Sangrado 14 dias despues de la regla

Resuelto
sakura - 20 oct 2011 a las 20:14
 Abigail - 30 jul 2018 a las 04:12
Hola, me llamo isabel y quisiera saber si es normal tener un sangrado 14 dias despues de la regle este es el segundo mes que me pasa pero esta vez sangre un poco mas y tengo un dolor como similar al de la mestruacion espero me puedan ayudar gracias

3 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
24 oct 2011 a las 16:53
Hola isabel,
A algunas mujeres les sucede que a la mitad de su ciclo, les baja un "spoting" que es un sangrado irregular que coincide con la ovulación, pero que no es la regla. Si se convierte en más abundante o molesto, la mejor solución es consultar a tu ginecólogo.
29
a mi me lleva pasando 3 meses ( estamos buscando un bebe) y justamente siempre 14 dias despues de la regla, pero la coinsidencia es ke me pasa solo cuando e estado con mi pareja ( manteniendo relaciones a diarias) y me tiene preocupada
0
Ola soy kelly ¡¡¡ bueno este es mi problema soy un poco irregular pero hace tres meses normal los primeros 2meses todo bien pero llegando al 3er mes me vino 15 y 15 osea dos veces en un mes ya la última fue como hemorragia-definicion efinicion e tratado de quedar embarazada y no se q hacer cada vez q tengo intimidad con mi pareja sucede lo de lo el 3er mes estoy muy confundida me podrían ayudar en algún tipo información gracias...
0
Pero porque pasa esto???
0
A mi me paso igual con mi pareja tambien volvi a sangrar el 14 despues de reglar y tambien buscamos bebe lo peor que soy irregular se me atrasa mucho y llevo dos abortos expontaneos pero el ultimo fue hace 1 año imedio alguien sabe que pasa ayuda tambien me preocupa
0
Ami me pasa lo mismo hace 14 dias bajo mi regla y deje las anticonceptibas y estamos buscando un bebe y ayer empeze a manchar rosadito pero ya hoy me baja roja y abundante y nose que puede ser y todavia me falta 10 dias para mi periodo
0
Hola mi nombre es Abigail a mi es la primera ves que me pasa esto tuve un sangrado después de 10 días de mi menstruación será porque tuve intimidad con mi pareja 2dias antes de mi menstruación y 1 dia después de mi menstruación ,las dos veces no nos cuidamos tuve que tomar la tableta del día después en las dos ocasiones alguien sabe que pasa me preocupa por favor gracias
2
Hola soy una chica de 43 años me gustaría saber si es normal ke me bajé la regla a la 12 días de haberla tenido tengo echo el método osure gracias
0
Únete a la comunidad