Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuidé

Resuelto
incognita - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:39
 Sam - 29 jun 2020 a las 21:44
Hola,

Bueno estoy un poco preocupada porque tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuide con nada, mi pregunta es si pude quedar embarazada, igual me he sentido un poco extraña pero no se si es cosa mía ...necesito alguna respuesta por favor.

Gracias

52 respuestas

luis9438983402 Mensajes enviados 172 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2020 21
31 jul 2017 a las 08:00
Hola,
Primero que nada buenas noches...
Este caso ya tiene como 4 meses que sucedió
Les platico tuve relaciones sin protección con alguien el 1 de abril a ella le bajo dos días después osea el lunes 3 de abril...
Le duro los 5 días que le dura siempre...
Pero me comenta que se le adelanto la regla
Me dijo que le bajo el día 20 o 26 de marzo..
El punto es que se le adelanto o bueno no sabemos exactamente si se le adelanto o no..
la verdad es que ella no tiene en claro que se le adelanto o no..
Ella me dice que si le bajo a los dos días los 5 días es porque no está embarazada
La relación fue leve osea no hubo heridas en su aparato reproductor..
Total todo bien el mes siguiente me dijo que le bajo su periodo y le duro los 5 días de siempre osea en mayo
En junio también le bajo los 5 días
Y en julio osea este mes me dijo que también le duro los 5 días...
Sé que ya va para mucho esto pero la chava me dice que si se le adelanto y le duro los días que eran pues es porque no había posibilidad de embarazo...
Los demás periodos ocurrieron en ciclos aceptables ella es irregular se me olvidó mencionarlo...
Sé que ya van 4 meses de esto y pues la chava me dice que ya no me preocupe que no pasa nada...
Me dice que si le bajo a los dos días y fue una duración de siempre pues que no había embarazo que tuvimos suerte de que se le adelantará...
¿Estoy obsesionado con esto?
¿Tuvimos suerte?
¿Debo dejar de preocuparme?
Después de eso ella siguió teniendo su periodo como lo describi anteriormente
Me dice que no tiene ningún síntoma en todo esto que pasó tenía síntomas pero creo que eran los premenstruales porque una vez que le bajo pues ya no sintió nada..
¿Debería dejar de mortificarme?
Espero sus respuestas, eh estado asustado 4 meses :(
Me dicen que no hay peligro pero siempre es bueno saber opiniones de alguien más...
Gracias
Otra cosa hicimos una prueba de embarazo casera de orina a los 18 días de haberlo hecho...
Y está dió negativa
eh estado asustado por 4 meses en 2 dias serian 5 meses desde que empezo todo esto..
por favor respondame :(
en verdad quiero estar tranquilo....
0
Hola
Tuve relaciones con mi novi 3 días antes de mi menstruación. Y me bino mi menstruación normal los tres días hay posibilidad q este embarazada
0
Waltereldefensor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017
19 dic 2017 a las 02:55
Hola Mi nombre es Walter. Quería preguntarles una cosa... El día 19 de noviembre de este año yo tuve relaciones con mi novia.( 15 días antes de su regla) Ella es regular... Tuvimos relaciones con condón (En su día más fértil, Ya que a ella le vino el 1 de noviembre y se le fue el 5)... Pero cuando hice la prueba para saber si estaba roto o no el condón, ví que el condon estaba roto (nose si porque lo agarre mal o que o lo cargue rápido con agua ). Yo NO eyacule dentro de mi novia... A ella le tendría que haber bajado su regla el 3 de diciembre ... Pero le bajó el 1 de diciembre. (Dos días antes ) le duró 4 días. Me dijo que era un sangrado intenso (cómo suele ser su menstruación)... Tuvo colicos, dolores en los pechos, dolores de cabeza (todo esos síntomas durante la menstruación)... mi pregunta es la siguiente : quiero saber si está o no embarazada. Tengo miedo de que ese sangrado se deba al sangrado de implantación o si solo fué su menstruación... El martes 19 de diciembre (mañana) se cumpliría el mes de haber tenido relaciones con ella. Pero ella no tiene náuseas. Tampoco vómitos. Ni muchas ganas de orinar. Ni dolores de pecho. Ni tampoco hambre. Ni tampoco antojos... Nada. NECESITO RESPUESTA POR FAVOR !  Gracias !
0
jolorey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017
20 dic 2017 a las 00:24
Hola disculpe la molestia pero estoy nervioso el 3 de diciembre tuve un encuentro con mi novia pero no la penetre creo mi pene tubo solo un rose sin ir a la parte inferior de la vajina estamos en riesgo que quede embarazada necesito saber necesito ayuda estoy muy nervioso
0
jolorey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017
20 dic 2017 a las 00:26
ha Habia veces que el semen quedaba en su pierna luego veia queen mi pene tenia una gotita sin ellaculacion estoy muy nervioso mi pene nunca rozo pero tiene un síntoma estoy nervioso
0
DonVergas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2018
Modificado el 1 jun 2018 a las 07:23
