Vacuna rubeola y quedar embarazada

Resuelto
ilicitana24 - 23 oct 2011 a las 19:50
 ilicitana24 - 27 oct 2011 a las 16:06
Hola,
Iba a someterme a una inseminacion cuando el dr se dio cuenta de que no estaba inmunizada contra la rubeola,me dijo que me tenia que vacunar antes de empezar el tratamiento y que volviera despues del periodo de seguridad.El dia 6 de Octubre me vacunè pero no se cuanto tiempo debo esperar para poder quedar embarazada...he leido por aca por internet y hay diversas opiniones desde 1 mes a 6 meses..asi que no se,estoy deseando empezar pero tampoco quiero que por mis prisas sea peligroso quedarme ya embarazada...que opinais? Muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
27 oct 2011 a las 05:39
Hola,
Se recomienda que una mujer antes de salir embarazada este inmunizada contra la rubeola ya que de esta manera evita tener un bebe con una enfermedad de rubeola congénita. El tiempo que tiene que pasar es un mes luego del cual ya puedes salir embarazada. También debes saber que si sales embarazada antes de este tiempo se debe tener un poco de preocupación sobre posible patologías en el feto, pero por lo general no es indicación para interrumpir el embarazo.
Te sugiero esperar el tiempo señalado y posteriormente continuar con los planes de tener una familia.

Gracias por escribir.
1
Muchisimas gracias!!
0
Únete a la comunidad