Sin penetracion se puede quedar embarazada?

confundida - 21 oct 2011 a las 04:11
 Telvina - 11 abr 2018 a las 17:54
Hola, necesito que me ayuden me siento muy confundida tengo 19 años nunca habia estado con un hombre pero ultimamente con mi novio he tenido algunas situciones como roces genitales con ropa interior y el eyaculo sobre su boxer y el estaba encima de mi existe la posibilidad de estar embarzada? antes habia pasado esto pero me ha venido la menstruacion! pero comenze a leer y si existe la posibilidad quiero saber si es cierto? luego paso otra situacion un poco mas fuerte en el que el introdujo su miembro en mi vagina pero por decirlo asi no paso solo fue un poquito mas de la punta pero luego eso fue despues de cindo dias despues de que se me fue la mestruacion lo saco y tuvimos roces genitales y cuando sintio que iba a eyacular se mvio y lo hizo a un lado ese liquido premilinar puede hacer que qde embarzada? aun asi tenga el itmen es posible que los espermatozoides lleguen? me siento confunida no quiero tener relaciones todavias quizas por eso no he tenido el acto ccomo tal pero aveces esas situaciones son inebitables que debo hacer?
Consulta también:

14 respuestas

muchas gracias ! pero usar preservativo es bastante seguro? por que si se llega a romper ? que es mejor usar preservativo o tomar pildoras? y si el usa preservativo y yo tomo pildoras seria 100% seguro? me dijeron que existe ahora un disposito que lcolocan via intravenosa y se aloja en tu brazo que saben de eso? tengo una duda cuando comienzas a tener relaciones comienza a cambiar tu cuerpo esto se debe a que? escuche que las pildoras tambien hacen que tu cuerpo cambien ? estas tienen efectos secundarios?
18