Aquí el único problema fué que la regaste, deja de jugar a los roses y mínimo le hubieras dado una cogida como nunca se la ha puesto nadie en su vida, obviamente usando preservativo. Una vez que ya se haya venido unas 10 veces la tipa, no termines adentro para que no arriesgues aunque traigas preservativo, sacala quítate el gorrito y que te haga un super mega buen Oral y que te masturbe y ya sabrá ella si mejor se come los espermas o se los echas en la espalda, en el vientre, en la espalda, en las piernas, en la cabeza, en el suelo. Pero termina afuera :)
0
Si tuve relaciones 4 días antes de mi periodo ay probabilidad que quede embarazada
0
Yo tuve relaciones 3 días despues que me termino de bajar y ahora estoy de 5 meses... todo es posible..yo tmb lo creia imposible y nunca me cuidaba.. solo con las fechas del calendario nomas .. pero ya ven chicas .. a los 3 dias q me termino de bajar quede nomas
0
Indiana4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2018
17 may 2018 a las 05:09
Hola querida, no se si quedaste embarazada o no, me imagino y espero que no; sé que estas joven y estas en la etapa de las relaciones, pero por favor protegete, tienes que estar pendiente de que tu chico se coloque el condón, es mejor prevenir que lamentar y debe ser horrible pasar por esa incertidumbre de saber si estas embarazada o no; y esto va para los demás chicos y chicas que han comentado el tema también. Aquí les dejo un artículo http://www.panorama.com.ve/facetas/El-metodo-anticonceptivo-por-excelencia-el-preservativo-masculino-20180416-0082.html para que lean y reflexionen, espero que les sirva de mucho. Saludos a todos los jóvenes
0
faltan 5 dias ñara que me baje pero mi pareja eyaculó dentro de mi puedo quedar embarazada ??
0
WinnieMartinezBrousset
Modificado el 21 jun 2018 a las 22:53
Hola, una pregunta tengo un ciclo menstrual de 34 días
0
Hola buenas tardes, tuve relaciones con mi novio 3 días antes (13 de junio) de mi periodo (16 de junio)el término afuera, al siguiente día me dio gripe 3 veces seguidas sin descanso una tras otra, ayer viernes 22 se me terminó la gripe, la regla aún no me viene según mis cuentas llevo 7 días de retraso y ¿Quisiera saber si es algún retraso influenciado por las fuertes gripes o si estoy embarazada?
0
Me gustaria saver si quedaste hice lo mismo y ya llevo una semana sin vajarme mi periodo, quero pensar que es un sinple retraso pero no descarto nada
0
Hola chicas estoy preocupada tengo un bebe d 5 meses bueno el mes pasado tuve relaciones con mi esposo 3 dias antes d mi regla m vajo dia 11 pero este mes a tenido relaciones sin prontencion 2 dias antes d mi regla q tenia q vajarme el 11ya tengo 4 dias d atraso puedo estar embarazada x favor ayudame estoy asustada x q soy cesariada
0
Hola tuve relaciones sin protección días antes de mi rregra creen que salga envarazada
0
Hola buenos días, tuve relaciones con mi novio 3 días antes de mi regla y me bajo la regla normal dure 3 días reglando hay posibilidad de que este embarazada.
0
Estoy en la misma situación ahora y quiero saber si quedaste embaraza?
0
Me tiene q venir el periodo hoy y tuve relaciones el 2 y no me cuide te go todos los síntomas q viene.pero no se
0
No es probable quedar embarazada días antes del período. Hay un método que se llams método del ritmo... Busquenlo... Así sabrán que días son fértiles o mas propensas a quedar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
14 nov 2018 a las 10:35
Sí...aunque hay que tener en cuenta que el método del ritmo NO es seguro...
Saludos
0
Tube relaciones sexuales con mi pareja antes de los 6 dias que me bajaria la menstruacion es posible que pueda quedar embarasada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
3 dic 2018 a las 09:57
Hola,
Debes saber que toda relación sin protección conlleva un riesgo de embarazo. En cualquier momento del ciclo menstrual. Por lo tanto existe riesgo, sí. Espera a ver si te llega la regla cuando la esperas y si no te llegara y tuvieras mas de una semana de retraso hazte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Si no deseas un embarazo siempre DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO.
Saludos.
0
Gabrielaflores
5 dic 2018 a las 20:55
Hace 4 días tuve relaciones sexuales y termino adentro
Y hoy volví a tenerla y el término a dentro
Pero después empezé a sangran un poco eso es normal
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
6 dic 2018 a las 12:15
Hola,
Un sangrado después del coito puede tener varias posibles causas. Revisa este enlace y si esta situación vuelve a presentarse en el futuro consulta con tu ginecólogo.
Sangrado después del coito
Saludos.
0
Hola yo tube relaciones sin proteccion una semana antes de q me vinera la regla
Y me tenia q bajar el 28 de noviembre,pero me bajo recien el 5 de diciembre. Y en toda esa semana sentia muchos sintomas parecidos al del embarazo pero solo eran cosas q mi mente pensaba las 24hs
Asi q lo mejor q les puedo decir es q se relagen q dejen de pensar en q les tiene q bajar y quedencen tranquilas q les va a bajar y sobre todo cuidencen sino quieren tener un embarazo no deseado
0