Tengo 3 semanas de retraso, test negativo

Resuelto
nydia - 21 oct 2011 a las 23:42
Perlamoreno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2018 - 29 ago 2018 a las 23:19
Hola,
tengo 3 semanas de retraso me hise un test de sangre y de orina y las dos me salieron negativas pero la primera seman de retraso tenia flujo cafe y la 2da semana de retraso te nia flujo blanco estare embaraza?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 oct 2011 a las 09:14
Hola,
Lo primero que se piensa ante un retraso es el embarazo. Nos dices que tienes dos test de embarazo negativos y es importante saber cuándo te lo hiciste ya que el test de embarazo en sangre se hace 10 días después de la relación sexual y el test en orina 15 días después de la relación. Si el test de embarazo te realizaste antes de este tiempo existe la posibilidad que los resultados sean negativos y que si estés embarazada. Ahora si te realizaste después del tiempo señalado y lo hiciste de forma correcta y salió negativo pues no estás embarazada y el flujo que tuviste pueden ser signos premenstruales. Si tomaste la pastilla del día siguiente también puedes tener alteraciones en tus ciclos menstruales como retrasos o adelantos y solo tienes que esperar. Si en los próximos días no llega tu menstruación debes de ir dónde el ginecólogo para que te examine y vea las causas del por qué no menstruas.

Gracias por escribir.
0
lamarci Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012
14 nov 2012 a las 15:20
hola tengo tres semanas de retraso y un tes de embarazo en orina negativo yo creí q estaba por que por que me salio un liquido blanquecina de las manas y tengo mucho sueño se me hincharon las mamas, es mas estaba usando inyectables de mes y deje de usarlo para lograr un embarazo estaré embarazada
0
Perlamoreno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2018
29 ago 2018 a las 23:19
Ayudenme por favor tengo 3 semanas de retraso y soy muy irregular me hice una prueba a las 3 semanas de retraso y me dio positivo prueba casera después me hice una de sangre y me dio negativo estoy embarazada? Tengo 0 síntomas y estoy muy nerviosa
0
Únete a la comunidad