COLPOSAN ovulos, tengo una infecciòn

May - 24 oct 2011 a las 06:28
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 oct 2011 a las 19:38
Hola, buenas nooches, digo me urge respuesta porque soy obsesiva compulsiva y encima depresiva =( , estoy embarazada por lo que no estoy tomando mis medicinas para controlar estos mis padecimientos. Mi pregunta es si puedo tomar COLPOSAN ovulos tengo una infecciòn el doctor me lo recetò, y ps antes de usarlos revisè toda la internet y no encuentro una respuesta concreta, estoy entre los uso o no los uso, me da miedo de las dos formas y siento que me voy a ahogar de estar pensando y pensando, MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 oct 2011 a las 19:38
Hola May,
Si tienes una micosis vaginal y ha sido tu médico, quien después de un correcto diagnóstico te ha recetado óvulos vaginales conociendo las causas que la provocan, no tienes por qué dudar en usarlos. Generalmente esto se soluciona rápidamente y es importante tratarlas antes del parto para evitar contagiar a tu bebé durante el nacimiento.
9
Únete a la comunidad