Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Diarrea acuosa, escalofrios....... [Resuelto]

caliche - Última respuesta el 7 feb 2015, 20:39
Hola,
QUIERO SABER DE QUE SE TRATA ESTA SINTOMTOLOGIA QUE TENGO: DOLOR DE CABEZA, DIARREA ACUOSA RETORSIJONES EN EL ESTOMAGO QUE PARECEN GATOS EN PELEA , MUCHO ESCALOSFRIOS,Y ME POGO PALIDO COMO UN PAPEL, ADEMAS LA DIARREA NO PARA CADA QUE ME DA UN RETORSIJON DEBO ACUDIR AL BAÑO, HE TOMADO PASTILLAS PARA EL MALESTAR GENERAL, QUE ME CALMAN UN MOMENTO , PERO LUEGO VUELVO A LO MISMO, QUE ME PUEDO TOMAR PARA MEJORAR ? MIL GRACIAS.
ATT CARLOS
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
¿Cuánto tiempo llevas con la diarrea? La primera presunción que mencionaría ante la descripción de tus síntomas es la de una Gastroenteritis infecciosa. La etiología puede variar entre viral o bacteriana, aunque se puede asumir como bacteriana si hubiese la presencia de fiebre y no hay malestares en otras localizaciones (como tos y dolor de garganta). La transmisión de esta enfermedad por lo general es fecal-oral por lo tanto determina mucho aquí el lugar donde comes y lo que comes. Su tratamiento consiste básicamente en contrarrestar la infección con antibióticos (si es que fuese bacteriana, sino no se da tratamiento etiológico), y evitar la deshidratación frenando la diarrea y rehidratando al paciente. La evolución natural de esta enfermedad culmina a los 7 a 10 días sin necesidad de tratamiento y con pocas probabilidades de complicación (pero no se descartan). Ten presente que si el cuadro sólo durase 48 a 72 horas entonces se trataría de una Intoxicación Estafilocócica en la cual también se produce una gastroenteritis pero no por la lesión que produce la bacteria directamente sino por la toxina que esta deja en los alimentos ingeridos cuando se dejan por mucho tiempo a la intemperie. Ten en cuenta que una gastroenteritis infecciosa no es la única causa posible, muchas otras pueden simular también el cuadro que nos refieres, por ello es determinante que acudas con un médico para que evalúe todas las posibles causas que pueden atribuirse como desencadenantes de tu malestar, de modo que se te brinde el tratamiento pertinente según el caso. Éxitos, hasta pronto.
sofia- 8 oct 2013, 12:22
Tengo diarrea cada vez que me duele el estoma tengo que ir al bano llevo 9 dias haci que puedo tomar o hacer si me ayuda les agradeseria
Responder
equix- 13 may 2014, 22:33
deja de tener sexo anal
Responder
lola- 28 ago 2014, 11:49
ola ami me da ganas de ir al bano cada vez que como algo , al minuto tengo que ir al bano , y tengo diarea y cuando no como estoy bien pero si como a un que sea una cucharadita de comida me duele el -estomago-anatomia-definicion estomago] y empieso a ir al bano
Responder
Juan- 12 ene 2015, 00:53
Hola tengo carlosfríos fiebre y diarrea acuosa 2 días seguidos y estoy pálido
Responder
abph- 7 feb 2015, 20:39
Ami me diagnosticaron gastroenteritis, y los sintomas eras escalosfrios fiebre o dolor de cabeza y diarrea acuosa :P
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « diarrea acuosa, escalofrios....... » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.