:52
dra buenas noches, llevo mss de dos , meses cuidandome con ampollas mensuales, los dos meses estuve usando exuna, pero como sali x una emergencia justo el dia q me tocaba colocarme la tercera, fui a otra farmacia y no habia exuna, y me pusieron patector rosa... Hay algun riesgo x el cambio??? Ah, y elmismo dia antes que me colocara patector me bajo un poco de sangre super oscura, y ya he habia psado la regla :S! A q se debe?????
Responder
ARSASANTI- 2 nov 2013, 06:03
Hola!!! dra, mi comentario es el siguiente: El 4 de sep me retiraron el DIU y no me habia cuidado con nada apenas este mes de octubre el 22 me bajo y se me quito el 25 y el 29 me aplique la inyecion patector rosa. digame si puedo quedar ebarazada si tube relaciones hoy 1 de nov? gracias"" PTTA, NO SE COMO ME DARE CUENTA CUANDO ME RESPONDAA, ESPRARE UNOS MIN AKI SI X SUERTE ME RESPONDE, IGUAL MI CORREO ES EL SIG,, ***@***
Responder
rakrob- 28 nov 2013, 08:40
Buenas Madrugadas, una duda, si mi novia lleva varios meses aplicandose la inyeccion, ayer 27 de Noviembre era el 10 dia de inicio de su mes, se puede inyectar todavia la Patector Rosa el dia 11 y dara resultado el anticonceptivo? o ya no sirve de nada? Gracias
Responder
Juan- 10 jul 2014, 06:30
Mi esposa se inyecto patector pero ya avianos tenido sexo sin protecion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Buenas noches Dra. sigo con la misma duda y si efectivamente me puse la inyección como esta estructurada en la caja pero no me cuide esos siete dias, cuando llego mi periodo me bajo mi regla durante tres dias pero se me quitaba y regresaba era muy poca tenia colicos muy escasos, mi regla era de color rojo asi que me realice una prueba de embarazo de sangre en esos dias y me salio negativa cuando se me quito la regla me di cuenta de que me dolian mucho los pechos solo por las noches asi que espere que volvieran a pasar diez dias mas y volvi a hacerme la prueba y salio negativa nuevamente, pero los dolores siguen persistiendo no eh tenido otro sintoma de embarazo mas que ese. ¿ Puede que sea un efecto de la inyección el dolor de los pechos ? o las mismas hormonas de la inyección hacen que mis resultados en la prueba salgan negativos?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola sarah,
Este tipo de desarreglos y sangrados intermenstruales son habituales utilizando este metodo de contracepcón. No te preocupes !
Saludos !
conny- 6 nov 2013, 07:07
Hola Dra me puse la inyección durante 2 años y cinco meses y ahora en octubre ya no me la pico ya ke deseo descanzar d esto, pero ya me toca ke me baje y pues ni me a bajado pero e traído nauseas es posible ke haía kedado embarazada. Tan rapido
Responder
ARSIRA- 28 nov 2013, 20:33
el me spasado me aplique la inyeccion patector rosa la 8 dia no pasa nada si e la pongo 10 (ya que me dicen k debe ser siemre el mismo dia=
Responder
lokitah- 23 ene 2014, 06:13
buenas noches me estuve inyectando todos los meses la misma fecha pero este mes me olvide y me la he puesto hoy qeria saber si hay alguna posibilidad de qedar embarazada o no?
Responder
marjorie- 26 may 2014, 20:02
Hola doctora tenia aproximadamente dos años y medios usando paeector fui a un chruqeo y me dijeron que esta excelente mi utero y mis ovarios, estoy algo preocupada por que este mes que ya no me inyecte me bajo dos veces.
Responder
gracy- 30 sep 2014, 00:03
Hola doctora.saludos te una duda el mes de julio
M aplique patector en agosto ya no m lo pude aplicar ;y estos dias nos hemos cuidado con condon. En. Una ocasion se nos rompio. Pero estaba limpio. Abra posibilides. De un embarazo es k la tengo una semana de retrazo ?;+
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, Dra.
Tengo 6 meses utilizando patector rosa siempre había sido muuy regular ,después de utilizarla tenía la menstruación cada 3 semanas y me aplico la inyección entre el día 7 y 10 como lo indican, este ultimo mes si me bajo en el día 28 pero era muy muy escaso y de color muy oscuro al 4to día ya me bajo un poco mas pero igual seguía siendo irregular a como había sido, mi periodo termino en el día 7 y aplique la inyección 2 días después y a las pocas horas he vuelto a tener sangrado esto es normal ?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA , TENGO DUDAS, ME HE INYECTADO LA PATECTOR POR SEGUNDA VEZ ,MI PERIODO SIEMPRE HA SIDO REGULAR, PERO NO ME HA LLEGADO AUN YA LLEVO UN DIA DE RETRASO, SE TRATARA DE ALGUNA ALTERACIÓN HORMONAL O HAY PROBABILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA, MI PERIODO PASADO FUE EL DÍA 22 DE FEBRERO Y ME LA APLIQUE EL DIA 29 DENTRO DE LA FECHA INDICADA.. QUE ESTARÁ PASANDO?....PUEDE QUE EXISTAN ALTERACIONES AUN EN LA SEGUNDA APLICACIÓN?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://salud.kioskea.net/forum/affich-635446-patector-rosa-relaciones-sexuales-urgente-respondame-por-fa#p635446
Deja tu comentario
Este documento intitulado « patector rosa » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.