Me hicieron cesarea, me supura agua amarilla

Resuelto
fabis - 22 oct 2011 a las 04:04
 karina - 29 jul 2018 a las 16:16
Hola,
buenas noches el dia 6 de octubre me alivie de mi bebe me hicieron cesarea y el 16 me kitaron los puntos pero me supura agua amarilla de un punto pero no huele mal ni me duele la cesarea pero tengo k ir al dr. o no k me sugieren
muchas gracias le agradesco su respuesta
Consulta también:

4 respuestas

hola soy de Chile, me gustaría saber a que se debe que mi hermana después de 2 semanas de la cesárea presente dolor en el área de esta misma y ademas que segrege un liquido purulento, los doctores le drenaron y luego la mandaron a su casa, estoy preocupada porque yo también tuve cesárea hace años y jamas me paso nada igual ..... agradeceré su respuesta
55
Voy a cumplir dos meses desde que tube mi bebé por cesárea y ahora me sale un líquido un poquito de mal olor me estoy haciendo curaciones con matico sera bueno???
0
Yesi > Claudia
25 nov 2016 a las 13:24
Hola chicas en estoy con un poco de dudas .les cuento ami me isieron cesaria ase dos mese y medio ya y es mi segunda cesaria con la primra no tuve ningun tipo de problema con la segunda costo mas la recuperacion y dolio mas . Primero me salio un pequeño bultito duro del ladp derecho de la cesaria fui a mi guinicologo que tambien es ecografo me iso una eco en la cual salio todo bien segun el me digo que era el hilo de a dentro qur no le aga caso y que iva estar siempre ahi bueno desprocupada de eso me fui a casa . Y luego de una semana ese bultito se me iso blandito no uvo dolor para nada ayar me despierto y noto que de mi erida sale un liquido amarillo y rojo al final luego Preto y sale mas . Y luego de eso se desincha el bultito le paso alguna saven cuantp tiempo tarda em sanar y que tomar ya que ami no me mamdaron ninguna pastilla para evitar infecion
1
Daniela > Claudia
19 ene 2017 a las 01:00
Que te dijeron que era???
0
ufff casi me sangran los ojos can tantos errores ortográficos
0